Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

y haber si os salvais ya xD

Permíteme que desee lo contrario....xD

Yo que se salven perdiendo xD

y haber si os salvais ya ;)

Permíteme que desee lo contrario....:D

ay ay ay! en que marrones te meten tus amigos y vecinos :D.

por cierto habeis vuelvo a bajar otra vez por el medio desde el gol de Marcel sabou en el antigüo sarria?promoción Racing-Espanyol temporada creo 93/94 pero no estoy muy seguro.De ahi ese odio? :P

cuestión de curiosidad, se ha dado el caso que el campeón de la copa de Rey baje a segunda?

o si algún equipo de segunda haya jugado competición europea?

a sufir y sufir.

Respecto ayer, fiesta en el sardinero, OBJETIVO CUMPLIDO xD , sangre sudor y lágrimas, en el minuto 80 azotaba viento de 2ª(0-1), y un penalty sobre matabuena (otra vez protagonista), que felipe melo lanzaba y ricardo respondia, este en Santander no lo hizo tan bien, y ahi ya tempestad que asolaba el Sardinero, pero de repente en la siguiente jugada aparece el doctor alfaro y nos empata el partido y cnd ya no quedaba nada más que un suspiro, apareció el pillo de antoñito y GOL!de primera!lo siento por Osasuna ya que se merece esa champions.

FIESTA!por todo lo alto.

Creo que me he expandido mucho ya que lo importante de ayer fue DE PRIMERA!! otra vez, ni más ni menos po supuesto :P, que grande es este racing!como remonta un partido y nos da la ALEGRIA!

P.D.:Nando pon dia y hora para hacer esos 70 km.

Así a bote pronto, el Castilla jugó la UEFA y fue subcampeon. En Holanda y Portugal creo que se han dado casos hace poco. Por último, el año pasado el Aachen, rival del Sevilla en UEFA, jugaba en la segunda división alemana.

MMm, esteee, Kadde...

El Castilla jugó la Recopa y no fue subcampeón.

No no, Dasaf, no me cae para nada mal el Racing, pero cuando se la juega mi equipo no tengo miramientos...

MMm, esteee, Kadde...

El Castilla jugó la Recopa y no fue subcampeón.

Se referirá a que fue subcampeón de Copa...

Exacto... Me refería a que fue subcampeón de Copa y que jugó en europa (me colé en lo de UEFA, en aquel entonces había Recopa)

gracias por la información,

Shircko animo, que por lo menos dependeis de vosotros mismo, otra final mas que ganais y hecho :rolleyes:

pues sintiendolo mucho,no se a que equipo quiero ver en 2º,si a los patateros del fachaves o a los periquitos,la pena es que la real no ha jugado un partido decente esta temporada....asi que lo tendran facil... :rolleyes::hello:

Joder, con que soltura llamamos facha a todo lo que no nos gusta...

Dasaf: Si, pero es lamentable que no hagamos dos años buenos seguidos. Un equipo que gana la Copa no puede estar mendigando hasta última hora. Creo que nos merecemos una política deportiva estable (Con sus defectos y virtudes).

El sábado se jugo el último partido de liga, contra el Villareal, 2-0 se perdió en un partido que parecía abierto, hasta el penalty de garay, aunque quizás se mereció más suerte el racing, como ya no nos jugamos nuestra liga, pues se perdió y no pasa nada xD.

Ahora a esperr las bajas, las altas y demás, mención especial a los dalmat, sobre todo a stephan, que a ver si coge sus maletas y desaparece de santander, xq para lo que hace o ha hecho mejor en su casa. A ver si se cierra la contratación del mejor del Racing esta temporada, antoñito y algo más.

En el Banquillo rumorean que será lopez caro, a ver si suena algo más, a mi me hacia ilusion Pepe murcia pero bueno aun no hay nada serio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.