Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

La ha vuelto a liar el indio por lo visto

Que????????????????? de que Racing estas habalndo tu??? del Racing de Santander el equipo patrocinado por el lider en chorizos??? Maquina de sacar canteranos??? claro que sacamos canteranos a menudo, van directos a segunda B. Descubrimos grandes talentos?? que me aspen!! xD. No se de cual Racing hablas tu, pero el nuestro no es.

qe gente de mierda esta llena esta zona, así ni ganas de pasarse. vamos racing solo eso.

pd: maquina de sacar canteranos quizá fue una expresión excesiva pero a tenido grandes jugadores como zigic o garay, serrano qe menos mal qe aun no se vendió. marcano qe para mi aun tenia para dar al club antes de ir a un grande. lo mismo digo de canales xD

en fin no me paso mas a esta zona , qe gente dios mio.

Si, Zigic y Garay llevan en la Albericia desde crios... Serrano mas bien una pena que no se le haya vendido, habriamos sacado bastante dinero por el y esta cada vez mas de capa caida y ademas aver como vuelve de su lesion.

Y ya hablando del verdadero Racing, una pena el puñetero gol de Nilmar porque estabamos a 4 de la UEFA hasta que lo metio. Si no hubieramos fallado tanto...

Que????????????????? de que Racing estas habalndo tu??? del Racing de Santander el equipo patrocinado por el lider en chorizos??? Maquina de sacar canteranos??? claro que sacamos canteranos a menudo, van directos a segunda B. Descubrimos grandes talentos?? que me aspen!! :). No se de cual Racing hablas tu, pero el nuestro no es.

qe gente de mierda esta llena esta zona, así ni ganas de pasarse. vamos racing solo eso.

pd: maquina de sacar canteranos quizá fue una expresión excesiva pero a tenido grandes jugadores como zigic o garay, serrano qe menos mal qe aun no se vendió. marcano qe para mi aun tenia para dar al club antes de ir a un grande. lo mismo digo de canales :/

en fin no me paso mas a esta zona , qe gente dios mio.

Si, Zigic y Garay llevan en la Albericia desde crios... Serrano mas bien una pena que no se le haya vendido, habriamos sacado bastante dinero por el y esta cada vez mas de capa caida y ademas aver como vuelve de su lesion.

Y ya hablando del verdadero Racing, una pena el puñetero gol de Nilmar porque estabamos a 4 de la UEFA hasta que lo metio. Si no hubieramos fallado tanto...

Dicho desde el cariño, no seas borde con el chaval, sarandonga. Cierto es que a Zigic y Garay hasta que llegaron a Santander no les conocia nadie, y tambien que en los ultimos años han salido Canales y Marcano de la cantera (y tambien mucha morralla, eso es cierto). Serrano es un jugador que le ha dado bastantes cosas al equipo, e incluso volvio de una lesion, jugo un rato y nos dio una victoria que valia su peso en oro, antes de volver a destrozarse los ligamentos. Desde fuera ese tipo de actos se ven como algo epico. En los ultimos años el equipo ha estado luchando por la copa casi hasta el final en dos ocasiones e incluso jugando la Uefa una temporada. Entiendo de sobra que a alguien que sigue el equipo desde lejos todo eso le de motivos para tenernos simpatia. Encima ahora nos ha comprado un indio regordete y de aspecto simpatico que sale en el telediario bailando en el palco cada vez que marcamos un gol :D .

En cuanto a lo meramente futbolistico, el cambio que ha pegado el equipo desde la llegada de Marcelino ha sido increible. Pero es que tenemos una plantilla con internacionales en todas las lineas, no podiamos estar haciendolo asi de mal.

La ha vuelto a liar el indio por lo visto

hoy he leido en el Pais este articulo de John Carlin sobre el fenomeno Ali:

http://www.elpais.co...elpepudep_5/Tes

El Indio mola, sin más. No tengo claro que acabe llevando a algun lado al Racing (aunque sus primeras decisiones nada mas llegar fueron razonables), pero mola.

Dicho desde el cariño, no seas borde con el chaval, sarandonga. Cierto es que a Zigic y Garay hasta que llegaron a Santander no les conocia nadie, y tambien que en los ultimos años han salido Canales y Marcano de la cantera (y tambien mucha morralla, eso es cierto). Serrano es un jugador que le ha dado bastantes cosas al equipo, e incluso volvio de una lesion, jugo un rato y nos dio una victoria que valia su peso en oro, antes de volver a destrozarse los ligamentos. Desde fuera ese tipo de actos se ven como algo epico. En los ultimos años el equipo ha estado luchando por la copa casi hasta el final en dos ocasiones e incluso jugando la Uefa una temporada. Entiendo de sobra que a alguien que sigue el equipo desde lejos todo eso le de motivos para tenernos simpatia. Encima ahora nos ha comprado un indio regordete y de aspecto simpatico que sale en el telediario bailando en el palco cada vez que marcamos un gol xD .

En cuanto a lo meramente futbolistico, el cambio que ha pegado el equipo desde la llegada de Marcelino ha sido increible. Pero es que tenemos una plantilla con internacionales en todas las lineas, no podiamos estar haciendolo asi de mal.

A Zigic mucha gente le conocia ya, era internacional serbio en numerosas ocasiones y ya se la habia liado a Casillas con Serbia alguna vez, cierto es que nadie se esperaba que rindiera tan bien pero eso es igual que si Tchite se hubiera salido, no habriamos descubierto un gran talento porque lo estaba haciendo bien en su pais. Otra cosa es si ahora se acaba saliendo Ariel, si seria descubrir un gran talento porque estaba en la segunda brasileña. O si Arana termina de despegar y se convierte en un grande (que todo apunta a eso) pues tambien.

Y eso de Canales y Marcano... pues si ese es el nivel de la cantera ya vemos en que se queda todo. Canales es tan solo potencial por el momento porque lo unico que ha hecho es jugar genial en momentos puntuales de 3 partidos (Osasuna, Espanyol, Sevilla) y el resto arrastrarse porque no le da el fisico todavia. Tiene mucha calidad pero le queda mucho que mejorar para ser un buen jugador sino Mou contaria algo con el, pero prefiere poner a Dudek de mediapunta que a Canales. Marcano solo jugo una temporada buena y luego en el Villarreal y el Getafe ha sido siempre un coladero que ademas comete penalties. Y Serrano si, en 60 minutos un gol que valio 3 puntos, pero la temporada pasada jugo como el puto culo, aparte que un extremo que no sabe centrar no vale de mucho y si el desborde no le funciona como el año pasado ya vimos en que se queda Serrano.

No nos engañemos, desde la UEFA (y la temporada de la UEFA tampoco fue la leche, buen futbol desde luego no se vio, Duscher y Toño fueron los grandes artifices sobre el campo) no jugamos nada bien y canteranos BUENOS el ultimo ha sido Munitis, porque Canales se ha ido antes de que llegara a ser algo. LO cierto esque en esta misma situacion estan 12 equipos mas de primera division o incluso peor y gracias a eso nosotros vamos sobrellevandolo porque no estamos tan mal como ellos, pero tampoco somos un equipo como para decir HALA! que equipo! aunque estoy seguro que desde estas navidades vamos a serlo gracias al indio, a marce, a gio, a toño y a los que ha fichado Portugal que otra cosa no, pero ojo pa los jugadores tiene. Y a superPinillos!

Ojalá triunfe Arana, aquí en Castellón nos dio muchísimo!

Este tío no se donde lo escuche yo pero creo que dejo muy mal al Blackburn Rovers, yo no me acabo de fiar de este tio.

Este tío no se donde lo escuche yo pero creo que dejo muy mal al Blackburn Rovers, yo no me acabo de fiar de este tio.

No lo dejó de ninguna manera, sonó que quería comprarlo pero al final no lo hizo.

A todos los que se metan con Aly que la sigan chupando xD. Aly tendra sus trapicheos como todas las personas ricas que hay en el mundo. Trabajando 40 horas semanales en un taller de chapa y pintura no se hace fortuna.

Me gustaria ver al Marca poniendo los trapicheos del "ser supremo".

Viva Aly y sus bailes!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.