Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Qué jugadorazo Canales! Madre de Dios, hacía tiempo que no veía a alguien con tanto potencial. Es una pena que acabe contrato con el Racing porque creo que lo mejor para él sería seguir un par de añitos como mínimo en Santander.

Si decide irse creo que un gran club para él sería el Arsenal, y sino el Barça. Me consta que el Barça si que está interesado, lo que no sé es si también está Wenger detrás de él.

¿No dicen que el Deportivo tiene derechos sobre él?.

Ah si, pues no nos venia mal la verdad...

El segundo es brutal. De por sí, un golazo, pero en un chaval tan joven, impresiona aún más.

Va a ser cierto todo lo bueno que vengo oyendo sobre él.

Investigando un poco sobre el tema de los derechos económicos del Deportivo sobre Canales, el Racing dice que el Depor solo tiene ese derecho en el actual contrato de Canales, mientras que el Depor asegura que es un contrato vitalicio mientras permanezca aquí. Vaya, que como decida renovar me parece que tenemos lío para rato.

Al parecer, la cláusula del 50 por ciento para el Depor sólo sería válida durante este contrato. Así pues, si renueva, o se marcha gratis a final de contrato, el Depor no huele nada. Eso sí, esa es la opción que más se escucha y la que se ha explicado por los medios, pero Lendoiro defiende que el 50 por ciento es valido mientras siga en el Racing.

Aun asi lejos de temas economicos, lo mejor seria quedarse en Santander 2 o 3 años (aunque yo firmaria 5 años, le hace un favor al club y novias no le van a faltar) y despues, con ya 20 o 21 años dar el salto a un grande. Lo mejor de todo es que le oyes hablar en la radio y vamos, todavia me acuerdo del futbolista-boxeador Jonathan Valle, que vaya boca tneia el chiquillo. Este chaval da gusto oirle, y ademas el padre parece que le asesora bastante bien.

Si no me equivoco está en bachillerato o algo de eso, así que habrá repetido un curso, pero al menos algo estudia. No recuerdo en qué programa de televisión salió. ¿El día después?

Hasta que no juegue una temporada y media entera...

Aunque 4 goles en 3 ó 4 partidos que llevará no está nada mal. Éste y Muniaín son grandes promesas... a ver si no quedan ahí.

Por cierto. he visto que Christian Fernández está siendo titular esta temporada, ¿qué tal lo está haciendo? Por fín se asentó en Primera.

Editado por MoiSeSioM

La verdad es que Pernía no ha estado demasiado hábil llevando el tema Canales. No ya por acabar cediendo e incluyéndolo en la operación Munitis, sino por haber llegado a este tramo de la temporada sin haber cerrado una renovación convenciendo al padre. La oferta de 500.000€ por temporada yo también la he leído y la verdad que es una cifra importante para un chaval de su edad sobre todo viniendo de un equipo económicamente débil como el Racing.

Seguro que el padre ha recibido mejores proposiciones pero hay que valorarlo todo en conjunto y está claro que como en casa no va a estar en ningún otro sitio. Ahora mismo lo que necesita es jugarlo todo y sentirse protagonista en un equipo sin demasiadas exigencias. Salvo que aparezca tito Arsène no va a haber otro sitio como Santander.

Si no me equivoco está en bachillerato o algo de eso, así que habrá repetido un curso, pero al menos algo estudia. No recuerdo en qué programa de televisión salió. ¿El día después?

Hasta que no juegue una temporada y media entera...

Aunque 4 goles en 3 ó 4 partidos que llevará no está nada mal. Éste y Muniaín son grandes promesas... a ver si no quedan ahí.

Por cierto. he visto que Christian Fernández está siendo titular esta temporada, ¿qué tal lo está haciendo? Por fín se asentó en Primera.

Leí el mensaje anoche, pero justo cuando iba a contestarte salió el Internal Server Error de los huevos. Yo creo que lo de los estudios lo viste en el programa "Una casa de Primera", en el que van a diferente equipos y les muestran las instalaciones y esas movidas. Por lo menos lo que yo ví salía Canales al que acompañaron a hacer un examen.

Y como bien comentas, Christian está siendo titular tras la marcha de Marcano al Villareal. No destaca, pero cumple perfectamente con su papel, a mí es un chaval que me gusta para un equipo como el Racing. ¿Qué tal estuvo por allí a parte de hacer el Chiki-Chiki? :mellow:

Ojalá que lo renueve el Racing. De todas formas, si decide no renovar, espero que sea listo en su elección. Con esto me refiero a que nada de Chelsea o Madrid. El único que me daría relativa confianza sería el Arsenal de Wenger, que con jugadores como Ramsey o Cesc ya vemos lo que han hecho.

No obstante, indudablemente lo mejor es que se quede en Santander. 500.000 euros es un dineral para un chaval de su edad y seguiría con sus amigos de toda la vida, novia, etc. Veremos que deciden.

Un saludo.

No ya por acabar cediendo e incluyéndolo en la operación Munitis, sino por haber llegado a este tramo de la temporada sin haber cerrado una renovación convenciendo al padre. La oferta de 500.000€ por temporada yo también la he leído y la verdad que es una cifra importante para un chaval de su edad sobre todo viniendo de un equipo económicamente débil como el Racing.

A mi lo que me alucina es que el chaval este con 5 meses por delante y este jugando ala vez. Para mi gusto es un caso claro de Nevera. O firma o no juega. Si no hubiese jugado, no habria tanto tiburon pretendiendole, y las ofertas serian de bastantes ceros menos, seguramente habria RENOVADO YA a esas cifras de 500.000.

500.000 € brutos..........eso es calderilla este chaval aspira a llevarse el kilo anual, en la circunstancias actuales, 1 kilo es lo que cobra cualkier jugador medio de un ekipo de la zona media-alta de primera divisoon, hablo de un jugador de rotacion. Y encima el chico podria llegar o bien libre o con una compensacion no demasiaod alta.

Claro, y el racing que va sobrado de fondo de banquillo prescinde del chavalito que marca diferencias para que renueve, aunque eso le cueste la temporada. Esa es ademas la manera de tenerlo feliz y que se quede. Tambien podrian colgarlo del larguero por las manos y tener al entrenador azotandole en los descansos de los partidos, asi de paso se daria ejemplo para otras futuras promesas santanderinas :D

Por otra parte, segun tu magnifica teoria, si no jugase... le ofrecerian esos 500.000€ que para un club como el racing es un pastizal? querria renovar el jugador viendose con proyeccion y con varias novias de las grandes?

Por no hablar de que la tecnica me recuerda a los presidentes mas casposos que han pasado por el futbol español. Solo superable por la cesion de joaquin al albacete...

Aqui hay una cosa que esta clara, si este chico no es alineado por el Racing, no lo conoce ni la madre que lo pario, y estoy casi seguro de que el chaval firma por 250.000 hace 3 o 4 meses antes de debutar y enchufar lo que esta enchufando.

La unica posibilidad que tiene o TENIA EL RACING de quedarse a este chaval para 2-3 años y luego pegar el pelotazo si la cosa acaba funcionando, es firmarle antes de que salga y enchufe 2 en el Bernabeu. Ahora creo que el racing se queda SIN DINERO Y SIN JUGADOR, el chaval jugara 19 partidos en lugar de 99 antes de irse dejando dinero. Independientemenete de las necesidades del Racing, es una mala operacion desde el pounto de vista DEPORTIVO Y ECONOMICO.

Una vez que tu tienes al chaval en casa, sabes mejor que nadie lo que puede dar, quizas hasta en el Racing esten sorprendidos del rendimiento, pero no se puede jugar de esa manera con un activo del club.

Es mi opinion personal, respecto a lo que se debe o puede hacer con un chaval, que es JUGADOR PROFESIONAL, con representante chupasangres desde que se tomo el pirmer biberon, yo tengo claro que casi todo.

El Racing y el resto de clube sde la LFP, son clubes profesionales y negocios, y creo que si al final el chaval se larga con viento fresco, dejando con un palmo de narices al club que lo formo, los tontos son los de Santander. Yo este NEGOCIO lo entiendo asi, porque esto es un negocio. Con sus neveras y sus representantes, que qui nos conocemos todos.

Y es que a mi, hacer de escaparate, para un jugador que te va a dejar tirado a las primeras de cambio, con una operacion que solo le va a beneficiar a el, haciendo el racing el papel de tonto, nunca me han gustado. Aqui o el Racing se lleva su %, o el chaval no se pone la camiseta, y espara su oprtunidad en el filial de un ekipo grande, esperando a cobrar su medio kilito unos añitos mas, porque del filial del Racing a ekipo de zona UEFA sin escalas en cualkier filial con contrarto de filial he visto muy pocos. Y contratos de filial de 500.000/año...............los hay contados.

Y la opcion de este chaval de no haber debutado es coger un contrato con el racing de 300K en una plantilla de primera con una clausula mas alta o mas baja, o hacer las maletas al "B" de eun ekipo mas o menso grande, esperando y esperando con contrato de "chaval del fililal ". Yo tengo muy clarito que si Canales no es bobo, firma con el Racing...............ahora lo que seria de bobos es firmar con el Racing despeste de las petardadas en el Pizjuan y el el Bernabeu. Es es que en el futbol, o manejas los tiempos o estas jodido.

Si Joaquin se fue al Albacete un dia es porque EL MISMO, y entiendo que en pleno ejercicio de sus facultades mentales firmo un contrato en el que se le podia mandar a Rusia cedido. Nadie le puso una pistola en la cabeza, y cualkiera que lee ese tipo de clausula en un contrato, sabe que tipo de fulano tiene delante, y como se las gasta. Luego Joaquinillo sabra lo que firma y a lo que se expone. Para cobrar del contrato seguro que no puso ni una puta pega.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.