Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cassano y Sneijder

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me gustaria saber si alguien que haya jugado con el inter ha conseguido hacer rendir a estos dos crack y que tactica y que rol a usado. Estoy a mitad de ano de la primera temporada y solo han marcado uun gol cada uno y no handado ni 5 asistencias y el gran milito no puede solucionarme la papeleta siempre!

Voy 3 temporadas con el Inter, Sneijder me rinde muy bien como MP C con rol de Organizador Adelantado Apoyo, pero por Cassano, lo único que pude hacer rendir son 4M de euros vendiéndolo porque nunca hizo nada. No puedo encontrar un delantero goleador para el Inter, me falta mucho gol!

Saludos

Voy 3 temporadas con el Inter, Sneijder me rinde muy bien como MP C con rol de Organizador Adelantado Apoyo, pero por Cassano, lo único que pude hacer rendir son 4M de euros vendiéndolo porque nunca hizo nada. No puedo encontrar un delantero goleador para el Inter, me falta mucho gol!

Saludos

No juego a Fm 13 pero aún juego a Fm 12 y a mi parecer hay jugadores que en ambos juegos son cracks. Te recomiendo a Carlos Fierro, Erick Torres, ambos mexicanos.

Muchas gracias!! Voy a comprar a alguno de los dos para la próxima temporada ya que en esta agoté las compras de extranjeros.

Espero comenzar a hacer goles!

Saludos

Yo a Sneijder en una partida en el FM2012 le ponia Organozadpr adelantado y ataque y me metio 8 goles y 12 asistencias, creo.

• Autor

gracias por responder,despues de mucho probar he conseguido hacer rendir y muy bien a Sneijder de enganche ataque en la posición de mediapunta, pero Cassano sigue siendo jugar con uno menos. La economía del Inter necesita un saneamiento asi que lo más seguro que lo venda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.