Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

lo de De la Peña y Munitis no lo veo nada descabellado porque los dos son de Cantabria y están en el final de su carrera.

Como se vaya al Racing nosotros nos iremos a 2ª de cabeza xD , así que eso ya os lo podéis quitar de la cabeza.

• Autor

si viene caro que salga a calentar Yosu que para octubre coge el equipo ;)

Las lenguas dicen que Caro, ya esta hecho y no viene solo, se rumorea de 2 a 4 jugadores del Castillas, me imagino que cedidos, se rumorea (que son rumores) ;), Casilla, Balboa, De la Red y Soldado... mas leña al fuego, que será verdad y que será mentira?

además tambien dicen esto:"Paco Herrera, actual segundo entrenador del Liverpool, como secretario técnico" sacado de marca y el diario montañes (prensa regional).

EDITO: y me acabo de enterar que Tiko también es pretendido ya que Clemente por lo visto no cuenta con él.

Pues Tiko podría veniros bien si al final Casquero se pira al Getafe. Lo de Soldado, posible pero dificil. Casilla no me gusta. Y de la Red y Balboa tampoco son nada del otro mundo, Arbeloa sí que vendría muy bien en un primera como el Racing.

Casilla no me gusta.

¿Pero cuando lo has visto? Si en el Castilla nunca ha jugado y dudo mucho que hayan televisado al Madrid Juvenil o al Madrid C la temporada 2004-2005. ;)

Le ví ayer ;)

lo de De la Peña y Munitis no lo veo nada descabellado porque los dos son de Cantabria y están en el final de su carrera.

Como se vaya al Racing nosotros nos iremos a 2ª de cabeza ;) , así que eso ya os lo podéis quitar de la cabeza.

A ver si aprendes a citar bien CAA que yo no dije eso precisamente...(jabu)

Pues otros dos nombres más

Guillermo Ochoa portero mexicano

y Jonathan Sesma del Cádiz, este dicen que esta muy cercano.

Bueno pues visto lo visto, Dudu me da que casi seguro que se va... están buscando sustituto. Y como se nota que viene una directiva nueva que viene con ganas, no sabemos de que.. eso si nombres, creo que en los últimos años nunca se habian relacionado tantos nombres con el Racing y menos en el mes de MAYO!!!

A ver si se van todos de vacaciones... prensa incluida.

Yo te digo varios nombres para el Racing...Jorge Rodríguez, Lavín, Siro, Toñín, Nando, Mara, Javi, y de entrenador Jimmy Alvarez. xD

A ver si se organiza mejor el año que viene el Racing, y además a ver si sube la Gimnastica a 2ªB y nos dais alguna que otra cesion, que se yo, Portilla o alguno de estos...xD

• Autor

Yo no me creo lo de ochoa, dudo mucho que el racing se gaste una plaza de extranjero en la porteria, y dinero, hablan que si se awate toño asumira la responsabilidad, aunque no me haria mucha gracia, prefiero que vendan a toño que debe ser un greska en el vesturaio xD

Toño es bastante bueno, pero parece ser que los pesos pesados le han dicho a la directiva que no quieren que siga en el equipo la próxima temporada.

Y estaba hablando el presidente de Cantabria, Revilla, en Maracaná, dando a entender que prácticamente había sido quien ha salvado al Racing en el partido oficial contra el Osasuna. Sólo le ha faltado decir que Atonñito era él disfrazado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.