Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

Sip, eso es verdad no nuestro fue un pelin más sorprendente pero pillamos los puntos y nos callamos, no fuimos con un megáfono por ahí xD

Pero es que a cualquiera de los dos si les preguntaran o les dejas te dirían lo mismo hace 5 meses, el año pasado la última semana Revilla escribió un par de artículos en prensa sobre que quería que el Sporting se salvara y que si hubiera podido hubiera ido a El Molinón a animar como uno más, es lógico que escriba en prensa aún a día de hoy que quiere que se salve el Racing e invite a los Sportinguistas a animar al Racing, que no al Sporting a dejarse ganar.

De todos modos ya lo he dicho muchas veces yo estaba acojonado de no jugarme la permanencia contra el Racing con ellos jugándosela también porque nos ibamos al pozo seguro, así que es más que claro que el Sporting en Santander no ganará porque será incapaz, a parte de que El Sardinero es un campo que se nos da muy mal...

Exacto... el Racing bien puede ganar sin ayudas de ningún tipo, pero se está aireando mucho lo del tongazo para que el Sporting no se resista mucho.

¿A alguien en su sano juicio se le ocurriría poner un "2" en la quiniela? Yo, desde luego, pondría el "1" más que claro.

Eso es cosa de gente que no hizo sus deberes y tienen mucha imaginación, que leyeron en cierto foro sportinguista la tontería del Pacto de Llanes, que no era más que una gracia, y salió ahora en los medios, pero no deja de ser una tontería

Ya pero más les vale disimular un poco y que las apuestas no se disparen o entonces si que la Uefa puede tener pruebas :vergu:

La UEFA no va a entrar en ese tipo de cosas porque si no se rompe la baraja. Si cuando lo del Athletic y el Levante, que habia grabaciones y todo y salieron a la luz no dijeron nada...

Para evitar suspicacias este es el Equipo que saldrá en Santander

PO: Juan Pablo (Titular)

LD: Sastre (Suplente-Titular los últimos partidos)

DF: Gregory (Titular)

DF: Iván (Suplente-Titular los últimos partidos)

LI: José Ángel (Suplente-Titular los últimos partidos)

MC: Lola (Suplente, no seguirá en el equipo)

MC: Portilla (Filial, temporada que viene en el primer equipo) o Sergio (Filial)

MPD: Pedro (Suplente, no seguirá en el equipo)

MPC: Carmelo (Suplente)

MPI: De las Cuevas (Titular)

DC: Barral (Titular)

En el Banquillo estarán 7 de estos 9 (marco con * los que estarán seguro)

PO: Sergio Sánchez* (Filial) -> era él o Laviana porque no queda ningún otro sano

LD/LI: Pedro Orfila* (Filial)

LD/MC/MPC: Lora* (Titular)

MC: Sergio* (Filial) o Portilla* (Filial, temporada que viene en el primer equipo) -> El que no sea titular

MC/MPI: Juan Muñiz* (Filial)

MPD: Luis Morán (Titular)

MPD/MPC/MPI/DC: Maldonado (Suplente, se espera que no siga) -> Yo de hecho espero que vea el partido desde la grada

MPI/MPC/MPD: Diego Castro (Titular)

DC: Borja Navarro* (Filial)

Fichajes fichajes

Me parecen 2 buenas incorporaciones a coste 0 que solucionarán uno de los problemas que le veo al Racing; los laterales.

Por cierto, felicidades por la permanencia. xD

Me convencen, pero el Racing sigue fichando medianías.

Me convencen, pero el Racing sigue fichando medianías.

Hombre pero estamos a mediados de Mayo y se han fichado jugadores validos para la categoría para tapar 2 huecos importantes, supongo que la base del equipo llegarán bastante más tarde...

La base del equipo seran cedidos que llegaran el 30 de agosto, para variar.

A mi me parecen dos buenos fichajes para el Racing, y a coste cero, algo muy importante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.