Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Jodo, ¿os quejabáis de que el topic estaba muy light con cosas sobre películas y tal? Mirad en lo que está degenerando xD

Eso iba a decir yo, que esto empezó con gente confesando que no había visto ciertas películas xD

En mi viaje de fin de curso a Austria, Rep. Checa y Hungría, me traje un par de souvenirs de destrangis xD

Dando buena fama vaya. En mi defensa diré que era inconsciente y estaba bajo el efecto del alcohol xD

Menuda panda de ladrones y cabrones estáis hechos, pobre Black_River la gente que tiene en el foro y por otra parte Cristian_Villarreal queriendo hacer una quedada Fmsitera, no sé como se fía de vosotros, El Solitario es un aprendiz comparado con vosotros xD

¿Habéis destrazado alguna habitación de hotel? xD No veas como dejamos nosotros una en Boi Taull. 12 tíos metido en una habitación de 5 dan como resultado: laminas de somieres usadas como arietes, water atascado, el techo lleno de papel higiénico mojado, unas taquillas que tenía la habitación con un mojón dentro, los cajones de las mesillas usados como palas de ping pong, la habitación llena de agua por una guerra de bolas de nieve entre los que estaban en la calle y dentro y mucho más xD

Lo típico de un fín de curso con 14 o 15 años que teníamos xD

Yo recuerdo,en el viaje a Italia de fin de curso,en el hotel,haber saltado a la habitacion de al lado(que estaba un grupo de clase) a coger una silla de esas de terrazas ya qeu en nuestra habitacion habia solamente una y eramos 4.Mas tarde,uno de ese grupo vio que no tenia silla y salta a nuestro balcón(daba a la zona de delante del hotel)... sin saber que estabamos delante del hotel,con los profes.La pillada fue descomunal,lo vemos ahi con la silla en la mano yendo a su balcón.Yo no dije nada,y se pasó todo el viaje encerrado en el hotel xD

¿Habéis destrazado alguna habitación de hotel? :biggreen No veas como dejamos nosotros una en Boi Taull. 12 tíos metido en una habitación de 5 dan como resultado: laminas de somieres usadas como arietes, water atascado, el techo lleno de papel higiénico mojado, unas taquillas que tenía la habitación con un mojón dentro, los cajones de las mesillas usados como palas de ping pong, la habitación llena de agua por una guerra de bolas de nieve entre los que estaban en la calle y dentro y mucho más :biggreen

Lo típico de un fín de curso con 14 o 15 años que teníamos :biggreen

Destrozarlo no, mas bien saquear pero un amigo mio entro a una habitación y se puso a cagar encima del colchón habiendo un baño... no me quiero imaginar la cara de la persona que se encontró el regalito y tuvo que limpiarlo. xD

• Autor

Que salvajes que son xD

Si dan conmigo me lio a darles tortas hasta que se me borren las huellas dactilares xD

Yo leo todo esto y llego a la conclusion que soy un pan de Dios xD

Revisado el hilo.....

Todo apuntado en mi libretita... y con boli rojo!!!... os vais a "enterá".. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.