Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Bernardo es el hermando de Fran Cruz?

@analpa1997 segun tengo entendido Bernardo fue internacional en categorías inferiores y estuvo seguido por varios grandes de Europa. Esperemos que sea una de las revelaciones

A mi me gusta más por lo menos. Desde que lo vi por primera vez en un amistoso de hace dos o tres años contra el Sevilla me llamo muchísimo la atención y por ahora no está defraudándome xD

@analpa1997 segun tengo entendido Bernardo fue internacional en categorías inferiores y estuvo seguido por varios grandes de Europa. Esperemos que sea una de las revelaciones

Sonó mucho la Juventus hace dos años, pero prefirió quedarse e hizo bien, ya que podía haberse estancado como Hervás por salir demasiado pronto.

Es que tambien irse al Sevilla a relanzar la carrera, manda huevos xD

Fede Vico otro que se equivocó al salir tan pronto. Ahí está, sin jugar apenas...

@Galvez se comenta por Twitter que el Racing se ha interesado por Raúl Bravo y Joselu del Córdoba, que puedes comentar de ellos?

@Galvez se comenta por Twitter que el Racing se ha interesado por Raúl Bravo y Joselu del Córdoba, que puedes comentar de ellos?

Joselu todo vuestro, es un jugador que no ha aportado nada aquí por lo que sea. Eso si, de Bravo olvidaros, que no está el Córdoba sobrado de laterales xD

@Galvez pues según leo en Twitter Raúl Bravo acaba de rescindir contrato :biggreen

@Galvez pues según leo en Twitter Raúl Bravo acaba de rescindir contrato :biggreen

Pues yo no entiendo nada... En vez de reforzarse debilitan el equipo. Que lo disfrutéis pues ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.