Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

• Autor

Revilla es que es unico :P

toño es que aqui ya ha tenido varias salidas de tono por no jugar, y lesiones "no muy claras" :hello:

Y estaba hablando el presidente de Cantabria, Revilla, en Maracaná, dando a entender que prácticamente había sido quien ha salvado al Racing en el partido oficial contra el Osasuna. Sólo le ha faltado decir que Atonñito era él disfrazado

Si yo te contará de Revilla... Un crack!!, ese se viste de corto y ni ronaldinho :P... que sería de cantabria sin revilla?!? aun viviríamos la post-guerra :hello:

Yo personalmente, prefiero un portero español que un extrajero, creo que en españa hay muy buenos porteros y fuera de españa tb!(Españoles) pero bueno la noticia esta ahi, y la fuente no es española... aunque viene bien claro que hasta despues del mundial no se pronuncia... anda que no sabe na!

Editado por dasaf

• Autor

Parece por lo que acabo de leer que la opcion LOPEZ CARO, pierde enteros ;) , se han dado cuenta dice la noticia que por el desembolso que van a pagar por el pueden fichar a un entrenador mas contrastado ... Y MEJOR ;)

el que ya no viene es paco herrera casi seguro que anda tentado por el español :P

a ver si cerramos pronto el staff tecnico, mi pequeño gran sueño platonico es Irureta ;) pero no creo que se lo hayan planteado, si no me gustaria Mane el del levante o marcelino el del Recre que me da en la nariz que sera el que termine llevando el racing :hello:;)

que se vayan preparando el resto que los del racing ya nos estamos preparando ;)

pues personalmente, creo que a muchos del Racing, Lopez Caro no nos parece el más indicado en relación precio-experiencia, ya que una pifia la pagamos bajando.

Irureta puff... no fuera malo, yo era socio en aquella época y como jugaba el Racing... mamma mia.. casi nos metemos en europa y todo... pero los jugadores prefirieron vacaciones un mes antes, la verdad que se las merecieron.

Mane me parece un buen técnico y con experiencia y marcelino... este entreno al sporting?o a quien más entreno?

No olvides los "otros" que se decían con Caro, Pepe Murcia por ejemplo y algun medio dijo en su momento que el tapado era Lotina... me da que el caché le subio, pero a mi no me gusta, tol día llorando (que si el árbitro, que si un mal partido...).

• Autor

Marcelino entreno al Sporting si, y este año entrena al Recre que mira como lo lleva, ademas jugo en el Racing hace unos cuantos años, aun me recuerdo yo y to, que mayor ando :hello:

lotina no esta mal. ..pero ... y pepe murcia tampoco me gusta, no termina de convencerme :P

Marcelino me parece un entrenador que se le puede dar una oportunidad, pero te la estás jugando. De todas formas quien sabe, te puede salir muy bien. Lotina sabes que futbol bonito no vas a ver, pero seguramente te salve... Murcia poco se le ha visto, encima con esa plantilla, se puede decir que casi no tiene experiencia.

el que ya no viene es paco herrera casi seguro que anda tentado por el español

Eso es imposible, nosotros a quien vamos a fichar es a Valverde, no a Paco Herrera (ni siquiera estaba en la lista como candidato al banquillo, almenos yo no lo he oido).

Eso es imposible, nosotros a quien vamos a fichar es a Valverde, no a Paco Herrera (ni siquiera estaba en la lista como candidato al banquillo, almenos yo no lo he oido).

¿Joder CAA qué te está pasando? :hello:

Paco Herrera vendría para ser director deportivo y Valverde entrenador.

¿Joder CAA qué te está pasando? :hello:

Paco Herrera vendría para ser director deportivo y Valverde entrenador.

Ostias, es verdad. Nada nada, ha sido solo un lápsus. ;)

No volverá a pasar, maestro. xD

Editado por CAA

Creo que no lo habiamos puesto, así que aquí van los sueldos de los futbolistas del Racing, publicados en un periódico a principios de año.

sueldos01.jpg

• Autor
:hello: me mareo tanto numero, pq sera que cuando veo mi sueldo no me mareo tanto ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.