Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No hay liga BBVA

Respuestas destacadas

¿Y tú tienes el parche, jesuscadista?

Utilizo la base de datos por defecto actualizado por steam.Utilizo el parche de los filiales solo.

Pues ése parece que es el tema.

pero nadie mas que tenga el parche de los filiales que haya cojido otro equipo??

A mi ese parche me hace cosas raras tb, con el la ud las palmas no me paso eso, pero con el b si, me mosquee al ver q hasta bien pasado enero no tenía partidos( tengo cogido ambos equipos) así q me fui de vacaciones, y luego se arregló solo.

Pues nada amigos empiezo otra temporada y me encuentro exactamente con lo mismo.Nadie a consegido averiguar nada verdad???.Joder me da coraje tener una real de champions y saneada y perderlo en la sexta temporada.

Este es el problema de ese tipo de parches, ya pasaba en la edición de 2012. Así como jugadores que bajaban al B tenían valoración de 0 euros, es una pena la verdad, porque se pegan un curro importante para hacer así los filiales y luego deja de funcionar ese trabajo al cabo de los años. Y a los que le sucede esto, tiran a la borda una partida larga y muchas horas de dedicación.

me pasa exactamente lo mismo, estoy en el bayern munich y me dio por mirar la liga bbva y resulta que la ultima fue en 2017...no ha habido mas ligas bbva desde entonces...alguna solucion?

nadie da una solucion?

pues creo que esta claro que el parche falla a partir de la quinta temporada en españa.Pues por lo que veo pasa en todas las partidas en la quinta temporada.Pienso que deberiamos reportarlo al creador del parche.Yo se lo deje en comentarios de la descarga del parche pero al parecer no lo leyo

Deje mi partida con dicho parche en la cuarta, voy a darle un año de vacaciones para corroborarlo.

Ok cuando llegue lo pruebo

Editado por Aco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.