Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

• Autor
Le tengo una mala noticia a @CarlosCR y a los demas interesados (?), la de la izquierda no tiene facebook :biggreen. Hice lo posible para averiguarlo pero no tiene :/

Tendré que ir a Argentina a buscarla, voy haciendo las maletas.

Bueno ahora te tengo un par de buenas y un par de malas.

La primera buena es que encontre su twitter.

La segunda buena es que no te tenes que venir a Argentina (bueno, esa en realidad es mala, alto pais Argentina xD)

La primera mala es que casi no tiene fotos.

La segunda mala es que aparentemente tiene novio.

Me dijeron que en persona no es muy linda.

https://twitter.com/Luliroman

De nada (?)

Luli Román.

Sólo el nombre ya te la pone dura.

Lo que menos va a imaginar es que su aumento de seguidores se deba a que pusieron su twitter en un foro de FM.

La sigo. xD

Joder, ahora descubro esto xD

A ver, algo... Hace tiempo escribía poesía. Hace años que no escribo, perdí la "motivación", tal vez para siempre.

Y otra, a ver si a mas les ha pasado xD Lloré viendo una película (Siempre a tu lado, Hachiko).

Editado por Galvez

Y otra, a ver si a mas les ha pasado :biggreenLloré viendo una película (Siempre a tu lado, Hachiko).

Me sumo. La única que me hizo sufrir de verdad.

Joder, ahora descubro esto :biggreen

A ver, algo... Hace tiempo escribía poesía. Hace años que no escribo, perdí la "motivación", tal vez para siempre.

Y otra, a ver si a mas les ha pasado :biggreen Lloré viendo una película (Siempre a tu lado, Hachiko).

El que no llore viendo esa película al menos dos veces es un hijo de la gran puta. Tal cual. Y mira que yo no soy especialmente amante de los animales (eso si, los documentales me flipan)

Mira, otra confesión: No me gustan las mascotas. No me disgustan pero tampoco me atraen.

Y otra, a ver si a mas les ha pasado :biggreenLloré viendo una película (Siempre a tu lado, Hachiko).

Me sumo. La única que me hizo sufrir de verdad.

Lloro mucho con muchas películas xD. Ahora, una cosa son lagrimones de vez en cuando (varias, muchas xD) y otra es llorar desconsoladamente:La lista de Schindler.

No lloré con muchas, que recuerde ahora dos. La Lista de Schindler y Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos.

Me olvidaba de tres con las que casi se me saltan las lagrimas: El diario de Noa (me trae muchos buenos y a la vez malos recuerdos), Dragonfly y Leyendas de pasión xD

Yo confieso que soy incapaz de llorar con una peli, supongo que soy bastante cabrón :biggreen. De hecho me reí en más de una ocasión viendo La vida es bella o La lista de Schindler, por ejemplo :biggreen.

Tampoco soy capaz de pasar miedo con las pelis de miedo, aunque de esta forma puedo ver mejor los botes que pega la gente, no hay mal que por bien no venga :biggreen.

Yo casi lloro con Toy Story 3, así que no sé qué hago aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.