Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Al igual que sarandonga, contento con el fichaje de Diop, que aprece que es un decente jugador para la posición que se andaba buscando. La plantilla empieza a tomar forma y la verdad es que los fichajes me están gustando. Arana, Crespo, Morris, Torrejón (al final el trapicheo con el Zaragoza era falso) y Diop.

Por otro lado, mal comienzo de la pretemporada tras caer por 0-1 ante el TUS Koblenz, equipo de la Segunda División de la Liga alemana.

La plantilla empieza a tomar forma y la verdad es que los fichajes me están gustando. Arana,

Yo este Arana le he visto 2 partidos, pero en los 2 me ha impresionado, muy habil un uno contra uno sensacional y pone bien la pelota.

Igula hizo los partidos de su vida, pero destacaba muchisimo entre los demas, de dodne coño ha salido este tio???

La plantilla empieza a tomar forma y la verdad es que los fichajes me están gustando. Arana,

Yo este Arana le he visto 2 partidos, pero en los 2 me ha impresionado, muy habil un uno contra uno sensacional y pone bien la pelota.

Igula hizo los partidos de su vida, pero destacaba muchisimo entre los demas, de dodne coño ha salido este tio???

Pues si, yo también le he echado un ojo a algunos partidos suyos y la verdad me sorprendió gratamente. Regate, es habilidoso y tiene un guante en la pierna.

Pues salió de la cantera del Betis, después paso por el Castellón y este año llegó al Racing. Se ve que Mandía lo conocía bien de enfrentarse a el con el Hércules y decidió traerselo para Santander.

En el Castellón estaban muy contentos con su rendimiento, para mi era el jugador más peligroso de la plantilla, a pesar de los goles de Ulloa o el control del juego de Mario Rosas, a priori es un buen fichaje.

Y juntandolo con las incorporaciones de Torrejón y Dioup (del que también se habla muy bien, a ver si los que siguen la Liga Adelante me pueden comentar algo sobre él) me parece que esta plantilla puede hacer algo importante.

Y juntandolo con las incorporaciones de Torrejón y Dioup (del que también se habla muy bien, a ver si los que siguen la Liga Adelante me pueden comentar algo sobre él) me parece que esta plantilla puede hacer algo importante.

importante... pues de momento xa nada, falta el lateral izkierdo k con suerte sera garrido y tb nos faltan delanteros. arriba tenemos a munitis, tchite, y geijo si viene, xk juanjo y smolarek ay k exarles ya y sarmiento tiene pa unos meses de lesion y bolado 6 meses.

tambien se esta ablando x jefren y parece k estan avanzadas las negociaciones, seria en propiedad con opcion de recompra, estaria genial k viniera jefren aunke yo con arana y serrano ya estaba satisfexo, necesitariamos reforzar antes el lateral y el atake y si se puede otro central mas y un medio organizador y ceder a bedia

No fichéis a Geijo. Os lo aconsejo :P

importante... pues de momento xa nada, falta el lateral izkierdo k con suerte sera garrido y tb nos faltan delanteros. arriba tenemos a munitis, tchite, y geijo si viene, xk juanjo y smolarek ay k exarles ya y sarmiento tiene pa unos meses de lesion y bolado 6 meses.

Munitis (si no se rompe) Tchité (un delantero que ami persoanlmente me parece fantastico) y Geijo, de entrada ya me parece tener la poscion bastante bien cubierta, si Ademas en la recamara esta Smolarek quees una incognita no lo veo mal. Quizas falta un tanque

Juntas en una banda al infravaloradisimo Serrano que es en mi opinion uno de los mejores centrocampistas zurdos de banda de la liga con velocidad, potnacia uno contra uno buen golpeo, recorrido y algo de gol , y en la otra el Arana este se confirma, y yo no lo veo tan mal al menos ofensivamente.

Si estos de Racing apañan ekipos en un pispas y parece que no han fichado nada. te traen un Oriol que no le conoce ni su madre y en el area se impone.

Oriol es un pakete, solo izo un año bueno y xk estaba al lado de Garay y parecia bueno. Solo sirve de suplente.

Serrano es bastante bueno lo unico k los centros k mete son malisimos :P xo es un gran jugador y arana segund dicen centra muy bien, esperemos k sea asi.

Tchite no ha rendido nada bien, yo tengo todavia fe en el xo vamos k nos costara este tio 8 millones... tss y con geijo tchite y munitis no esta bien cubierto xk mandia juega con un mediapunta y un delantero, ace falta alguien k aga de munitis cuando no este. smolarek no creo k se kede xa acer ese papel xk se le kiere largar cuanto antes, sobre todo despues de sus declaraciones aciendo ver k el racing fue a la uefa gracias a el.

Pues Geijo en el Levante ha hecho varios temporadones. Un buen jugador para 1ª.

Pues se confirma lo de Geijo que será presentado el sábado tras pasar el reconocimento pertinente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.