Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Yo no creo en pactos de esos, lo que si creo es que desde Malaga, Valladolid y Tenerife estan volando maletines hacia Gijon, y los que juegan son los jugadores (valga la redundancia), no Manolo Preciado. Asi que yo si fuese Malaga, Tenerife o Valladolid me preocuparia de intentar ganar...que esto del futbol es muy caprichoso y si no que se lo digan al Xerez que ha sacado ya un brazo de la tumba y a lo mejor acaba sacando el cuerpo entero...

Pues en Pucela y en tenerife doy fé de que mucho dinero no hay y en málaga lo dudo también.

Si el racing no gana el domingo demostrará que no se merece estar en 1ª

Demostrarlo ya lo ha demostrado, amigo titosoria, 36 puntos a falta de una jornada son numeros para bajar a segunda si rechistar ni quejarse. Otra cosa es que a lo mejor salvamos el tipo.

los que juegan son los jugadores (valga la redundancia), no Manolo Preciado

De los 11 que saldran al campo es facil que al menos 6-7 no tengan nivel de primera división, y de esos 2-3 no lo tengan ni de segunda.

Pues mas o menos como los que saque el Racing...

Si el Racing en su equipo titular tuviese jugadores del "talento" de Rafael Sastre, Ivan Hernandez, Matabuena (como está este año), Pedro, Portilla.... estaría descendido hace semanas.

Y eso sin contar con los del Sporting B que previsiblemente jueguen (zona baja de segunda B)

Ya ya, el problema precisamente es ese, estos jugadores en muchos casos son jugadores profesionales o recien llegados, que ante una buena prima se van a dejar los huevos. No es un grupo de 15 tios alos que reparirtirse una prima mejor o peor no les va nada en su vida. si entre todos los clubes ponen 200.00-300.000 eurakos estos no van a salir de paseo.

Recuerdo a un Osasuna primado hasta las cejas jugando en Eibar, con un grupo de chavales jovenes que estaria en su primer contrato profesional, gente como Tiko por decir uno. Pregunta a Urban. Y estmos hablando de un Racing que si esta ahi, es porque tiene problemas que no juega un pimiento, esto es como las promociones antiguas, se junta una plantilla de primera que no le da a un balde, con otra plantilla inferior, que lleva una temporada d eputa madre con confianza ganado partidos regularmemte.......y saltan las sorpresas, no es una cuestion de calidad es cuestion de que el que esta abajo le ponen al alcantarilla delante y tiene problemas tambien.

Calla que le jodimos 200 millones de pesetas al Eibar porque ese año no promocionaba el cuarto. Como dices fuimos con medio promesas (el otro medio era el que logró la salvación ganando 5 partidos seguidos de los ultimos 6) y madre mía no se la cuantía del maletín pero empezamos ganando 0-1 y no con un gol accidental de estos de churro sino elaborada y luego el portero, Edorta Ibarrondo, malo como él sólo paró lo menos 12 ocasiones de gol, empató el Eibar en el 89 de penalty pero sólo le valía ganar.

La verdad que con el Eibar tampoco nos llevabamos bien, ya que el primer año en segunda se burlaron de que que no subiéramos y eso también pudo tener su efecto :D

Calla que le jodimos 200 millones de pesetas al Eibar porque ese año no promocionaba el cuarto. Como dices fuimos con medio promesas (el otro medio era el que logró la salvación ganando 5 partidos seguidos de los ultimos 6) y madre mía no se la cuantía del maletín pero empezamos ganando 0-1 y no con un gol accidental de estos de churro sino elaborada y luego el portero, Edorta Ibarrondo, malo como él sólo paró lo menos 12 ocasiones de gol, empató el Eibar en el 89 de penalty pero sólo le valía ganar.

La verdad que con el Eibar tampoco nos llevabamos bien, ya que el primer año en segunda se burlaron de que que no subiéramos y eso también pudo tener su efecto ;)

Pero recuerdas la actitud? si hubo hasta tanganas, un Osasuna que no se jugaba nada, alli con el cuchillo entre los dientes, hubo hasta expulsados creo recordar. Ojito que 12 chavalitos semiprofesionales, le pueden liar la de san Quintin aun ekipo que no le da a un balde, si el maletin es jugoso. Y los suplentes del Sporting, son chavalitos que seguramente tiene los sueldos mas bajos de toda la primera division, suponiendo que tengan contrato profesional.

Pues yo al Racing lo veo en Segunda, no creo que los reservas del Sporting dejen escapar una buena prima, la verdad. Además, estarán primados, pero no sólo por un equipo, sino por, mínimo, tres equipos (Valladolid, Malaga y Tenerife). Un buen agosto el que pueden hacer, vaya.

En fin, creo que el Racing baja, y es más, me alegro. A ver si de una vez por todas entra alguien con cabeza en el Racing y hace las cosas en condiciones, sobre todo en relación a la cantera. Tiene en el filial al menos 5 jugadores que podrían hacerlo mejor que alguno de los titulares: sólo tienes para jugar de lateral derecho a un tío, Morris, que lleva desaparecido del mapa media temporada, un pasota integral, y sin embargo, no le das una oportunidad a Osmar, a Picón (centrales) o a Gonzalo (lateral). Yo, a juzgar por lo que he visto y aunque parezca extraño, creo que este filial del Racing es el mejor que ha tenido en mucho tiempo, una generación bastante buena, todo ello pese a que haya bajado a Segunda.

Pero pasamos del tema, mejor darle 2 kilos al año (dos kilazos, señores!!) a un tío como Tchité. El que me diga que no hay un sólo delantero, desde el Juvenil B hasta el segundo equipo, que no sea mejor que Tchité, por favor, que se lo haga mirar.

Eso sin contar, claro, el hecho de mirar a la Gimnástica de Torrelavega. La Gimnástica ha tenido que firmar un convenio con el Atletico de Madrid, osea, algo de locos. ¿No sería mejor que los chavales que salgan de aquí, de Torrelavega, fueran preferentemente al Racing, que está a 25 kilómetros? No voy a decir que los once titulares de la Gimnástica valgan pra Primera, ni mucho menos, pero hay chavales jóvenes, como Zalo (seguido por el Sevilla), Iván Crespo (portero que estuvo cerca de fichar por el Sporting y que está en la agenda de varios equipos de 1ª) o José Luis, seguido por el Villarreal.

Sin embargo no, es mejor seguir pagando la talegada padre por Luis García, Tchité o gente así que está demostrado que no juegan a nada. Es por todo eso que me gustaría que el Racing bajase, a ver si esta directiva se larga y viene alguien verdaderamenete competente (UTOPÍA) y aprovecha mejor a esos jugadores que salen de Cantabria, y no tienen que buscarse la vida en otros clubes.

La verdad que con el Eibar tampoco nos llevabamos bien, ya que el primer año en segunda se burlaron de que que no subiéramos y eso también pudo tener su efecto ;)

Pero recuerdas la actitud? si hubo hasta tanganas, un Osasuna que no se jugaba nada, alli con el cuchillo entre los dientes, hubo hasta expulsados creo recordar. Ojito que 12 chavalitos semiprofesionales, le pueden liar la de san Quintin aun ekipo que no le da a un balde, si el maletin es jugoso. Y los suplentes del Sporting, son chavalitos que seguramente tiene los sueldos mas bajos de toda la primera division, suponiendo que tengan contrato profesional.

De los que jueguen casi todos lo tienen, dependerá de las sorpresas que haya...si veis a Maldonado que cobra 600k euros al año salir y no hacer nada, no es porque una prima le parezca insuficiente sino porque es malo como él solo...

Pues yo al Racing lo veo en Segunda, no creo que los reservas del Sporting dejen escapar una buena prima, la verdad. Además, estarán primados, pero no sólo por un equipo, sino por, mínimo, tres equipos (Valladolid, Malaga y Tenerife). Un buen agosto el que pueden hacer, vaya.

En fin, creo que el Racing baja, y es más, me alegro. A ver si de una vez por todas entra alguien con cabeza en el Racing y hace las cosas en condiciones, sobre todo en relación a la cantera. Tiene en el filial al menos 5 jugadores que podrían hacerlo mejor que alguno de los titulares: sólo tienes para jugar de lateral derecho a un tío, Morris, que lleva desaparecido del mapa media temporada, un pasota integral, y sin embargo, no le das una oportunidad a Osmar, a Picón (centrales) o a Gonzalo (lateral). Yo, a juzgar por lo que he visto y aunque parezca extraño, creo que este filial del Racing es el mejor que ha tenido en mucho tiempo, una generación bastante buena, todo ello pese a que haya bajado a Segunda.

Pero pasamos del tema, mejor darle 2 kilos al año (dos kilazos, señores!!) a un tío como Tchité. El que me diga que no hay un sólo delantero, desde el Juvenil B hasta el segundo equipo, que no sea mejor que Tchité, por favor, que se lo haga mirar.

Eso sin contar, claro, el hecho de mirar a la Gimnástica de Torrelavega. La Gimnástica ha tenido que firmar un convenio con el Atletico de Madrid, osea, algo de locos. ¿No sería mejor que los chavales que salgan de aquí, de Torrelavega, fueran preferentemente al Racing, que está a 25 kilómetros? No voy a decir que los once titulares de la Gimnástica valgan pra Primera, ni mucho menos, pero hay chavales jóvenes, como Zalo (seguido por el Sevilla), Iván Crespo (portero que estuvo cerca de fichar por el Sporting y que está en la agenda de varios equipos de 1ª) o José Luis, seguido por el Villarreal.

Sin embargo no, es mejor seguir pagando la talegada padre por Luis García, Tchité o gente así que está demostrado que no juegan a nada. Es por todo eso que me gustaría que el Racing bajase, a ver si esta directiva se larga y viene alguien verdaderamenete competente (UTOPÍA) y aprovecha mejor a esos jugadores que salen de Cantabria, y no tienen que buscarse la vida en otros clubes.

Estoy de acuerdo en que la directiva del Racing parece formada por una cuadrilla de incapaces. Morris es central, no lateral derecho, aunque alguna vez haya jugado en ese puesto (pocas y muy mal). Los laterales del Racing son Pinillos (que lo da todo pero los años le pesan muchisimo) y Crespo, cedido por el Sevilla y que es un paquete. El tema de Tchite es penoso, porque la realidad es que juntando a todos los delanteros desde el Juvenil hasta el primer equipo, Tchite posiblemente sea el mejor, asi que mira como esta el tema. Osmar y Picon podian haber jugado bastantes partidos esta temporada, es verdad, sobre todo en el lugar que ha estado ocupando Moraton. El tema de la Gimnastica lo desconozco, pero me parece lamentable que las relaciones entre equipos de Cantabria sean malas hasta llegar a ese extremo, sin buscar culpables, ese tema deberia funcionar de manera mas amigable porque seria beneficioso para todo el mundo. El problema es que los directivos muchas veces miran mas por su propio interes antes que por el del club al que representan, dejandose llevar por sus filias y fobias personales.

En cualquier caso, y aun reconociendo que la temporada del Racing ha sido para bajar a segunda, mantengo la esperanza de que permanezca y cambien las cosas, porque bajar a segunda y subir al año siguiente ya lo hicimos una vez y no creo que sea facil de repetir. La segunda es una charca de arenas movedizas en la que te puedes hundir durante años...

Yo no creo que haya que primar al Sporting, ¿nadie escucho a Revilla en El Larguero?

Yo al que creo que hay que primar es a Osasuna, que además seguro que le afecta más la prima que a los asturianos.

Tanganas varias, expulsados uno: Orbaiz en el minuto 90 sacó un balón que entraba con la mano, eso si no te juegas nada te la trae al pairo, además se veía que no era orden de la directiva sino que antes había entrado alguno coun un maletín no con una maleta bien grande porque ya te digo salvo Orbaiz los demás chavales eran los suplentes, y madre mía mordían.

A ver si pillo ese partido xD

Anonadado me hallo.

Esta semana estamos asistiendo a un espectáculo bochornoso de pura alteración de la competición, ¿y aquí nadie hace nada?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.