Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pero alguien dudaba que el Racing no ganase su partido ante el Sporting? Yo personalmente no cuento con este partido para nada, el resultado está más que claro ...

Yo no vendería la piel del oso antes de cazarlo, a ver si va a jugar Barral y todavia el cabron marca los goles q no marcó en el resto de la liga.

Pero alguien dudaba que el Racing no ganase su partido ante el Sporting? Yo personalmente no cuento con este partido para nada, el resultado está más que claro ...

Es que precisamente eso es lo grave; que todo el mundo sabe lo que va a pasar...

Y como no es una cuestión sombría de maletines y tejemanejes en húmedos sótanos, sino que todo se debe a la hermandad entre dos equipos... pues aquí no pasa nada y todo el mundo a reir las gracias.

La aficion del Sporting parece ser que preferiria que ganase el Racing sobre todo por fastidiar al Valladolid. Lo de Revilla es bochornoso. Si alguien sospecha algo o le parece que tiene pruebas suficientes que denuncie. Creo que el Sporting vendra de paseo porque ya no se juega nada, igual que el Valencia y el Osasuna. De todos modos sera interesante comentar lo que pase, pero una vez hayan terminado los partidos, que seguro que algun resultado "logico" no se acaba dando. Los mas perjudicados de todo este asunto son el Racing y sus aficionados.

Pues ojito con que el Racing se deje vencer... porque la UEFA está acechando para descubrir cualquier tongo. Que se lo monten bien los jugadores de ambos equipos, porque al final van a salir perjudicados ambos clubes.

El año pasado también dijeron que iban a vigilar y no sé pero vigilarían en otro lado porque lo de Pamplona................. xD

En mi caso, lo digo por el UD-Rayo de la temporada pasada, que aún sigue dando coletazos. Pero es que varios jugadores del Rayo Vallecano apostaron por el resultado que finalmente se dio... xD

En mi caso, lo digo por el UD-Rayo de la temporada pasada, que aún sigue dando coletazos. Pero es que varios jugadores del Rayo Vallecano apostaron por el resultado que finalmente se dio... xD

Pero es que eso fue escandaloso,se veía a la legua que un tio que nunca apuesta meta de buenas a primeras 2000 € al 0-0 que ya no al empate y familiares y amigos y demás,si hay tema de adulteración de apuestas como está pasando en la Serie A este año siempre con empates es normal que se investigue pero "arreglos" de partidos habrá siempre

Además no es que que el Sporting perdiera en Santander fuera una sorpresa mayúscula, más que nada porque en las 2 últimas temporadas perdió las 3 veces que se enfrentó al Racing en Liga, además de un amistoso en pretemporada, además de que el Sporting fuera de casa este año perdió 1 de cada 2 partidos que jugó y sólo ganó 1 de cada 9, por lo que jugando un partido en el que uno no se juega nada y otro se lo juega casi todo, lo raro sería que se diera un resultado distinto a la victoria del Racing...

Además no es que que el Sporting perdiera en Santander fuera una sorpresa mayúscula, más que nada porque en las 2 últimas temporadas perdió las 3 veces que se enfrentó al Racing en Liga, además de un amistoso en pretemporada, además de que el Sporting fuera de casa este año perdió 1 de cada 2 partidos que jugó y sólo ganó 1 de cada 9, por lo que jugando un partido en el que uno no se juega nada y otro se lo juega casi todo, lo raro sería que se diera un resultado distinto a la victoria del Racing...

Pero eso ya es independiente, Txini, la cosa es que esto huele mucho por todas esas muestras de simpatía de Preciado, las palabras de Revilla,...

Que sí, son cosas que se saben, pero que lo aireen tanto ya es indignante.

Exacto... el Racing bien puede ganar sin ayudas de ningún tipo, pero se está aireando mucho lo del tongazo para que el Sporting no se resista mucho.

¿A alguien en su sano juicio se le ocurriría poner un "2" en la quiniela? Yo, desde luego, pondría el "1" más que claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.