Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

o a tí solamente, porque últimamente esta parte del foro parece un dialogo Schircko-LeSoleil. Estais en todos los topics.

Cómo se nota que no viviste los años del insigne Pablo Porta...

Pues no, pero nos puedes iluminar con tu sabiduría a todos.

No es sabiduría, es experiencia.

Pero tú sigue hablando como si el fútbol se hubiera inventado en 1996, que vas bien, muchacho...

Pero tú sigue hablando como si el fútbol se hubiera inventado en 1996, que vas bien, muchacho...

Yo hablo de lo que sé. De lo que no sé me callo. De todas maneras por esa regla de tres tu hablas como si el fútbol se hubiese inventado en 1986...(gran año, por cierto) así que si te quedas sin argumentos no utilices el (soy más mayor que tú) que está sobadísimo y queda mal.

PD: Llibcar, puedes opinar, ésto es un foro y si me apetece rebatirle algo a alguien pues mira tío, lo siento pero lo haré si lo creo necesario. Lo que sí es criticable es que estemos desvirtuando la zona, ahí sí te doy la razón...

Deberíamos hacer un topic "Debate LeSoleil-Schircko" y dejaros decor ahí lo que os salga de las narices. Sería como un pequeño circo pivado xD;( ;(

Deberíamos hacer un topic "Debate LeSoleil-Schircko" y dejaros decor ahí lo que os salga de las narices. Sería como un pequeño circo pivado xD;( ;(

Cierto, y no vendría mal algún payaso, por aquello de amenizar los descansos. ;(

Cierto, y no vendría mal algún payaso, por aquello de amenizar los descansos. ;(

No me estarás llamando payaso ¿verdad? :)xD

No me estarás llamando payaso ¿verdad? :)xD

¿Y porqué te das por aludido? xD

Porque soy el centro de una conspiración y todos estais compinchados. xD;(

que decir del partido de anoche, falto garra, podriamos resumir, el madrid sin hacer nada del otro mundo se planto con un 0-3, que fue cuando el racing saco algo de casta y se fue para arriba, con el 1-3 en el marcador, el racing tubo 2 clamorosas, un uno contra uno de antoñito y un remate a bocajarro de juanjo que nadie sabe como hecho fuera,y aun quedaban 15 minutos. Al final del partido llego el 2-3. los dos goles de matabuena en jugadas a balon parado, que Diego Lopez por arriba no cogia nada ni salia ni na, por cierto que matabuena cada vez que juega contra el madrid se crece y parece redondo...

y nada más que decir, del partido, en la clasificación pues ahi andamos, quizas seamos el equipo que peor calendario le queda, que este equipo aun no sabe a que juega y le falta motivación, o al menos eso es lo que me pareció ayer. Quedan dos partidos, osasuna y villareal, sacaremos 3 puntos? mi sensación ayer fue que somos carnaza de 2ª y que lo de malaga fue un espejismo.

EDITO: se me olvidaba no comentar el penalty a robinho, para que luego digan, como las 2 amarillas con 8 minutos de partido a los 2 centrales, tampoco queria comentar la diferencia de baremo arbitral en las acciones, y ni que decir tiene que nunca veais un partido del madrid por telemadrid xq ayer me daban ganas de bomitar, resalto comentarios:"en los 2 goles del racing ha habido falta en el primero y fuera de juego en el segundo","con este gol del racing (1-3) el partido se ha puesto feo"(pues con el 0-3 el partido estaba dormido digo yo).y ya para colofón final en la repetición del penalty justo en el momento que robinho salta para tirarse:"y ahora va y le agarra(pinillos)".Pos eso.

EDITO: se me olvidaba no comentar el penalty a robinho...

¿Qué no fue penalty? Si fue clamoroso, le hizo un bocadillo con las dos piernas a la delgaducha rodilla del brasileño, de campeonato. xD

La verdad es que el Madrid en reserva ganó facilmente ayer, el Racing tiene que ponerle más huevos al asunto o lo tiene negro, ahora mismo veo mejor al Alavés o incluso al Cádiz si vence este fin de semana.

Aunque sólo miré la primera parte, el partido del Racing, hasta ese momento, era lamentable: ni presionaban, ni defendían bien, ni conseguían conectar tres pases seguidos. Ahora mismo son la referencia para la salvación, a un punto del abismo, y el calendario que les queda suena complicado, ante Osasuna y Villarreal, equipos aún con aspiraciones. Suerte xD.

PD: Los dos penaltis a favor del Madrid esta semana, justitos, justitos xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.