Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El coreano llegó a prubea y decidieron hacerle la ficha. Parece ser que fue ofrecimiento de un representante y que por eso no cobra, porque el representante le pagará algo... Un caso parecido al de Anderson, ex del Racing y ahora en el Málaga, que creo que es ofrecido a equipos españoles sin cobrar ni un duro para poder conseguir la nacionalidad y poder jugar en un equipo inglés, creo que el Bolton

El coreano llegó a prubea y decidieron hacerle la ficha. Parece ser que fue ofrecimiento de un representante y que por eso no cobra, porque el representante le pagará algo... Un caso parecido al de Anderson, ex del Racing y ahora en el Málaga, que creo que es ofrecido a equipos españoles sin cobrar ni un duro para poder conseguir la nacionalidad y poder jugar en un equipo inglés, creo que el Bolton

Vaya movidas que se trae el colega no???? xD

Vaya sueldazo de Antoñito. xD xD xD

Pero imagino que lo pagarian a medias con el Sevilla. Porque sino... vaya estafa. xD Casquero tambien cobra lo suyo, y Alfaro para su edad tambien cobra bien.

En el Sevilla dudo bastante que Casquero cobrase tanto, pero lo de Antoñito si que me ha sorprendido... Pretendiamos mantener a Baptista cobrando 500.000 euros cuando Antoñito cobra 600.000. xD Normal que el mercenario sacase su vena traidora. :(

Jasjaja, lo de la vena traidora y el sueldo de Baptista ha estado bien. Si es que en realidad Baptista es nuestro ídolo :vergu:

A Casquero seguramente le habrá puesto el Racing un buen dinero, porque creo que tenía buen cartel en Primera.

• Autor

Hombre que me digais que antoñito ha salido caro :vergu:

sin antoñito el racing estaba en segunda division :P y calculo que las perdidas hubiesen sido mas que su sueldo, caro yo llamo al que relacion rendimiento precio no aporta nada, casos de:

- Neru

- Los dalmat

- Pinilla

- regragui

- Valencia

- casar

Pero antoñito lo veo baratisimo, ojala se vuelva para aca el año que viene xD

Pero antoñito lo veo baratisimo, ojala se vuelva para aca el año que viene :vergu:

Ojala lo compre el Racing... desiquilibra cualquier partido, nos ha dado puntos ya sea por su golito o por su aportación, seguro que estabamos en segunda sin él.

Para mi ha sido el más decisivo esta última temporada.

Sobre los descartes(rendimiento malo o ninguno) les reafirmo, lo que pasa que Pablo Casar no es malo, o a mi no me lo parece, pero no quiso jugar en santander más, podíamos haber sacado hasta pasta, pero bueno él se lo pierde.

Estoy ansioso por conocer el próximo entrenador...

P.D.: :P Los Dalmat

Hombre, Antoñito a mi me encanta.

Otra cosa es que tenga sitio o no en el Sevilla, que creo que hoy por hoy no lo tiene.

Ojala se quede en el Racing y demuestre todas sus cualidades, y vayais a la UEFA. :vergu: Donde esten Alfaro, Casquero y Antoñio yo les deseo lo mejor. Siempre lo dieron todo por mi equipo.

Antoñito es un jugador para verlo jugar. Tiene una clase fuera de lo normal. Escuela sevillana pura y dura. Su irregularidad es lo que lo pierde (o sus juergas segun se ha comentado siempre por Sevilla). Capaz de lo mejor y de lo peor. Se suele perder bastante en los partidos. O al menos asi era en el Sevilla. En el Racing parece que ha dado mejor rendimiento. Y yo me alegro por él. Y por el Racing que siempre me ha caido bien. :P

• Autor

es que ha dado unos numeros de escandalo, no se si acabo con 8 o 9 goles en su haber, y ojito, que no ha jugado ni si quiera la mitad de los partidos, y ha sido el unico punta de un equipo ultradefensivo, a mi ya lo firmaba yo para los delanteros que vengan al racing los proximos 31 años,

Anda que aquel argentino, Pedrazzi o algo asi, que trajeron cuando estaban en segunda como megacrack y metio 1 gol en todo el año, y fue en un entrenamiento xD , eso si ese año nos fuimos a segunda B, desterremos fantasmas y vivan los antoñitos xD

es que ha dado unos numeros de escandalo, no se si acabo con 8 o 9 goles en su haber, y ojito, que no ha jugado ni si quiera la mitad de los partidos, y ha sido el unico punta de un equipo ultradefensivo, a mi ya lo firmaba yo para los delanteros que vengan al racing los proximos 31 años,

Anda que aquel argentino, Pedrazzi o algo asi, que trajeron cuando estaban en segunda como megacrack y metio 1 gol en todo el año, y fue en un entrenamiento xD , eso si ese año nos fuimos a segunda B, desterremos fantasmas y vivan los antoñitos xD

puff de eso ni me acuerdo, era pequeñin, pero también fue por un escandalo arbitral contra el betis o me equivoco de temporada, que jugaron con 12 y nos metieron un gol, o me voy de fechas?digo el año del descenso.

• Autor

el año que jugo el betis con 12, no se si fue dos temporadas mas tarde o justo el año anterior xD ahi me lio pero no fue ese año

ese año nos lo jugabamos en laultima jornada en un Racing - betis, y en un español-eibar, teniamos que hacer lo mismo que hiciese el eibar para salvarnos, al descanso ibamos a 0, y el español ganaba 2 a 0, paso algo rarisimo en sarria, incluso el portero del español no quiso seguir en el 2 tiempo (dichosos maletines xD encima este por perder) el betis nos gano 1 a 3 y el español SE DEJO perder 2 a 3 y fuimos la pozo xD

1 añito de infierno, debia ser el año 90 mas o menos

Pues Pablo Alfaro dice que se quiere quedar repartiendo justicia por los campos de España un añito más, así que seguramente os los quedeis, no? quiero decir que el que venga lo querrá...

Y hablando del que vaya al Racing: parece ser que la cosa está entre Míchel y López Caro porque Valverde se ha ido al Espanyol.

La verdad es que no sé a quién cogería yo.... lo mejor hubiera sido un entrenador con experiencia en Primer, pero parece ser que la cosa este año no va por ahí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.