Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Si no estoy equivocado, recuerdo que el Madrid también tuvo que pagar por Pellegrini. Creo que habían sido 4 kilos.

Parece que tenemos nuevo comprador, Arturo Moreno que posee un equipo de Beisbol y una fortuna de 1.100M€. Pero hasta que no se aclaren con las acciones nada, Ali tiene que pagarle todavia una parte al antiguo propietario.

Esto es un cachondeo, no se a quien me gustaria mas decapitar, a Pernia, a Montalvo o a Ali. Todos quieren llenar los bolsillos a cambio de nada, que asco dan. Se entorpecen la venta del club los unos a los otros y ni siquiera sabe nadie a quien pertenece el club en estos momentos. Cualquier inversor que venga va a echar a correr.

En cuanto a entrenador hay dos opciones, dos uruguayos, los dos me encantarian, Lasarte o Pablo Correa. Pero claro, Lasarte esta rechazando ofertas esperando a que se aclare esto, pero parece que va para largo.

Aver si entran en ley concursal, mandan a unos cuantos a la carcel, viene Lasarte y hace un proyecto bonito aunque sea con jugadores de la casa.

RACING | Logran estrechar el cerco contra Ali en Australia

;)xD

He leído que si el Racing ficha a Arevalo Ríos, Colsa va al Granada. La verdad, me sorprendió mucho en el pasado Mundial, creo que supondría una excelente incorporación. Y según tengo entendido, no fue la mejor temporada de Colsa.

He leído que si el Racing ficha a Arevalo Ríos, Colsa va al Granada. La verdad, me sorprendió mucho en el pasado Mundial, creo que supondría una excelente incorporación. Y según tengo entendido, no fue la mejor temporada de Colsa.

A Egidio?? pues suena en el racing, pero esque ni siquiera tenemos entrenador ni se sabe a quien pertenece el club, ni si van a denunciar los jugadores, si vamos a ir a concursal... De todas formas lo de que se vaya Colsa al Granada no lo e oido, por desgracia parece que Colsa seguira chupando del bote hasta que se harte.

Colsa las dos ultimas temporadas las ha jugado desastrosamente. No es el tipo de jugador que es como jugar con 10, es el tipo de jugador que es como jugar con 10 contra 12, las asistencias que le da al rival son increibles.

Pues ya tenemos entrenador: Cúper. A mí me pone.

Yo hubiera preferido a Lasarte, pero joder, Cuper tambien me pone. Es el primer año que estamos entre Cupers y Lasartes y no entre Lillos, Portugales y Fernandos Vazquez.

Hay entrenador, un problemas menos. Ojala se entre pronto en concursal, es la unica salvacion. Luego que nos compre alguien el club.

Me gusta mucho Cúper, de hecho hace poco pensé que sería un gran entrenador para un equipo de Primera si estaba libre.

Entrenador italiano y por ende resultadista, me da a mi que va a hacer una buena campaña.

Entrenador italiano argentino y por ende resultadista, me da a mi que va a hacer una buena campaña.

:unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.