Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Creo que ha sido un partidazo del Racing, porque viendo lo que tiene, le ha metido 3 al Valencia en Mestalla cosa nada fácil. Al final el Valencia totalmente arriba le metio dos goles en apenas cinco minutos.

Orgulloso de mi equipo. Los minutos finales no son otra cosa que la consecuencia de que prácticamente toda la defensa esté formada por canteranos que, entre todos, no suman ni 10 partidos en 1ª.

Tenéis que estarlo. No he visto el partido pero vamos, viendo el marcador y sabiendo cómo ha ido el órden de los goles...

Orgulloso de mi equipo. Los minutos finales no son otra cosa que la consecuencia de que prácticamente toda la defensa esté formada por canteranos que, entre todos, no suman ni 10 partidos en 1ª.

Tenéis que estarlo. No he visto el partido pero vamos, viendo el marcador y sabiendo cómo ha ido el órden de los goles...

Es complicado no identificarse con un equipo que termina jugando en Mestalla con seis canteranos. Lo único bueno de la puta situación en la que nos han metido los chupatintas de arriba.

Un aplauso para el Racing, por su partido, y otro para Cúper, que ha llegado y ha tardado... ¿qué?¿Dos meses? En montar un equipo a su estilo: Rocoso atrás y tremendamente trabajador arriba. El Racing da la impresión de saber perfectamente a lo que juega en cada momento, otra cosa es que la defensa ayer estuviera falta de experiencia o que el gol del empate en el 88 fuera un golpe duro... Pero con partidos como el de ayer, yo les veo sin problemas en la parte media de la tabla.

Yo siempre he pensado que nos salvabamos de fijo, y viendo como jugamos ayer mas aun.

3-1 a falta de media hora, a esto le sumas que faltaban Torrejon, Francis y Stuani y le sumas que el Racing respeto la huelga y estuvo 4 dias sin entrenar mientras que el Valencia aprovecho todos los dias y da que pensar que en condiciones normales le habriamos ganado posiblemente.

Increible Picon como seco a Piatti. Genial Toño en el momento vendaval y muy bueno Acosta, somos unos grandes resucitadores de cedidos como con Zigic, Gio y ahora parece que Acosta.

Arana espectacular y Kennedy en la primera parte.

Bedia estuvo como siempre pero parece que este año con Cuper tendra su oportunidad, ojala le saque algun partido de inicio porque saliendo de suplente le cuesta un horror meterse en el partido.

Y enorme tambien el Valencia, con 3-1 a falta de media hora cualquier equipo bajaria los brazos. Soldado genial tambien, cualquier otro se habria venido abajo con el gol en propia y tambien muy bueno el Bernat ese, buenos canteranos españoles estan saliendo ultimamente.

¡Devolvednos a Cúper!

Yo siempre he pensado que nos salvabamos de fijo, y viendo como jugamos ayer mas aun.

3-1 a falta de media hora, a esto le sumas que faltaban Torrejon, Francis y Stuani y le sumas que el Racing respeto la huelga y estuvo 4 dias sin entrenar mientras que el Valencia aprovecho todos los dias y da que pensar que en condiciones normales le habriamos ganado posiblemente.

Increible Picon como seco a Piatti. Genial Toño en el momento vendaval y muy bueno Acosta, somos unos grandes resucitadores de cedidos como con Zigic, Gio y ahora parece que Acosta.

Arana espectacular y Kennedy en la primera parte.

Bedia estuvo como siempre pero parece que este año con Cuper tendra su oportunidad, ojala le saque algun partido de inicio porque saliendo de suplente le cuesta un horror meterse en el partido.

Y enorme tambien el Valencia, con 3-1 a falta de media hora cualquier equipo bajaria los brazos. Soldado genial tambien, cualquier otro se habria venido abajo con el gol en propia y tambien muy bueno el Bernat ese, buenos canteranos españoles estan saliendo ultimamente.

Desde Sevilla os lo agradecemos xD

Una pena, porque con 1-3 en la segunda parte y 2-3 a falta de 3 minutos...pero este es el camino. Mucha suerte!

• 4 semanas más tarde...

Alguien me puede decir desde cuando los del Racing canta "No me digas por que... en la curva siempre animare"?

Felicidades al Racing, "buen" partido aguantando al Madrid.

Editado por Carlos1924

• 1 mes más tarde...

El todavía propietario del Racing de Santander, el empresario indio Ali Syed, está siendo investigado por la Interpol. Syed tiene abiertas varias denuncias por incumplimiento de contratos y estafa financiera en varios negocios en España y Nueva Zelanda, a través de su empresa Western Gulf Advisory.

Según la prensa de su país, un oficial de la Interpol visitó la ciudad natal del empresario para interrogar a personas cercanas y recabar datos sobre sus antecedentes financieros. Las denuncias interpuestas contra el dueño del Racing aseguran que ofrecía a sus clientes asesoramiento financiero y préstamos millonarios, que nunca llegaron a producirse, quedándose en el camino.

Link

Por lo que he visto del Racing esta temporada, que por unas cosas u otras he visto algunos partidos, me parece que son el candidato número 1 para bajar...

Es que no tienen practicamente nada, bueno si, Cúper, que no sabe donde se ha metido...

Y lo peor es que parece que no van a tener medios para cambiar las cosas en invierno, y echando al entrenador es difícil que se encuentre uno mejor.

¿Como veis el tema por Cantabria?

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.