Jump to content

Reconocimiento médico

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos gente, en mi temporada con el Barcelona he intentado fichar a Simone Pepe, de la Juventus, y al fichar no me pasó el examen médico con el club, en otras partidas con otros equipos, al intentar ficharlo me ha pasado lo mismo. También me ha pasado con otros jugadores como Alexander Hleb. Mi pregunta es: ¿Hay alguna opción de ficharlo?¿O nunca pasará ya el reconocimiento?

Puedes ficharlo cuando deje de estar lesionado, ahora si te fijas debe de estar lesionado, y si miras bien debe tener alguna lesion algo importante

• Autor

Tienes razón, está lesionado para 19 dias, se puede fichar de antemano ahora, aunque esté lesionado y que cuando termine la lesión venga? o hay que esperar?

yo fiche a alaba lesionado, me rechazaron el primer examen medico, hice la oferta denuevo y lo paso lesionado despues siguio su recuperacion en mi club

Si despies a todos los fisios del club me parece que no te salta lo del reconocimiento medico =P

No se puede fichar cuando la lesión está en rojo (falta mucho tiempo de recuperación), pero sí cuando está en amarillo. Además si está lesionado y lo fichas para cuando se abra el periodo de fichajes, no te impide que lo contrates.

• Autor
yo fiche a alaba lesionado, me rechazaron el primer examen medico, hice la oferta denuevo y lo paso lesionado despues siguio su recuperacion en mi club

Muchas gracias ^^ lo intenté a la 2º y esta vez si. Un saludo :)

A mi me paso con mata, tenía una lesión para 2 meses y le hice ofertas todos los días, pues estaba libre.

El caso es q hasta no decía su lesión q era para 10 días no pude ficharlo. Osea q a mi fue a la quinceava vez por lo menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.