Jump to content

Error del steam

Respuestas destacadas

Si te falta el ejecutable, abre Steam->Botón derecho sobre FM2013->Propiedades->Archivos locales->Verificar Integridad del Cache del Juego, y asi deberia descargarte algo si te falta. Y lo del antivirus, con crear una excepción de la carpeta Steam se acabo el problema del troyano

• Autor

Ya me funcionó, reinstale el juego y ahora parece que funciona, veremos si mañana sigue igual... sino probaré lo que me dijisteis.

Muchas gracias!!

Yo reintalé el juego ayer y no me fué...me aparece un troyano...que hago¿?Por cierto, si reinstalo el juego guardo las partidas, no¿?o no se borran reinstalandolo...¿? Gracias por todo y disculpen mi poco cobnocimiento en la materia

Yo reintalé el juego ayer y no me fué...me aparece un troyano...que hago¿?Por cierto, si reinstalo el juego guardo las partidas, no¿?o no se borran reinstalandolo...¿? Gracias por todo y disculpen mi poco cobnocimiento en la materia

desactiva anti virus y reinstala fm, guarda tu partida para mayor seguridad.

No hace falta reinstalar, con verificar la caché y añadir la excepción al antivirus debería de funcionaros.

como se verifica la cache y se añade a excepcion el antivurus¿?

+ 1 ya he probado reinstalando tanto ayer como hoy y nada, casualmente también utilizo Avira.

+ 1 ya he probado reinstalando tanto ayer como hoy y nada, casualmente también utilizo Avira.

como se realiza la excepción con Avira¿?

supongo que entrando a configuración personalizada o algó así, en el menù debería estar la parte excepciones.

a ver... a mi me pasó lo mismo... y al final deduje q era algun error al actualizar... renombrar el fichero fm.old o fm.bak (no recuerdo la extensión exacta) por fm.exe y listo... yo al menos lo solucióné así :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.