Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

no se k me ace mas ilusion, si k se aya pirado ebi o k ya ayamos fixado a luis garcia.

x cierto, luis garcia viene gracias a mandia, su representante nos pago el finikito de mandia y a cambio nos encasketa a luis garcia, aunke yo lo veo muy muy muy bien k venga xD

Graicas igualmente, os llevais un buen muerto, digo, ex-futbolista. xD

Bueno...creo (no lo se fijo) que vendrá gratis asi que gracias a vosotros xD

Le ibamos a dar la carta de libertad igualmente... dinero que nos ahorramos de la temporada que le quedaba. Así que, gracias a vosotros.

Yo le deseo lo mejor a Luis García pero la verdad es que en el Atlético ha sido la sombra del futbolista que fue; un jugador fallón y físicamente muy limitado tras la lesión que sufrió. A lo mejor en el Racing con minutos demuestra que todavía tiene algo de fútbol.

Bueno...creo (no lo se fijo) que vendrá gratis asi que gracias a vosotros xD

Le ibamos a dar la carta de libertad igualmente... dinero que nos ahorramos de la temporada que le quedaba. Así que, gracias a vosotros.

Yo le deseo lo mejor a Luis García pero la verdad es que en el Atlético ha sido la sombra del futbolista que fue; un jugador fallón y físicamente muy limitado tras la lesión que sufrió. A lo mejor en el Racing con minutos demuestra que todavía tiene algo de fútbol.

Para vosotros no es un jugador que pueda llegar a ser titular, pero en el Racing le llega una de sus últimas oportunidades. Tiene 31 años y acaba de llegar a un equipo que en los útimos tres años ha demostrado que con una buena plantilla puede aspirar a la UEFA o Europa League como cojones se llame ahora xD.

Para vosotros no es un jugador que pueda llegar a ser titular, pero en el Racing le llega una de sus últimas oportunidades. Tiene 31 años y acaba de llegar a un equipo que en los útimos tres años ha demostrado que con una buena plantilla puede aspirar a la UEFA o Europa League como cojones se llame ahora xD.

Tiene 31 años pero las rodillas machacadas, ha perdido muchísima velocidad. Aún así, calidad tiene, tal vez recolocándole de enganche o segundo punta sí puede ser un jugador interesante para el Racing, pero jugando de extremo es que no se va ahora mismo ni de Pernía.

Tiene 31 años pero las rodillas machacadas, ha perdido muchísima velocidad. Aún así, calidad tiene, tal vez recolocándole de enganche o segundo punta sí puede ser un jugador interesante para el Racing, pero jugando de extremo es que no se va ahora mismo ni de Pernía.

De enganche es donde debe jugar. De extremos tenemos a Serrano y Arana, por lo que Luis tendría que jugar como dices o de enganche o segundo punta. Veremos si sabe aprovechar la oportunidad...

Lus garcia en mi opinion es un jugador de banda claro. un muy buen futbolista, pero las lesiones en un jugador de banda, que tira de explosividad y chispa, te matan.

En sus años en el Liverpool si era un juagdor de banda pero tras las lesiones yo creo que se tiene que revonvertir en un jugador interior, un enganche o segundo punta como dijo antes Milinko.

Luis Garcia no jugara de enganche, jugara de banda. de mediapunta ya tenemos a Munitis y Canales y se esta pensando en traer la "guinda" que seria un delantero que pudiera jugar de enganche.

Por las bandas tenemos a Arana/Luis Garcia y Oscar Serrano/Toni Moral, aun asi se sigue negociando con Jeffren, tiene pinta de que Oscar Serrano se ira xD

Luis Garcia esperate que no vaya al mundial despues del añazo que va a hacer xD

Vosotros hace mucho que no veis a Luis Garcia ¿verdad?

Ojala le vaya bien, pero desgraciadamente ya no esta para estas cosas.

Que le vaya muy bien en el Racing, pero no dejo de agradecer al Racing que se lo lleve. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.