Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

(soy anti madridista cofeso,un club al que franco ayudo tan descaradamente no se merece otra cosa)

Entonces, según esa regla de tres, como Villar es del Athletic, ¿recibe éste ayudas extradeportivas?

¿Y el Barça de Zp también?

no Shircko,a los hechos me remito,al athletic este año le han robado muchisimo mas que regalado,y en cuanto a lo del madrid,para muestra un ejemplo,el barsa tenia atado a di stefano y franco se metio por medio y dijo que jugara una temporada con cada club a lo cual el barsa(muy bien hecho bajo mi punto de vista,dijo que no),mas o menos la historia fue asi,entiendo que tu como perico no entiendas lo de anti madridismo(sois como su filial xD;(;( )

Entonces, según esa regla de tres, como Villar es del Athletic, ¿recibe éste ayudas extradeportivas?

Eso es lo que dices tú y muchos otros madridistas, por lo tanto no te rasgues las vestiduras cuando alguien tacha de pro-madridista el régimen de Franco.

Eso es lo que dices tú y muchos otros madridistas, por lo tanto no te rasgues las vestiduras cuando alguien tacha de pro-madridista el régimen de Franco.

¿Yo he dicho que el Barça gana porque está Zapatero?

Lord Wairon: Hablando de historia. Supongo que sabras de un robo que hubo en unos Octavos de Final de la Copa de Europa de 1960, donde el árbitro perjudicó al Madrid...(no lo digo yo, lo recoge la prensa europea de la época) o de la recalificación de terrenos de Les Corts etc etc etc...en fin, qué fácil es direccionar a los niños en una opinión determinada, os lo creéis todo. A ver quién creeis que colaboró también con el Barça en los fichajes de figuras procedentes de países soviéticos como Kubala o Kocsis para utilizarlos posteriormente como propaganda en contra de la URRS...

Y lo de filial ahórratelo la próxima vez, majete.

Lord Wairon: Hablando de historia. Supongo que sabras de un robo que hubo en unos Octavos de Final de la Copa de Europa de 1960, donde el árbitro perjudicó al Madrid...(no lo digo yo, lo recoge la prensa europea de la época)

Tú lo has dicho: en competición europea. Franco en Europa tenía un poder similar al de la UGT con él mismo... xD

Lord Wairon: Hablando de historia. Supongo que sabras de un robo que hubo en unos Octavos de Final de la Copa de Europa de 1960, donde el árbitro perjudicó al Madrid...(no lo digo yo, lo recoge la prensa europea de la época)

Tú lo has dicho: en competición europea. Franco en Europa tenía un poder similar al de la UGT con él mismo... xD

¿Entonces por ello sobreentendemos que el Barça sí lo tenía o las teorías conspirativas sólo se aplican cuando interesa?

PD: Muchos culés denostan (en un ejercicio de profunda desinformación avivada generación tras generación) las anteriores 6 Copas de Europa del Madrid alegando el tema de Franco, que fue quién salvo el culo al Barça allá por la década de los 50.

PD2: Y me sigo preguntando porqué los actuales aficionados del Madrid tienen que cargar con el muerto de que Franco era madridista. El régimen se limitaba a hacer suyas y por ende de toda España las victorias del Madrid en Europa en un período histórico en el cual España contaba lo que hoy en día Lituania y cualquier motivo internacional era digno de ser destacado como autopropaganda. Lo mismo hicieron en Portugal con el Benfica o con el Mundial de Argentina en el 78.

¿Entonces por ello sobreentendemos que el Barça si lo tenía o las teorías conspirativas sólo se aplican cuando interesa?

No sobreentiendas tanto, que enseguida te disparas.

Estás diciendo exactamente lo mismo que yo suelo decir a todos esos madridistas que se quejan porque ahora hay favoritismo hacia el Barça. Y yo les contesto: "pues bien, si ahora eres capaz de admitir que hay ligas amañadas, si te tomas la libertad de anunciar con tanta ligereza que en el fútbol existen los favores personalizados, también serás capaz de admitir que antes sucedía lo mismo con el Madrid". Pero sin embargo, la mayoría lo niega... Lo cual lleva a tu última frase: "sólo les interesa cuando conviene".

como se ha calentado esto... de todos es conocido que di stefano ficho por el madrid por lo que ficho, y di stefano gano unas cuantas copas de europa, como gento xD, de la tierruca claro.

lo demás me parece un poco de demagogia, y por cierto AUPA RACING!!!

¿Entonces por ello sobreentendemos que el Barça si lo tenía o las teorías conspirativas sólo se aplican cuando interesa?

No sobreentiendas tanto, que enseguida te disparas.

Estás diciendo exactamente lo mismo que yo suelo decir a todos esos madridistas que se quejan porque ahora hay favoritismo hacia el Barça. Y yo les contesto: "pues bien, si ahora eres capaz de admitir que hay ligas amañadas, si te tomas la libertad de anunciar con tanta ligereza que en el fútbol existen los favores personalizados, también serás capaz de admitir que antes sucedía lo mismo con el Madrid". Pero sin embargo, la mayoría lo niega... Lo cual lleva a tu última frase: "sólo les interesa cuando conviene".

Sí, en eso estoy de acuerdo.

No creo para nada que en el siglo XXI y en el año 2006 en Septiembre esté decidido el campeón, ni de coña. Ahora si, creo que la cosa va por épocas y en determinados momentos ante la duda barren para un lado o para el otro. Simplemente eso. Aunque lo peor de todo es el run run constante y la sombra de dudas en los que están siempre tanto en el Comité de Árbitros como en la Federación Española, sobretodo de ésta última. El caciquismo de Villar de los últimos años me parece que no ayuda nada a que el clima arbitral y demás "runrunes" se disuelva.

Cómo se nota que no viviste los años del insigne Pablo Porta...

Cómo se nota que no viviste los años del insigne Pablo Porta...

Pues no, pero nos puedes iluminar con tu sabiduría a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.