Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

La verdad es que nos hacian falta laterales como el comer, a ver que tal lo hacen...

Se necesitan un par de tíos de banda. Serrano ya está medio muerto, Luis García se pasea cuando juega, que es más bien poco, Arana es el pufo del año...

A eso hay que sumarle un delantero que sepa lo que es marcar goles (y no me venga nadie ahora diciendo que Tchité ha marcado 11 goles, que llevaba 4 a 5 jornadas del final).

Cisma defensivamente vale mucho y ofensivamente este año en Almería ha mejorado y goles de falta creo que 2 ha metido:uno de ellos a su ex-compañero en el Numancia,Juan Pablo del Sporting

Se necesitan un par de tíos de banda. Serrano ya está medio muerto, Luis García se pasea cuando juega, que es más bien poco, Arana es el pufo del año...

A eso hay que sumarle un delantero que sepa lo que es marcar goles (y no me venga nadie ahora diciendo que Tchité ha marcado 11 goles, que llevaba 4 a 5 jornadas del final).

Estoy de acuerdo, creo que este verano habria que dar salida a bastantes jugadores y renovar el equipo, pero con la directiva que tenemos no soy optimista. Para mi hace falta un central, pero no uno de relleno, uno de buen nivel para que lidere la defensa. Tambien un medio creativo, un tio para cada banda y dos delanteros, no voy a pedir que los dos sean unas maquinas porque no va a pasar, pero que uno por lo menos tenga nivel.

El racing tendrá que pescar en Argentina o Brasil el tema de centrales y acertar cómo lo hizo con garay y Felipe Melo

El racing tendrá que pescar en Argentina o Brasil el tema de centrales y acertar cómo lo hizo con garay y Felipe Melo

Pero el Racing no sabe fichar. En Argentina o Brasil te puedes contrar centrales buenos, bonitos y baratos, hay muchos nombres conocidos por todos, pero el Racing no los sabe aprovechar.

Bueno empecemos con el baile:

Bajas:

Las bajas ya confirmadas son la de Gonçalves, que ha rescindido su contrato con el Racing. A Moratón y Oriol se les ha comunicado que no se cuenta con ellos para la próxima temporada. Preciado ya ha pedido a Moratón para el Sporting.

Se quiere buscar salida a Luis García y Toni Moral, pero su ficha hace muy dificil que cualquier club se interese por ellos, además de la temporada en blanca que se han tirado.

Se necesita dinero así que se puede vender a Lacen -para mí el mejor de la temporada-. Tchité es baja asegurada casi al 100% y parece que el Wigan apostará fuerte por é lcon una posible salida de Rodallega.

Luego está el caso Canales. Hará la pretemporada con el Real Madrid y ahí se decidirá su futuro. El Real Madrid puede cederlo al Racing, quedárselo o lo que suena más fuerte, cederlo al Getafe, por lo que tendría que pagar un millón de euros más al Racing.

Altas:

A las altas ya confirmadas de Francis y Domingo Cisma hay que sumarle la casi confirmada de Carlos Calvo, también del Xerez.

Para la delantera ya empieza el baile de nombres. José Sand, argentino del Al-Alin es el que está más cerca de firmar por el club. Personalmente es un jugador que me gusta, pero la inversión que se haga por él no se podrá recuperar debido a su edad (cumple 30 en Julio). Otro es Mario Bermejo, criado en el Racing y por el que se pagarían cerca de 2M de euros -se puede quedar en Xerez-. Por último en la delantera, suena Dejan Lekic, serbio del Estrella Roja. El Racing se cree que todos los serbios de más de 1,90 son el nuevo Zigic.

Para la defensase subirá a Osmar del filial para acompañar a Torrejón. Se necesita al menos un defensa central más. Suena la vuelta de Marcano, que no cuenta para Garrido, que ha renovado con el Villareal y otra vuelta, la de Terrón, que acaba contrato con el Barça el 30 de Junio.

Por último, se habla de la posible cesión de Pablo Sarabia por parte del Real Madrid o un central del Castilla del que no se ha desvelado su nombre.

A Moratón [...] se les ha comunicado que no se cuenta con ellos para la próxima temporada. Preciado ya ha pedido a Moratón para el Sporting.

Esto siento decirte que no es cierto, el Sporting ya tiene cerrada la Defensa para el año que viene salvo que en Pretemporada se vea que haya que hacer cambios

Veremos...me lo han comentado desde el Racing. Que se haga efectivo no lo se seguro, pero que ha preguntado por él te lo puedo asegurar.

Veremos...me lo han comentado desde el Racing. Que se haga efectivo no lo se seguro, pero que ha preguntado por él te lo puedo asegurar.

Pues la información del Sporting es que a parte de Sangoy y Ayoze los fichajes que quedan por hacer son un central (que es Botía 100% asegurado, más que nada porque ya está hecho), un mediocentro y un interior/extremo derecho

El que habia sonado para el Sporting era Oriol, yo de Moraton no habia oido nada. Y de lo de Carlos Calvo tampoco. Me parece que con Francis ya hemos fichado a suficientes tios del Xerez, el resto que se vayan a otro sitio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.