Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Contratos Aficionado

Respuestas destacadas

Hola gente, os comento...ç

LLevo un mes entrenando al "santillana", pache filiales "08" + tercera y nuevamente el equipo sin inscribir en la copa del rey pero ahora tengo un problema mayor. Todos los jugadores tienen contrato de aficionado, sin presupuesto para sueldos ni fichajes, solo un segundo entrenador como preparador, un ojeador, un fisio y objetivo permanecer en tercera entrenando 3 dias a la semana(gran reto pense). El problema es que en un mes me llevaron a 8 jugadores titulares. Unicamente les ofrecen unos 2.000 y pico al año y ya se van. Tengo que estar continuamente renovando la plantilla y es un caos. De que forma puedo conseguir que la directiva me permita contratos con clausulas a los jugadores? Imagino que me permitiran presupuesto para sueldos cuando el club tenga dinero, pero sin poder vender ningun jugador, en tercera y pagando un prestamo, dudo mucho que el club consiga pasta.... alguien se encontro en esta situacion? estoy cansao de buscar nuevos jugadores para el club y que me los quiten en unas semanas....

No puedes dado que el equipo es Aficionado, cuando cambie a Semi-Profesional (si es que lo hace) ahi podras ofrecer contratos con clausula.

• Autor
No puedes dado que el equipo es Aficionado, cuando cambie a Semi-Profesional (si es que lo hace) ahi podras ofrecer contratos con clausula.

Si es que lo hace? no hay forma de asegurarse de que lo haga?

Pues no, depende de como crezca economicamente el club y si la directiva lo desea.

• Autor
Pues no, depende de como crezca economicamente el club y si la directiva lo desea.

Crecer economicamente? en tercera y sin vender jugadores? me veo en otro equipo....

Pide a tu directiva se profesionalice la plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.