Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Y yo que creia que se pagaba por ver un partido de fútbol... pero bueno... no se.. cuando vaya al cine iré a gritar si la pelicula me parece una mierda... total, para eso he pagado... :nuse:

EDIT: Y centrándonos en lo deportivo... lo peor es que en esta ocasión no está Marcelino para arreglar las cosas.. sinceramente, no me pareceria mala opción la de Clemente, es un experto en estas situaciones.

Y yo que creia que se pagaba por ver un partido de fútbol... pero bueno... no se.. cuando vaya al cine iré a gritar si la pelicula me parece una mierda... total, para eso he pagado... :nuse:

EDIT: Y centrándonos en lo deportivo... lo peor es que en esta ocasión no está Marcelino para arreglar las cosas.. sinceramente, no me pareceria mala opción la de Clemente, es un experto en estas situaciones.

Y a dios doy gracias. Marcelino no esta porque no estamos en puestos de champions ni tenemos a Giovani Dos Santos ni ningun jugador que nos pueda sacar del hoyo el solo sin ayuda, sino estaria él el primero para apuntarse el tanto y firmar un contrato megamillonario a final de año dejandonos plantados.

Y a dios doy gracias. Marcelino no esta porque no estamos en puestos de champions ni tenemos a Giovani Dos Santos ni ningun jugador que nos pueda sacar del hoyo el solo sin ayuda, sino estaria él el primero para apuntarse el tanto y firmar un contrato megamillonario a final de año dejandonos plantados.

tumblr_lmx3c0bbMU1qd789w.gif

Vamos, que Marcelino cogió al Racing en Champions con un equipazo y lo metió en Europa.

Entonces que no me busquen por El Sardinero. Prefiero estar en 2ª a tener a ese señor en el banquillo de mi equipo.

tumblr_lmx3c0bbMU1qd789w.gif

Vamos, que Marcelino cogió al Racing en Champions con un equipazo y lo metió en Europa.

De lo que no sepas no hables. Marcelino es un entrenador por encima de la media, no el diosinmortalcapazdeconseguircualquiercosa que pretende hacer creer. Nos metio en uefa pero el año anterior quedamos decimos con MIGUEL ANGEL PORTUGAL!! a esto añadele Duscher, Jorge Lopez y a Toño luchando por el Zamora hasta la ultima jornada y veras que tampoco hizo un milagro. Y la temporada pasada pues estaba claro que no ibamos a bajar ni aunque siguieramos con Portugal asi que con Dos Santos era imposible descender, estuviera Marcelino de entrenador o Matias Prats, de hecho Marcelino hizo lo mismo que Portugal.

Hombre... pero no es mal entrenador Marcelino, al menos en mi opinión no es un mal técnico.

Sobre lo de Clemente, a mí tampoco me gusta, pero que está preparado para estas situaciones con un equipo más cerca de ser un circo insitucional (con todos los respetos, no os ofendais) que un club de fútbol, el vasco es un tipo con muchos "huevos" para estas situaciones.

O Camacho, más de lo mismo, un tio que se ha visto en estas situaciones...

Aunque el primer nombre que salió, el de Lasarte, me parecería cojonudo, es un técnico que me gusta bastante, pero, a pesar de lo que ha dicho, no se yo si se metería en un berenjenal semejante...

Por cierto... y que tal es Juan González?, para los que estais más al tanto sobre el Racing, no merece una oportunidad?

Un saludo!

Hombre... pero no es mal entrenador Marcelino, al menos en mi opinión no es un mal técnico.

Sobre lo de Clemente, a mí tampoco me gusta, pero que está preparado para estas situaciones con un equipo más cerca de ser un circo insitucional (con todos los respetos, no os ofendais) que un club de fútbol, el vasco es un tipo con muchos "huevos" para estas situaciones.

O Camacho, más de lo mismo, un tio que se ha visto en estas situaciones...

Aunque el primer nombre que salió, el de Lasarte, me parecería cojonudo, es un técnico que me gusta bastante, pero, a pesar de lo que ha dicho, no se yo si se metería en un berenjenal semejante...

Por cierto... y que tal es Juan González?, para los que estais más al tanto sobre el Racing, no merece una oportunidad?

Un saludo!

1- Nadie ha dicho que sea un mal entrenador. De hecho sarandonga dice que es un entrenador por encima de la media, algo que comparto. Que luego sea un tipo sin palabra es otro asunto.

2- Lasarte ha dicho que aceptaría la oferta del Racing tras estudiar la situación institucional del club. Está como loco por entrenar.

3- Es Juanjo, no Juan :P. Y no tiene ni puta idea de entrenar. Lo suyo es estar más arriba. Es curioso, ahora mismo es un entrenador buscando su propio sustituto.

• 1 mes más tarde...

Serrano rescinde su contrato con el club con un finiquito de unos 70.000 euros. Se va un jugador que en estos 6 años y medio que ha pasado en la ciudad ha demostrado más racinguismo que muchos del los propios jugadores de la tierra. Ha sido protagonista en la mejor época de la historia del Racing y cuando su aportación ha sido más bien nula ha sabido dar un paso al costado. Sus lágrimas a la salida de las oficinas de El Sardinero le honran. Siempre será bienvenido en Santander.

Otro que también rescinde su contrato con el Racing es Nahuelpan (presumiblemente para fichar por Liga de Quito). Tanta gloria lleve como paz deja. Nunca dio problema alguno pero su rendimiento ha sido nefasto.

Increible... 5 goles en 2 años y uno de ellos al Sevilla :ph34r:

Increible... 5 goles en 2 años y uno de ellos al Sevilla :ph34r:

Ojito que hasta hace 2 jornadas era el pichichi del equipo xDcon dos goles

Por cierto, que opinion tienes ahora de Marcelino? xD.

Grande Serrano, me encantaria verle en algo relacionado con el club cuando se retire como a Pinillos.

Ni fu ni fa. Una primera vuelta bastante mala pero no se lo achaco a él, si no a todo el conjunto. Marcelino ha tenido decisiones incomprensibles y el rendimiento de algunos jugadores ha rozado el ridículo.

A final de temporada si el Sevilla no entran en Europa, pediré su cabeza. Pero a día de hoy me parece el mejor entrenador que hemos tenido tras Juande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.