Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El indio me da la espina de que se va a cargar el Racing. Acaba de gastar un dinero muy fuera de mercado por el jugador, lleva 3 días y ya se la han clavado.

Me da que va a ir muy a lo loco, me suena más a un Piterman que a un Al-Thani, ojalá me equivoque.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-25/periodicos-indios-aseguran-mister-20110125.html

Solo digo que no me fio demasiado del futuro co el indio, pero solo son sensaciones mias, no hay ningún argumento fuerte pa pensarlo.

Ojala me equivoque, pero sigue dandome muy mala espina el indio;

http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/racing/1299589050.html

Sus dije que yo ya sabía de este personajillo;

El culebrón no llega a su fin. Alí Syed ha vuelto a incumplir su palabra, al asegurar hasta en tres ocasiones a la cara de los jugadores que había realizado el pago de los atrasos que el Racing mantiene con ellos, siendo falso.

Viva Ali!!

Manda huevos que venga un indio y en un mes de mas muestras de compromiso con el club que todos los anteriores dirigentes que hemos tenido que solo querian robar dinero.

Sarandonga, un arró con bacalao...!♪♫

Supongo que ahora no hará tanta gracia el baile que se pegaba en el palco

Se mascaba la tragedia.

Yo también lo pensaba, me daba mala espina este tío, pero después de ver su compromiso y tal, pues dije, nada, este es un tío de fiar y al final mira...

Sin ánimo de defenderlo, abonando el primer pago que se le debía a Hacienda y que retrasó que el club pasara a manos de ésta, ya ha hecho más que muchos de los que llevan años chupando del bote como putas sanguijuelas.

Viva Ali!!

Manda huevos que venga un indio y en un mes de mas muestras de compromiso con el club que todos los anteriores dirigentes que hemos tenido que solo querian robar dinero.

Y??? sigo manteniendo que este hombre a mostrado mas compromiso con el club que todos los presidentes anteriores.

Este tio parece que va a estafar y sacar provecho DEL Racing, los anteriores le sacaron provecho AL Racing, subio su dinero mientras bajaba el del club, con Syed el club no ha empeorado economicamente y no solo eso sino que no esta en manos de hacienda que es lo peor que podia pasar.

Balance con el Indio:

+Marcelino

+cesion de Gio

+Pago de una parte a hacienda

+El partido contra el Sevilla

-Parece que no va a pagar mas deudas que debia el Racing con los anteriores chupasangres, los cuales siguen en el club.

Vale, que a lo mejor me lo merezco, ♪♫

bueno, pero mi voz no te la vendo...♪♫

Viva Ali!!

Y??? sigo manteniendo que este hombre a mostrado mas compromiso con el club que todos los presidentes anteriores.

Este tio parece que va a estafar y sacar provecho DEL Racing, los anteriores le sacaron provecho AL Racing, subio su dinero mientras bajaba el del club, con Syed el club no ha empeorado economicamente y no solo eso sino que no esta en manos de hacienda que es lo peor que podia pasar.

Balance con el Indio:

+Marcelino

+cesion de Gio

+Pago de una parte a hacienda

+El partido contra el Sevilla

-Parece que no va a pagar mas deudas que debia el Racing con los anteriores chupasangres, los cuales siguen en el club.

Vale, que a lo mejor me lo merezco, ♪♫

bueno, pero mi voz no te la vendo...♪♫

Yo también te traigo a Marcelino y la cesión de Gio si les prometo cosas y luego no les pago, y el partido contra el Sevilla dudo que el indio saltara al campo y metiera un hat-trick. Ahora si a lo que te refieres es a montar un circo como un impresentable en el palco en lugar de comportarse como una persona normal ahí si te doy la razón, es un crack.

A ver si a los jugadores a los que se les debe 1,7 millones le hace tanta gracia como a ti el indio.

Comprar un equipo poniendo 2 o 3 millones, montar un circo en un partido, decir que era del Racing desde chico (echaban todos los partidos del racing en Bombay Tv por lo visto), no pagarle a ningún empleado del club, prometerles una y otra vez que el pago se hará pronto, no volver a pisar el país y enterarse de que está intentando venderlo por 3 veces más de lo que compró sin poner ni un duro más, si, está demostrando un compromiso brutal.

Usted está aquí para servir las bebidas, no para beberselas,

Del pita pita del!! ♪♫

Yo también te traigo a Marcelino y la cesión de Gio si les prometo cosas y luego no les pago, y el partido contra el Sevilla dudo que el indio saltara al campo y metiera un hat-trick. Ahora si a lo que te refieres es a montar un circo como un impresentable en el palco en lugar de comportarse como una persona normal ahí si te doy la razón, es un crack.

A ver si a los jugadores a los que se les debe 1,7 millones le hace tanta gracia como a ti el indio.

Comprar un equipo poniendo 2 o 3 millones, montar un circo en un partido, decir que era del Racing desde chico (echaban todos los partidos del racing en Bombay Tv por lo visto), no pagarle a ningún empleado del club, prometerles una y otra vez que el pago se hará pronto, no volver a pisar el país y enterarse de que está intentando venderlo por 3 veces más de lo que compró sin poner ni un duro más, si, está demostrando un compromiso brutal.

Usted está aquí para servir las bebidas, no para beberselas,

Del pita pita del!! ♪♫

Marcelino lleva dandonos largas desde que se fue, y de hecho nos dejo por un equipo de segunda, solo le gusta el dinero y tu no creo que tengas el dinero suficiente como para que Marcelino fuera a tu equipo. Y mucho menos si primero tuvieras que soltarle el finiquito a Tontogal. Y Gio si no llega a haber el proyecto que habia nos habria dicho tururu como es logico, asi que sin Syed jamas habrian venido.

Y no monto ningun circo en el campo, el no tiene que seguir ningun protocolo ya que tan solo era el dueño del club, no el presidente, por tanto en ese palco era un aficionado mas y quien no lo quiera entender que se aguante.

Y que mania con lo de que si no paga y tal, la deuda que tiene el club con hacienda, jugadores, empleados y demas no es suya, con el solo se han incumplido 5 meses de pagos, que solo lleva desde Enero, como leches le echas a el toda la culpa de la deuda con los empleados de la temporada pasada cuando ni estaba?? si hubieran pagado los otros chupatintas cuando tenian que pagar y no meterselo en los bolsillos estoy seguro de que llevaria al dia los pagos.

Yo si fuera jugador del Racing y me debieran 1'7 M (sera Colsa, porque los demas no llegan al millon y para lo que hace Colsa no se merece ni medio millon) no estaria cabreado con el Indio, estaria cabreado con Pernia que me dio largas toda la temporada pasada y medio de esta y sigue siendo presidente.

Lo dicho, que prefiero un tio que diga que va a pagar y luego no paga a otro que vende a nuestro mejor jugador en años al Madrid por un precio ridiculo para llevarse comisiones y chuparle la poya a tito Floren y darle la mitad al Depor por otro traspaso para llevarse comision como sino hubiera blanqueado ya suficiente dinero. Y si encima trae a Marce y Gio ni te cuento.

Si hubieras seguido al Racing desde hace mas tiempo y no desde que lo coge un indio con "mala pinta" lo entenderias.

No he visto mucho al Racing esta temporada así que hablo desde el desconocimiento, pero me extraña lo que dices de Colsa, la temporada pasada era de lo mejor del Racing, le daba sentido al equipo. xD

Colsa?? Para nada. Ya esta mayor y ademas tiene los tobillos hechos trizas y necesitaria una operacion pero no le operan. (Vamos hechos trizas no, pero tiene dolor al jugar) Y se va arrastrando por el campo el pobre. Ademas el año pasado para mas inri Portugal le ponia tareas defensivas y acababa siempre entre los centrales. Este año falla el 75 % de los pases y cada partido da una asistencia de gol al equipo rival y hace faltas en zonas peligrosas en los minutos que eran evitables y que nos han costado puntos y podian habernos costado mas.

Aun asi este año esta Marce y le pone arriba y algun partido ha hecho bueno y ha marcado algun gol importante, pero seria mejor tener libre su sueldo que seguir con Colsa para mi opinion.

Desde el primer año de Marce que se salio y el siguiente con Muñiz (marcando el posiblemente mejor gol de la historia del Racing contra el PSG) ya ha sido un jugador que resta mas de lo que suma.

Ha sido un grande, peeeeero...

Que pena que sea casi seguro que no fichemos a Giovanni Dios Santo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.