Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Si ya lo decía mi abuelo... no se puede ser del Racing sin sufrir. Pero bueno, finalmente somos de Segunda :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues finalmente parece que comenzamos este fin de semana contra el Girona.

A decir verdad no me entusiasma demasiado la plantilla de este año y creo que vamos a sufrir para mantener la categoría, pero es lo que toca en estos momentos.

Muy pocos fichajes, y de momento no parece que vaya a haber mucho más. Nos hace falta un delantero como el comer, de momento parece que se queda en el primer equipo Óscar, delantero de 19 años procedente del división de honor del Perines. Rubén Sánchez y Borja San Emeterio parece que bajan al filial, mientras que Concha y Fede San Emeterio apuntan a disputar bastantes minutos.

Esperemos que una vez más la afición sea el mejor fichaje, El Sardinero tiene que ser un fortín

El agente de Tchité afirma que tienen un acuerdo verbal con un equipo de Liga Adelante, y se dice por Twitter que el Racing tiene atados a dos delanteros que ya militaron en el equipo, suenan Tchité, Xisco y Arizmendi.

Por otra parte, suenan varios jugadores del Granada, Juanpe o Borja vendrían a reforzar el centro de la zaga, y Álvaro García la banda dcha, para donde también se habla de Nieto

@TheSpecialOne Borja Gomez, del Granada? Un CRACK cuando jugo aqui

A mi me parece buen fichaje, aunque habría que ver de que cuantía de le ficha nos tenemos que hacer cargo.

Para la delantera si viene Arizmendi me hago socio del Oviedo :biggreen

Al final Borja Gómez parece que va al Lugo

El agente de Tchité afirma que tienen un acuerdo verbal con un equipo de Liga Adelante, y se dice por Twitter que el Racing tiene atados a dos delanteros que ya militaron en el equipo, suenan Tchité, Xisco y Arizmendi.

Por otra parte, suenan varios jugadores del Granada, Juanpe o Borja vendrían a reforzar el centro de la zaga, y Álvaro García la banda dcha, para donde también se habla de Nieto

Lo de Xisco me extraña mucho, el Córdoba solo tiene dos delanteros puros y no se puede decir que Xisco no juegue.

@Galvez a mi también me extraña mucho, aunque el jugador no contase para el Córdoba no sé hasta que punto el Racing podría permitirse su ficha (supongo que será bastante elevada)

@Galvez a mi también me extraña mucho, aunque el jugador no contase para el Córdoba no sé hasta que punto el Racing podría permitirse su ficha (supongo que será bastante elevada)

Ni idea de la ficha... Pero vamos, que el rumor no está bien tirado xD

PD: ¿alguien sabe como va Bernardo? Debe de ser titular indiscutible.

Ni idea de la ficha... Pero vamos, que el rumor no está bien tirado :biggreen

PD: ¿alguien sabe como va Bernardo? Debe de ser titular indiscutible.

En principio titular indiscutible junto con Samuel. Se está buscando otro central, pero en caso de llegar yo creo que llegaría para ser tercer central o jugar en el puesto de Samuel.

Bernardo tiene pinta de que va a jugar mucho, es un fichaje que ha ilusionado bastante y muchas expectativas sobre él

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.