Jump to content

Consulta sobre sueldos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días y feliz año a todos.

Tengo una pequeña consulta sobre sueldos. ¿Hay alguna manera de poder ampliar lo que le puedes ofrecer a un "jugador clave", "reserva", "rotación" o "primer equipo"? En mi equipo llevo dos años que lo máximo que me deja ofrecer a un jugador es 8.000 a la semana, pese a que mi economía está muy bien y mi presupuesto para sueldos es muy amplio. ¿Se puede modificar? ¿FMRTE al menos?

Gracias de antemano!

8.000 que??? euros??? qué equipo tienes y en qué división estás?

• Autor

Perdón, me he explicado mal. Sólo me deja hasta 8,000 p/s a la semana.

Tu equipo tiene un determinado presupuesto para sueldos ( 50.000p/s por poner un ejemplo, que podras aumentarlo y disminuirlo en la pantalla economia). Si entre jugadores, empleados, etc gastas 45.000 p/s, pues solamente podras ofrecer 5.000 a un jugador.

Cuando aumenta tu economia, si podras aumentar el presupuesto para sueldos (disminuyendo el presupuesto para fichajes logicamente), y por ende, lo que puedes ofrecerle a un jugador

A ver si te entendí, tu lo q quiereses poder ofrecer más por ejemplo a un joven promesa no?, porque en dos años esta claro q por un clave te han dejado ofrecer más. Pues supongo q no, porque yo tengo 6 millones para sueldos y no me deja(creo), así q ficharlo como clave y le cambias luego la situación.

creo que puedes editar lo de sueldos en la parte de economía, tienes que restar digamos dinero para fichajes y de esa manera te aumentará la plata destinada a sueldos.

lo de los sueldos está bastante xungo... pero existe una opción q a mi me funcionó bastante (al menos en categorías bajas) que es hablar con los jugadores y decirles q la economía esta xunga, q se bajen el sueldo... 2 de cada 3 aceptan y les puedes renovar por bastante menos de lo q cobran actualmente... prueba con eso :P

en sala de directiva le das a editar y lo pones como mas te guste,espera que te sirva amigo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.