Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Confieso que me saltee toda la discusion entre rikype y S_algeciras :biggreen

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, no te culpo... xD

Sergio, tu jodido problema es que crees que puedes hacer lo que se piante el culo, por ser menor, o porque otros lo hacen y no les pasa nada, o porque te crees que estas por arriba de la ley porque la ley es una mierda, o por que crees que los polis son todos unos corruptos de mierda, o porque la justicia no funciona, o porque si tienes dinero haces lo que quieres, bla bla bla.

Todo lo que leo de tu parte es "Yo y mi hermano somos inocentes (Al otro que cagamos a palos por nada es culpable)" y "la justicia de este pais es un chiste porque me puso preso por cagar a palos a un tipo" y "Los polis son todos corruptos".

Confieso que soy de los que sacan fotos con el cel a las jermu en la parada del bus, en el bus, en la calle, donde puedo si hay algo interesante :wub:

Confieso que me saltee toda la discusion entre rikype y S_algeciras :biggreen

Yo hubiera hecho exactamente lo mismo, no te culpo... xD

@rikype por mi parte nunca hubo discursion, solo te explicaba :)

Bueno contemos algo para calmar la cosa: a veces veo punto pelota

no, no, no, tu ahora te callas un ratejo que ya llevas 2 páginas dando el varazo con el codigo civil :biggreen

Sanper, explica eso xD

Cuando tenia 16 años fui a una fiesta en casa de una finlandesa. Casi todo el mundo se iba a quedar a dormir ahi asi que yo y un par de amigos hizimos lo mismo. Empece a hablar con una danesa (que estaba buenisima) y despues de un rato se me sienta encima (ella estaba en bragas). Al cabo de un rato me dice que nos vayamos al salon, donde habia un monton de colchones en el suelo ya que la mayoria de la gente iba a dormir ahi. Nos tumbamos y me dice que me quite los pantalones, yo iba muy ciego y a partir de ahi no me acuerdo de nada, pero estoy (casi) seguro de que no paso nada. Me desperte solo al dia siguiente en una cama sin colchon :biggreen

El lunes, en el colegio, me viene a hablar su hermano mayor y me pregunta que cojones habia hecho con su hermana en la fiesta, y yo intentando convencerle de que no habia hecho nada :biggreen

EDIT: acabo de encontrar una foto de la chica (foto reciente, lo que os he contado fue hace 8 años).

406003_10151071307936675_2117160479_n.jp

Si es que soy gilipollas...

PD: la foto la borro maniana por si acaso xD

• Autor

Y jamas le preguntaste que carajo paso? xD

Yo es lo primero que haria al dia siguiente....

Cuando tenia 16 años fui a una fiesta en casa de una finlandesa. Casi todo el mundo se iba a quedar a dormir ahi asi que yo y un par de amigos hizimos lo mismo. Empece a hablar con una danesa (que estaba buenisima) y despues de un rato se me sienta encima (ella estaba en bragas). Al cabo de un rato me dice que nos vayamos al salon, donde habia un monton de colchones en el suelo ya que la mayoria de la gente iba a dormir ahi. Nos tumbamos y me dice que me quite los pantalones, yo iba muy ciego y a partir de ahi no me acuerdo de nada, pero estoy (casi) seguro de que no paso nada. Me desperte solo al dia siguiente en una cama sin colchon :biggreen

El lunes, en el colegio, me viene a hablar su hermano mayor y me pregunta que cojones habia hecho con su hermana en la fiesta, y yo intentando convencerle de que no habia hecho nada :biggreen

EDIT: acabo de encontrar una foto de la chica (foto reciente, lo que os he contado fue hace 8 años).

PD: la foto la borro maniana por si acaso :biggreen

Está para darle pan tumaca y no parar ¿eh?

¿Fue ahí cuando te diste cuenta que eras gay? xD

Alo_melafo.jpg

Yo confieso haberme emborrachado una noche que salí a un boliche (o disco) con unos amigos y despertarme al otro día en ese lugar, completamente vacio, los empleados barriendo y limpiando y el patovica echándome al grito de "vamos pibe, salí de acá" :mrgr:

También confieso haber ido a un telo con una mina solamenta para dormir (y eso que me había advertido que no iba a haber nada de sexo) :facepalm:

PD: la foto la borro maniana por si acaso xD

Yo, por si acaso me la guardo por si necesitas la foto en otro momento y no la encuentras xD

"Splawn rechazo a Rubia 3"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.