Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

PreguntasDiciembre.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Noviembre eran:

1. Lurra (la unica historia con este equipo en el indice)

2. alvarito en Giant Killing II

Ranking 2012

PuntajeDiciembre-1.png

Recordamos que Faq, es el actual campeón anual del Trivia de Historias!!!

*Reglas de Puntaje

Recomendaciones del Mes.

* El Equipo de Moderación Te recomienda la historia…

Mister nos invita a compartir junto a Oliver Kahn, como entrenador, de su historia al frente del Karlsruher SC, un equipo que esta en horas bajas, militando en la Tercera Division alemana. Desde un principio te podras encontrar con una trama muy bien trabajada, que incluye varios personajes, todo en torno a la figura del ex-arquero de la selecion. Textos muy bien trabajados, con mucha informacion sobre el desarrollo de lo futbolistico y extrafutbolistico del club, acompañado de graficos que le aportan mas riqueza a los parrafos que se ven. Aun no se termina la primera temporada, pero esta transitando el ultimo tramo de la misma, peleando por conseguir el ansiado ascenso a la 2.Bundesliga. Gracias a @Beovide por recomendarnos esta historia.

* El Equipo de Moderación Te recomienda un equipo… NOTTINGHAM FOREST

Uno de los clubes mas viejos del futbol ingles y con una historia rica, el Nottingham Forest es de los clubes importantes que ahora atraviesan un periodo de ostracismo. Apenas un par de FA Cup ganadas hasta la decada del '60, cambiaria radicalmente su marcha con la llegada del controversial Brian Clough, que a partir de 1975 hizo del Forest uno de los mejores equipos de Europa, llegando a ser bicampeon de la Copa de Europa (actual Champions League). Durante los 15 años que duro su ciclo, consiguio nada menos que 9 titulos, pero al final termino descendiendo a Championship, en 1993. Actualmente se encuentra en esa division, peleando por volver a ocupar un lugar en la Premier League, y soñando con la vuelta de esa epoca gloriosa que lo supo tener como uno de los mejores euqipos del mundo.

Para mas informacion, te invitamos a que leas el articulo que nos acerco Maxixaco respecto a este equipo --->

RecomendacionesbannerDiciembre.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

El Dandy || Bodeguero… De la tierra del sol y el vino nos trae este compañero una historia muy bien armada con el Swansea. Ya siendo un historiador experiente, podemos disfrutar de esta andadura por tierras galesas bajo el mando de Michael Laudrup. Resalta a la vista la prolijidad y el empeño para mantener asi el trabajo hecho, con la informacion justa para ir siguiendo una campaña que promete ser historica, si logra mantener el arranque. Es un buen momento para pasarse y leer un poco mas sobre esta historia, ademas de dejarte sus dos historias que se encuentran en el indice.

"

La Revelación || C4MGB … Siendo su segunda historia en la seccion, ha logrado asentarse como historiador, y con su Rivoluzione Viola esta teniendo una buena historia, con continuidad y constancia para seguirla. Al frente de la Fiorentina, Rui Costa tiene definido su proyecto, armar un equipo basado en la cantera del club, que pueda brindarle grandes jugadores y/o entrada fresca de dinero para mantener el plantel y las instalaciones del club. Una historia donde encontrarar buenos textos, cuidados, con graficos muy vistosos, que hacen mas agradable a la vista el leer la historia. Llegados a la mitad de temporada, el equipo se encuentra peleando en las primeras posiciones por el titulo, que mejor momento para unirse a esta historia.

""

El Desaparecido || Rob_Dan… Habia empezado muy bien con su primera participacion en la zona, con sus Mags y el proyecto que armo alrededor de Quique Flores. Pero ya hace algunos meses que no se lo ve postear en su historia, pero si se anda activo por el foro, asi que esperamos que no pase mucho tiempo mas para seguir disfrutando de esta historia, o de algun nuevo proyecto que tenga en mente. Mientras tanto, te dejamos el link a su historia para no extrañarlo tanto (Gracias nuevamente @Beovide por esta recomendacion)

Van mis respuestas

1-

Una utopia llamada Marinaleda

2 - Yo, gstaricco :P

Empiezo a participar ahora que estoy del otro lado xD

1.

Rise of the Spartans de Dogwood.

2. gstaricco

Van mis respuestas

1. BVB 09 - Echte Liebe

2. gstaricco (Noel Hymes)

No leí bien la pregunta, por apurado!!! :punk:

:biggreen

1. Echte Liebe, de Andy10.

2. ¿Dennis Bergkamp? Ni idea.

1. No tengo ni idea

2. Noel Hymes - gstarrico

Gracias al equipo de moderación y a @Beovide en particular por la recomendación. Tampoco sé muy bien si esto va aquí o hay que ponerlo en el de discusión de historias, pero en cualquier caso, quería dejar constancia de que este tipo de cosas animan mucho a quien escribe una historia. :)

• 2 semanas más tarde...

?¿? Lo siento, edito

Editado por Bergante

Antes que nada quisiera agradecer al equipo de moderación por la mención hacia mi historia. :hat:

Lamentablemente los primeros días de enero tuve algunos problemas con internet que me impidieron el ingreso al foro. Ahora que esos problemas están solucionados espero que en los próximos días pueda retomar la actividad con normalidad.

Bueno participo por primera vez

1-Creo haber visto bien por alli que xopi con su historia con el Marinaleda estaba por cumplir los 2 años.

2 gstaricco creo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.