Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No hay liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches no se si será un bug o algo; pero en mi 5ª Temporada con la Real Sociedad en la Liga BBVA llego a Septiembre y veo que no ha empezado la Liga; me voy al calendario y no hay sorteo no hay Liga este año,,, solo me aparecen partidos de Copa del Rey y Champions nada más... a alguien más le ha pasado?

Tranqui... eso es que nos tienen tanto miedo a los txuriurdines que han anulado la liga para que no acabemos con 38 victorias :punk: (modo coña off).

No sé. Bug no creo que sea, porque hay gente que ya ha jugado más de cinco temporadas y, hasta donde yo sé, un bug impediría que se jugara esa temporada en cualquier partida. Pero es algo extraño y una faena, sin duda. :facepalm:

¿Tienes más ligas cargadas? Y si es así, ¿esas Ligas se juegan? ¿Tocaste la configuración de las ligas de las partidas? (me refiero a poner un país como jugable o así :( Espero que des con la solución.

• Autor

Casualmente además el primer año que voy a grupos directos de Champions, ademas con un grupo asequible PSG,Manchester United(Campeón) y Twente... Coñas fuera también decir que el año anterior la Segunda División B Grupo 2 tampoco se jugó; lo único que tengo metido es el parche de los filiales; supongo que será eso porque sino sería un deplorable bug la verdad.

Esto mismo me paso a mi el año pasado en el FM12 en la liga alemana,tercera temporada, no pude hacer nada, deje correr un año entero en vacaciones a ver si a la siguiente temporada se solucionaba y tampoco empezo la liga, pero si el resto de competiciones europeas y nacionales de todos los paises

Acabe dejando la partida

Hola salvatc, justamente estoy jugando una partida (FMC), en España y voy por la novena fecha de sexta temporada y no tengo instalado ningún parche adicional.

Debe ser algún error con el parche o los parches.

• Autor

Gracias a todos por las respuestas!

Casualmente además el primer año que voy a grupos directos de Champions, ademas con un grupo asequible PSG,Manchester United(Campeón) y Twente... Coñas fuera también decir que el año anterior la Segunda División B Grupo 2 tampoco se jugó; lo único que tengo metido es el parche de los filiales; supongo que será eso porque sino sería un deplorable bug la verdad.

Igual me columpio... pero en 10 años jugando sólo tuve dos crash dumps. Una cuando edité la base de datos para ponernos a jugar en la base de datos los del equipo de la Universidad (con atributos aleatorios) y otra cuando me instalé un parche. Desde aquella, sólo jugué una temporada con un parche que salió con la Liga Mundial, tomando el poder de la liga inglesa; pero sólo jugué un año. Pero el hecho de que jugando con la base de datos nunca tuviera problemas; que los que no tienen instalado parches no han reportado ese problema y que dices que tienes el parche de los filiales instalado, me temo que...

PD: ¿Has metido a la Real en Champions directa? woah!!! a ver si en mi partida con un entrenador que se quiere hacer así mismo llego a entrenarla y logro meterla en Champions directo.

• Autor

Bueno el primer año la meti en EL; el segundo quede el 8 o 9 pero gane juego limpio y me clasifique tambien jaja; el tercer año lo meti 4º y este 3º jejee

Intentare mirar yo tengo el parche de los filiales pero de momento voy por la segumda temporada y todo normal.

• Autor
Intentare mirar yo tengo el parche de los filiales pero de momento voy por la segumda temporada y todo normal.

Gracias! ya me cuentas

Sabemos algo sobre esto???.Curiosamente yo tambien estoy en la quinta temporada con la real,en la cuarta quede tercero y me encuentro con el mismo problema.No se pero resulta raro que a los dos nos pase lo mismo y con el mismo equipo y temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.