Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pues si no es eso factible (que no lo sé), siempre pueden mirarse en el espejo del Celta, además la situación es practicamente idéntica. Al bajar se fueron todos los pesos pesados, los grandes sueldos, se cambió de directiva y se reestructuró el organigrama del club de arriba a abajo, y tirando de chavales de la cantera y cesiones de grandes promesas (Silva, Botelho, Diego Costa, Dinei) fueron yendo hacia delante y los frutos de la cantera van saliendo poco a poco.

Pues ojito con lo de renovar todo el organigrama, porque se rumorea por ahí que Cervera se fue al Racing con la promesa de seguir siendo el entrenador en 2ª, dado que la "directiva" del Racing, por llamarle algo, ya daba al equipo como descendido por aquellas fechas.

Suena difícil de creer, pero la verdad es que tiene lógica, abandonar un club en una situación más o menos sostenible para meterse en un berenjenal como el de Santander sólo se explica por motivos de pasta o porque engañaran al técnico. Por mucho cariño que le tenga al equipo, Cervera de momento sólo ha salido perdiendo, salvo chanchullos económicos que ignoremos.

O la mala conciencia, también puede ser.

Os cae mal el mister actual?La verdad es que no se como estara pero me parecio raro que echasen al tandem pero fue porque no estaban de a cuerdo con la directiva?Vosotros lo hubieseis dejado no?

Os cae mal el mister actual?La verdad es que no se como estara pero me parecio raro que echasen al tandem pero fue porque no estaban de a cuerdo con la directiva?Vosotros lo hubieseis dejado no?

No es que me caiga mal, es que ni él mismo sabe las convocatorias/alineaciones que hace.

Aquí no se echó a ningún tándem. Estaba Juanjo como entrenador, Fede Castaños como 2º y Pinillos de asistente. A Juanjo se le echó pero los otros dos siguen.

Y que cosa tan grave ha hecho el pobre hombre para decir lo de "Karma" cuando le ha dado una taquicardia?

Y que cosa tan grave ha hecho el pobre hombre para decir lo de "Karma" cuando le ha dado una taquicardia?

Era una broma, hombre. Decía lo del karma porque las taquicardias que hemos estado a punto de vivir los aficionados durante todo el año ahora le ha sucedido a él. No le deseo ningún mal persona, faltaría más.

Pensé que los tiros iban por lo que había pasado con el Recre o algo así, que tampoco me sé la pelicula xD

Sois la hostia. Nadie se merece un ataque al corazon por descender a un equipo. Venga ya.

Y eso quien lo ha dicho?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.