Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.

Pues eso, quisiera saber si hay alguna manera de saber la mentalidad del equipo contrario (contrataque, control, ofensivo....) estilo de pases (más directos, en corto...) si juega con la linea de defensa adelantada, etc....

Muchas gracias

Editado por Atistirma

Habia por ahi un hilo que decía como ver las instrucciones del rival, puede que en el hilo de temas interesantes esté el link.

Como te ha dicho Juanflor había un hilo muy bueno no me recuerdo como se titulaba si lo encuentro te lo pongo.

• Autor
Como te ha dicho Juanflor había un hilo muy bueno no me recuerdo como se titulaba si lo encuentro te lo pongo.

Te lo agradezco, lo he buscado pero no lo encuentro.

Es que creo que estaba en el subforo del football manager 2011 y no se que hicieron con esos temas.

Este es.

Es del FM11, pero creo que las opciones no cambian. Prueba a ver si te sirve.

• Autor

Muchas gracias a los dos. Voy a probar

Eso no funciona ni en el FM13 ni en el 12, y en el 11 tengo mis reservas respecto a si lo han arreglado en las últimas actualizaciones. Y si funcionara sería un tanto estúpido ya que sería un fallo de los programadores. Lo mejor para ver la táctica del rival es ver sus partidos, como hace cualquier manager real.

Editado por Sabir

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.