Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Nahh, yo creo que hasta el 18 de Agosto o asi no le ve las orejas al lobo xD. De todas formas a mi tampoco me disgusta mucho su vuelta, creo que Cuper podria sacar mucho de el.

¿Diop va a ser titular? Que lo tengo en el Comunio... xD

Si no es titular este año... mal vamos.

Colsa seguramente sea indiscutible porque juega por decreto, para acompañarle de momento se cuenta con Diop aunque podria venir otro mediocentro, posiblemente Antonio Tomas. De todas formas yo creo que este sera su año si las lesiones le respetan, como Arana.

Colsa seguramente sea indiscutible porque juega por decreto, para acompañarle de momento se cuenta con Diop aunque podria venir otro mediocentro, posiblemente Antonio Tomas. De todas formas yo creo que este sera su año si las lesiones le respetan, como Arana.

Moi, si Antonio "Topclass" ( xD ) es capaz de quitarle el puesto a Diop mejor que lo eches de tu equipo.

Van Basten, Munitis en el FM vendrá entonces como jugador/preparador no?

Moi, si Antonio "Topclass" ( xD ) es capaz de quitarle el puesto a Diop mejor que lo eches de tu equipo.

Antonio Topclass le ha quitado el puesto a muchos centroncampistas del Deportivo... una cosa no tiene que ver con la otra. Si viene Antonio Tomas se vera quien vale para el puesto, seria mas logico que luchara con el puesto con Colsa, pero como juega por decreto...

sarandonga no allanes el terreno para luego venderlo como un buen fichaje, si casper tomás jugó de titular con el señor Lotina es unica y exclusivamente por el amor que éste le tenía, igual que a su pareja de medio campo Juan Rodriguez. Ambos pésimos, y ambos titularisimos, y por eso estamos donde estamos xD

¿Diop va a ser titular? Que lo tengo en el Comunio... :(

Antonio Topclass le ha quitado el puesto a muchos centroncampistas del Deportivo... una cosa no tiene que ver con la otra. Si viene Antonio Tomas se vera quien vale para el puesto, seria mas logico que luchara con el puesto con Colsa, pero como juega por decreto...

Con Lotina, un tío que pone a un mediocentro defensivo de extremo derecha, eso me dice toda la idea que tienes de Topclass y de lo que fue el Depor del año pasado xD

Por cierto, Xisco, se me pegó lo de topclass, no te importa que lo copie no? xD

Por cierto, Juan Dominguez con continuidad se folla a AT16 como quiere, aun siendo diferente.

sarandonga no allanes el terreno para luego venderlo como un buen fichaje, si casper tomás jugó de titular con el señor Lotina es unica y exclusivamente por el amor que éste le tenía, igual que a su pareja de medio campo Juan Rodriguez. Ambos pésimos, y ambos titularisimos, y por eso estamos donde estamos xD

A ver, lo de Antonio Tomas lo he dicho porque carlos ha dicho que si Antonio Tomas le quita el sitio a Diop, Diop es un paquete. Yo le he contestado diciendo que Antonio Tomas le ha quitado el puesto ha muchos centrocampistas en el Deportivo, que una cosa no tiene que ver con la otra...

Con las respuestas siguientes me estais dando aun mas la razon de que si Antonio Tomas le quita el sitio a Diop no tiene porque ser una mierda Diop, Antonio Tomas le ha quitado el sitio en el Depor a algun centrocampista que es mejor que el. si seguis sin entenderlo os lo intentare explicar mas despacito, señor xisco y señor por cierto.

sarandonga no allanes el terreno para luego venderlo como un buen fichaje, si casper tomás jugó de titular con el señor Lotina es unica y exclusivamente por el amor que éste le tenía, igual que a su pareja de medio campo Juan Rodriguez. Ambos pésimos, y ambos titularisimos, y por eso estamos donde estamos :P

A ver, lo de Antonio Tomas lo he dicho porque carlos ha dicho que si Antonio Tomas le quita el sitio a Diop, Diop es un paquete. Yo le he contestado diciendo que Antonio Tomas le ha quitado el puesto ha muchos centrocampistas en el Deportivo, que una cosa no tiene que ver con la otra...

Con las respuestas siguientes me estais dando aun mas la razon de que si Antonio Tomas le quita el sitio a Diop no tiene porque ser una mierda Diop, Antonio Tomas le ha quitado el sitio en el Depor a algun centrocampista que es mejor que el. si seguis sin entenderlo os lo intentare explicar mas despacito, señor xisco y señor por cierto.

Señor por cierto tiene algo que añadir:

Si Antonio Tomás le quita el puesto a Diop, sin que el entrenador sea Lotina, Diop es una mierda con `patas. Así entiendes?

Entiendes la diferencia de Antonio Tomás con Loti y sin él? Si quieres te la explico...

porciertoporciertoporciertoporciertoporcierto. xD

sarandonga no allanes el terreno para luego venderlo como un buen fichaje, si casper tomás jugó de titular con el señor Lotina es unica y exclusivamente por el amor que éste le tenía, igual que a su pareja de medio campo Juan Rodriguez. Ambos pésimos, y ambos titularisimos, y por eso estamos donde estamos :P

Señor por cierto tiene algo que añadir:

Si Antonio Tomás le quita el puesto a Diop, sin que el entrenador sea Lotina, Diop es una mierda con `patas. Así entiendes?

Entiendes la diferencia de Antonio Tomás con Loti y sin él? Si quieres te la explico...

porciertoporciertoporciertoporciertoporcierto. xD

Que pasa que solo Lotina le puede tener aprecio? El ombligo del mundo os creeis, vamos.

Marcelino por ejemplo, tenia vetado a Arana y puso antes al canterano Luque que a el, jugo mas Adrian Gonzalez que el, eso convierte en patapalo a Arana? NO. En el Zaragoza no le dio ni la minima oportunidad a Coentrao. Cada entrenador es un mundo y tiene sus preferencias y sus debilidades.

Si Antonio Tomas le quita el puesto a Diop sin que su entrenador sea Lotina, [modeironic]unico culpable del descendo del Depor y de la crisis mundial,[/modeironic]puede que sea por mil millones de razones, que esta temporada juegue bien Antonio Tomas, que Diop este con lesiones, que Cuper no sea capaz de sentar a Colsa, que a Cuper le guste mas el estilo de Antonio Tomas para el equipo, que a Cuper le desagrade Diop, que a Cuper le caiga fenomenal Antonio Tomas,... hay muchas opciones, no porque juegue Antonio Tomas el suplente es una mierda. Si no te vale el ejemplo porque no te da la gana, pues Arizmendi, que ha sentado a muchos delanteros con muchos entrenadores, no por ello los relegados al banquillo son una mierda o peores que Arizmendi.

Ya mas clarito no puedo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.