Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pues yo esperaba bastante mas, para que mentirte...

Por cierto, que ha hecho Dalmat para tener sueldo de crack??

mama!! quiero ser futbolista!!! :hello:

Bueno esto ya es un bombazo, suena el nombre de Michel para el banquillo del Racing... sisi Michel del Rayo.por dios en que están pensando, esto ya va de mal en peor(fuente la prensa regional) aunque también comentan que Caro tiene más fuerza, y que se decidirán en breves, que tienen un junta.

A mi personalmente Marcelino me gusta como entrenador, cogio al sporting mal y le puso bien, hubo un año que casi suben y el entrenador era él. Y ahora con el Recre pues ahí esta, no me desagradaba, como Lucas Alcaraz que también me gusto, y también vino del Recre.

• Autor

venir del inter xD

Aun asi dalmat creo que al final percibe el 50 % mas o menos de eso, ya que los periodistas dijeron tras el partido de osasuna que ha llegado aun acuerdo con el club para rescindir el contrato por las 3 o 4 temporadas que le quedaban y el sueldo de este año se le ha visto reducido a la mitad por las sanciones internas del club y no cumplir con las cosas xD

• Autor

el que mas tenia que cobrar como el coreano xDxD

Ha jugado algun partido el coreano ese? xD

O más bien: ¿existe realmente el coreano ese? xD

Más bien sería esa la pregunta xD

Jugó un Coreano el último partido contra el Villareal ahora no sé si es el mismo y si no cobra por jugar y vivir en santander.

Joder.... xD yo pensaba que el coreano ese era un error de imprenta del artículo de James. La primera noticia que tengo. ¿No será que se traspapeló su ficha o algo en la LFP y el tío sigue jugando en su país y el Racing lo tiene inscrito? xD

Venia del Inter.........y no se va a ir a santander por 2 duros. Logico que tenga ficah alta.

Antoñito tela tambien. Pablo Alfaro fuerte, casquero fuerte.

En el Sevilla las fichas son altas no?? los que llegnd e x alli cobran una pasta.

Me encantan estas listas de sueldos. parece el FM.

• Autor

el coreano tengo entendido que llego del PSV ahi donde le teneis, y jugo el ultimo partido de liga, pa lo que cobra se le veia muy contento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.