Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Te empujan por la espalda en un partido y te traban con las piernas en otro y son penaltis justitos...mejor no empezar a calificar según que penaltis de ``justitos´´ porque sinó ya tenemos otro debate...

Te empujan por la espalda en un partido y te traban con las piernas en otro y son penaltis justitos...mejor no empezar a calificar según que penaltis de ``justitos´´ porque sinó ya tenemos otro debate...

y mi abuelo es pirotecnico

EDITO: deja de ver telemadrid que os desvirtuan la realidad.

Tu viste al Madrid o al Elche? xDxD

EDITO: Soy de BARCELONA y aqui no tenemos telemadrid xDxDxD

Tu viste al Madrid o al Elche? xDxD

EDITO: Soy de BARCELONA y aqui no tenemos telemadrid xDxDxD

yo vi al madrid, el año que viene = veo al elche, pero tu otro año mas a ver la final de algo desde tu casa, y anima la arsenal que fue el que os mando para casita, y a ver cibeles y recordar.xD

Si me dices que le trabo con las dos piernas, yo te digo qe con la del medio que le debe medir 50 cm, si me dices que le tiro, yo te digo que le doy un 10 en salto de trampolin.

P.D: el opio y la prepotencia no te dejan ver chalvalito.

1. No soy el tipico ``envidias con madriditis´´ ya que yo nunca me referí al Barça.

2. Que gane el barça la copa de Europa no me quita en absoluto el sueño es mas, me alegro porque tengo amigos en el Barça xD

3. Si, si, sois el centro del mundo eso ya se sabe, paso de discusiones tontas amiguito tengo la suerte de no ser un ``forofo´´ xD , venga que vaya bien xD

venga que vaya bien xD

igualmente xD

Joder, ¿te pasas un pelín no? xD

Joder, ¿te pasas un pelín no? xD

es que esta expresión a joder y con mala intención,

Tu viste al Madrid o al Elche? 

tiene sus cosas de prepotente y de opiacidos.

Según como lo quiera ver cada uno, hay quien le hace gracia...hay quien rabia...en fin paso de tonterías y menos en un foro de internet, total mañana seré igual de pobre que hoy, otros no sé...saludos a todo el mundo xD

esto es un sin parar..., pero no te habias ido?

Parece que no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.