Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Ver en Trashorras a un salvador... Es como jugar a la ruleta rusa, pero con bastantes balas en el tambor.

Creo que nadie lo ve como un salvador, todos sabemos que es el típico jugador-Guadiana. Es un jugador que podría aportar bastante desde la mediapunta y que vendría a coste 0, solo se debería asumir la ficha, algo bastante importante para la situación actual del club.

Eso sí, yo prefiero centrar los esfuerzos en la búsqueda de un central.

Trashorras tiene tanta calidad como facilidad para esconderse. Eso sí, con el marcador a favor, un lujo tenerlo en tu equipo.

¿Trashorras gratis? ¿Y dónde están las cabezas pensantes de mi querido Zaragoza?

Nos vendría de cojones ese tío.

Vosotros a callar y a pagar otros cerca de 9 millones por un portero normalito como Roberto xD

Tenemos más porteros que delanteros xD Qué grandes...

Ver en Trashorras a un salvador... Es como jugar a la ruleta rusa, pero con bastantes balas en el tambor.

No es un salvador, símplemente tenemos un mediocampo con gente como Ponzio, Pinter y un jovencísimo e inexperto Lacruz.

Todo dicho.

No es un salvador, símplemente tenemos un mediocampo con gente como Ponzio, Pinter y un jovencísimo e inexperto Lacruz.

Todo dicho.

Tu mismo lo has dicho, seria casi la única opción para la mediapunta del Zaragoza. Yo preferiría pagar algo por un jugador menos talentoso que Trashorras que depender de solo el. Es un perfil de futbolista que no me gusta nada.

Yo prefiero que venga Antonio Tomas que es mas "destructor" aunque destruya tanto el juego del rival como el de su equipo. Trashorras para jugar detras de los delanteros bien, pero nuestros delanteros son Stuani de nueve y de enganche Acosta, y jugar con uno detras de Acosta es como jugar con uno menos cuando defendamos. Yo me quedaba con Diop/Antonio Tomas de destructores y Colsa dependiendo de como este, Adrian y Bedia de constructores. este año si tiene continuidad va a ser el año de bedia en mi opinion.

pero veo mas prioritario traer un central competente.

Yo prefiero que venga Antonio Tomas que es mas "destructor" aunque destruya tanto el juego del rival como el de su equipo. Trashorras para jugar detras de los delanteros bien, pero nuestros delanteros son Stuani de nueve y de enganche Acosta, y jugar con uno detras de Acosta es como jugar con uno menos cuando defendamos. Yo me quedaba con Diop/Antonio Tomas de destructores y Colsa dependiendo de como este, Adrian y Bedia de constructores. este año si tiene continuidad va a ser el año de bedia en mi opinion.

pero veo mas prioritario traer un central competente.

¿Del frozen blood? Espera sentado xD

En el salamanca con continuidad lo hizo bien, el problema es que en el Racing no ha jugado mas que los minutos basura.

Por dios, la llegada de Antonio Topclass no deberia tener nada que ver con la Trashorras, Trashorras al menos mira al frente.

En el salamanca con continuidad lo hizo bien, el problema es que en el Racing no ha jugado mas que los minutos basura.

En ninguno de los foros del Salamanca que he leído estaban contentos con él. Además, una cosa es 2ª y otra 1ª.

P.D: Ha jugado lo que se ha merecido. Para mí no ha demostrado nada.

En ninguno de los foros del Salamanca que he leído estaban contentos con él. Además, una cosa es 2ª y otra 1ª.

Si ha demostrado algo, que no demuestra calidad saliendo en los ultimos 5 minutos de partidos ya decididos.

Pero bueno, si tu crees que Colsa se ha merecido mas que el jugar, o Lacen o Adrian, ...

Bedia cada vez que ha salido ni suma ni resta, Colsa resta, Lacen casi siempre resta, Adrian en la banda resta y sin embargo se han hinchado a minutos.

Bedia el unico partido que ha jugado mas de 10 minutos ha sido contra el Cordoba y marco un gol y dio unos cuantos pases de los que no se han dado en las 3 ultimas temporadas quitando a Kennedy o Canales.

Pero claro, entre que no tiene fisico, que no tiene caracter y que le meten los ultimos 5 minutos y si no hay mas remedio pues poco va a brillar.

Si ha demostrado algo, que no demuestra calidad saliendo en los ultimos 5 minutos de partidos ya decididos.

Pero bueno, si tu crees que Colsa se ha merecido mas que el jugar, o Lacen o Adrian, ...

Bedia cada vez que ha salido ni suma ni resta, Colsa resta, Lacen casi siempre resta, Adrian en la banda resta y sin embargo se han hinchado a minutos.

Bedia el unico partido que ha jugado mas de 10 minutos ha sido contra el Cordoba y marco un gol y dio unos cuantos pases de los que no se han dado en las 3 ultimas temporadas quitando a Kennedy o Canales.

Pero claro, entre que no tiene fisico, que no tiene caracter y que le meten los ultimos 5 minutos y si no hay mas remedio pues poco va a brillar.

Creo que el hecho de que yo diga que Bedia no ha demostrado nada no significa que Colsa o Adrián se merezcan jugar.

P.D: No dejes que los del foro del Racing te coman el coco con Lacen. Se habrá ido al Getafe, pero eso no debería suponer un problema a la hora de juzgar su rendimiento en el Racing. ¿Casi siempre resta? Ni de coña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.