Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

Falcon, yo creo que las ventas de Zigic, Marcano o garay fueron inmejorables, por Zigic sacamos 14 M (weno, kitando los k perdono el Pernia) por Garay 10 M y su cesion (que se ha demostrado que vale muchisimo menos) y por Marcano 6 M mas el 15% de su futura venta por un tio que lleva una temporada en primera division y esta muy verde todavia como esta demostrando en el Villarreal.

Mandia por fin le hecharan, menuda desilusion me he llevado con este tio. Pero mejor que muñiz me parece, al menos con este no hicimos tan malos fichajes, el muñiz iba a por unos jugadores el tio que ya le vale... y encima segun llega al malaga se trae a Forestieri, Obinna, y la madre k los pario! y aqui solo queria Juanras y Gonçalves y demas segundones.

Y bueno, mejor hablar del filial o de la Gimnastica que del primer equipo no? xD

Yo no digo mças, que el año que viene derby cantabro en Segunda, ahi es na!

Yo de verdad que ayer el Racing que vi, es el peor racing que he visto en mucho tiempo. El Athletic no hizo nada de nada y se llevo los 3 puntos mas faciles de toda la temporada, en un campo donde nos suelen dar candela tanto en liga como en Copa.

De asustar la segunda parte, no se ve nada de nada en ninguna de las lineas, se ve un ekipo sin ningun tipo mordiente y eso que yo creo que hay alunos jugadores muy majos, como Serrano, Arana, y un Tchite, que ami personalemnte siempre me ha gustado aunk le veo fatal.

El Racing ha sido un ekipo que en los ultimos años habia tenido una secretaria tecnica fantastica, fichando muy bien como tendencia genral, pero ahora mismo no hay por dodne cogerlo, Unos laterales nulos, el mediocampo plano a morir, arriba nada de nada. Preocupante.

Yo creo que por huevos ha tocado fondo porque peor que ayer imposible.

Se confirma la destitución de Mandiá:

Juan Carlos Mandiá ya no es entrenador del Racing de Santander, según pudo confirmar Radio MARCA este mediodía. Juanjo González y Fede Castaño se harán cargo del equipo de forma interina para el partido de Copa.

Yo de verdad que ayer el Racing que vi, es el peor racing que he visto en mucho tiempo. El Athletic no hizo nada de nada y se llevo los 3 puntos mas faciles de toda la temporada, en un campo donde nos suelen dar candela tanto en liga como en Copa.

De asustar la segunda parte, no se ve nada de nada en ninguna de las lineas, se ve un ekipo sin ningun tipo mordiente y eso que yo creo que hay alunos jugadores muy majos, como Serrano, Arana, y un Tchite, que ami personalemnte siempre me ha gustado aunk le veo fatal.

El Racing ha sido un ekipo que en los ultimos años habia tenido una secretaria tecnica fantastica, fichando muy bien como tendencia genral, pero ahora mismo no hay por dodne cogerlo, Unos laterales nulos, el mediocampo plano a morir, arriba nada de nada. Preocupante.

Yo creo que por huevos ha tocado fondo porque peor que ayer imposible.

Pues ha sido el mejor partido del racing en toda la temporada y con muchiiiiiiiiiisima diferencia :)

Según Marca:

"Suenan Portugal, Clemente, Lillo y Víctor Fernández como sustitutos"

De esos nombres el que más me atrae creo que es el de Victor Fernández, me niego al estilo de Clemente y me asusta como pueda acoplarse de nuevo Portugal a un equipo en el que han cambiado ciertos puntos desde que se fue como el gigantón de arriba.

Portugal seria la leche, y lo seria aun mas si hubiera venido en Junio teniendo tiempo para fichar el y ademas con nombres que tenia de su epoca en el Madrid.

Pero supongo que seguiran igual las cosas, Pernia no podra contratarle porque le cae mal a Revilla y lo que diga Revilla va a misa.

alaaa y eso?? han hechado a Mandia?? y como aguantasteis a Juan Cagon hasta el final de temporada pasada?? jaja increible tan mal lo estaba haciendo...

¿Quereis que vuelva Muñiz? Os lo regalamos. ;)

En fín, vaya desastre de equipo. Me acuerdo perfectamente que a principio de temporada hablaba con Bosko en plan coña de que le Mallorca iba a bajar y el Racing quedaría bastante bien, pero vamos, me cuelgo el cartel de gafe yo mismo.

Sobre Tchité...yo nose porque es un jugador que gusta tanto a la gente, incluido yo mismo, pero la verdad es que desde que llegó al Racing a penas a dado pie con bola el tío.

A esperar el nuevo entrenador...

EDITO: Si antes hablo...madre mía sigo siendo gafe :banani. De momento Racing 2-1 Salamanca, dos goles de Tchité xD.

EDITO: Si antes hablo...madre mía sigo siendo gafe ;). De momento Racing 2-1 Salamanca, dos goles de Tchité xD.

Ostias!!! Paco Gonzalez esta registrado en este foro!!!

4-1 al Salamanca y pasamos de ronda!!!

sigue rajando por dios sigue!!!! :)

opina un rato sobre Oriol, Moraton, Crespo y esa gente :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.