Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

Por mucho que hable de esos tres me parece que la cosa no va a cambiar ;). Y menos cuando Moratón juega de mediocentro...

Por mucho que hable de esos tres me parece que la cosa no va a cambiar ;). Y menos cuando Moratón juega de mediocentro...

A mi me gusta mas de mediocentro que de central. Los fallos se notan menos, y las entredas por llegar tarde de lo lento que es provocan menos tarjetas al estar alejadas del area xD

Mañana firma Portugal, parece que Pernía no se ha complicado demasiado la vida y opta por alguien conocido. A ver cómo sale esta segunda experiencia en Santander.

Aver si sacamos algun punto contra el Madrid! . Podriamos aver fichado al entrenador del Alcorcon :hello::D

• 1 mes más tarde...

Golazo de Canales. !Qué grande es este chaval por Dios!

Golazo de Canales. !Qué grande es este chaval por Dios!

¿Grande?

Grandisimo mejor.

Ufff, y he hablado justo antes del segundo gol. Uno de mi pueblo era compañero suyo hasta que subió al Primer Equipo y con 15 años el Chelsea le hizo una oferta bastante jugosa.

Qué jugadorazo Canales! Madre de Dios, hacía tiempo que no veía a alguien con tanto potencial. Es una pena que acabe contrato con el Racing porque creo que lo mejor para él sería seguir un par de añitos como mínimo en Santander.

Si decide irse creo que un gran club para él sería el Arsenal, y sino el Barça. Me consta que el Barça si que está interesado, lo que no sé es si también está Wenger detrás de él.

Qué jugadorazo Canales! Madre de Dios, hacía tiempo que no veía a alguien con tanto potencial. Es una pena que acabe contrato con el Racing porque creo que lo mejor para él sería seguir un par de añitos como mínimo en Santander.

Si decide irse creo que un gran club para él sería el Arsenal, y sino el Barça. Me consta que el Barça si que está interesado, lo que no sé es si también está Wenger detrás de él.

¿No dicen que el Deportivo tiene derechos sobre él?.

El Sevilla ya ha plantado una oferta, y según algunas fuentes que tengo (:mellow:), el Arsenal, Madrid, Barça, y Chelsea por segunda vez ya están detrás de él. El Racing le ha presentado una oferta de renovación por 5 años y 500.000€ al año. Yo creo que renovará, es un chaval que tiene los pies en el suelo y sabe que lo mejor para él sería tener minutos alguna temporada más en el Racing. Si se va a un equipo grande no contará con los minutos que necesita y le pasará como a otros muchos jugadores que se han quedado por el camino. Eso si no se va al Arsenal claro...

EDITO: Y Si Soleil, el 50% ya que entró en la operación Munitis. Pero lo que no se es si seguirán siendo efectivos si decide renovar.

Tremendo el chavalito, el segundo gol es de un descaro acojonante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.