Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, ¿me recomendáis fichar a Iñigo Martínez para el Madrid?, en principio será el cuarto central (juego con 3: Ramos, Howedes, Varanne).

en mi opinion es buen central con 21 años tiene bastante pogresion en el madrid si no me equivoco son 3 y media o 4 estrellas es buen central la verdad si te lo vendes por un precio barato para lo que es yo a lo mejor lo compraria

Antes que Iñigo Martinez es mejor Hummels, aqui importa mucho la altura y además Hummels es de los mejores.

Hummels, Subotic, Dedé, Felipe Santana, Kolo Toure.

• Autor

Buenos pues lo he fichado. Estoy en la temporada 2014-2015 y el jugador ha mejorado bastante, es internacional con España y de los españoles, es el mejor (si quitas a Piqué y Sergio Ramos) que se puede fichar.

He pagado 18 M€ y la ficha de 2,2 M€ al año. Económicamente no es una gran operación para un suplente pero en el Madrid el dinero no es un problema. Además, es mi tercera temporada y tengo la plantilla muy completa ya.

Como va a ser suplente (juego con 3 centrales: Ramos, Howedes, Varanne) y será el cuarto central, tampoco quiero traer una megaestrella internacional para sentarla en el banquillo.

Ya os voy contando que tal funciona.

Por cierto, me han ofrecido a Phil Jones (Manchester United) por 24 M€, pero según mis ojeadores pedira unos 6M € al año. ¿qué tal os ha rendido este futbolista?. He comparado atributos y son muy similares a los de Iñigo Martínez, o incluso algo peores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.