Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Por cierto, hablando de entrenadores y salidas indecorosas, me quedé un poco al margen del tema y no me enteré bien, pero que pasó con aquel entrenador que tuvísteis el año pasado, un tal Cervera?

PD: Goitom crack, al menos en twitter te echas unas risas con él xD

Cervera dejo plantado al Recre pero al menos lo dejo de cara, dejando claro en todo momento que su deseo era ir al Racing.

Ahora firmó por el Tete. Estará contento Solete xD

Ahora firmó por el Tete. Estará contento Solete xD

Que irónico, dejar un Segunda para entrenar en Primera y acabar en Segunda B... las vueltas que da la vida, oye xD

El Racing ficha a Ruymán... lateral justito para Segunda. Aquí se le tiene mucha tirria pese a que no ha hecho malas temporadas de amarillo según mi punto de vista.

Bastante débil en defensa, con buen físico y proyección ofensiva. Quizás con menos presión por parte del público destaque más, pero en principio no es buen fichaje para un aspirante al ascenso.

--------------------

En cuanto al partido de esta tarde... normalmente somos el salvavidas de la categoría, el equipo al que aferrarse para salir de una dinámica negativa. Ojalá con Lobera todo cambie y realmente pasemos a controlar los partidos y obtener resultados.

A escasas horas pronostico un empate o una victoria cántabra por la mínima.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Racing ficha a Ruymán... lateral justito para Segunda. Aquí se le tiene mucha tirria pese a que no ha hecho malas temporadas de amarillo según mi punto de vista.

Bastante débil en defensa, con buen físico y proyección ofensiva. Quizás con menos presión por parte del público destaque más, pero en principio no es buen fichaje para un aspirante al ascenso.

--------------------

En cuanto al partido de esta tarde... normalmente somos el salvavidas de la categoría, el equipo al que aferrarse para salir de una dinámica negativa. Ojalá con Lobera todo cambie y realmente pasemos a controlar los partidos y obtener resultados.

Pues yo espero que sea el futuro lateral zurdo de la seleccion xDD nah, a poco que haga seguro que se convierte en el mejor lateral zurdo de los ultimos años. El liston esta en el suelo.

Pues ojala aciertes, no seria malo puntuar estas dos jornadas hasta que llegue algun central y algun delantero aunque a saber si llegan.

Suerte para la liga.

Enviado desde mi portatil Acer Aspire 5742G usando mis manos, 2. :biggreen

--------------------

Pues yo espero que sea el futuro lateral zurdo de la seleccion xDD nah, a poco que haga seguro que se convierte en el mejor lateral zurdo de los ultimos años. El liston esta en el suelo.

Pues ojala aciertes, no seria malo puntuar estas dos jornadas hasta que llegue algun central y algun delantero aunque a saber si llegan.

Suerte para la liga.

Enviado desde mi portatil Acer Aspire 5742G usando mis manos, 2. :biggreen

Qué gracioso, para ellos Ruymán es muy justito para Segunda y para nosotros Christian es muy justito para ser profesional, sin embargo allí es un Dios xD

Christian aquí lo hizo muy bien la media temporada que estuvo. Samuel también, pero en temporadas posteriores fracasó. No sé si con Christian hubiera pasado lo mismo.

De todas formas, ustedes mismos podrán comprobar el nivel de Ruymán. Y que conste que a mi me parece mejor que Corrales, nuestro lateral zurdo hoy.

Moi, y eso que Quiroga se ha ido al Lugo? Cedido o fichado??

Cedido una temporada. Aquí lo queríamos en propiedad o cedido por dos años pero con un porcentaje de una futura venta, pero su club no aceptó.

No me apena demasiado. Aquí era revulsivo y poco más, para el juego que aspiramos a hacer no era adecuado. Además, su última temporada fue bastante mala.

Eso sí, en un club con un campo pequeñito puede servir. En los balones colgados es muy bueno.

Por qué no juega Rochela? Me cago en el Fabri, va a ser cierto que es un subnormal profundo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.