Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Cuando tenia 16 años fui a una fiesta en casa de una finlandesa. Casi todo el mundo se iba a quedar a dormir ahi asi que yo y un par de amigos hizimos lo mismo. Empece a hablar con una danesa (que estaba buenisima) y despues de un rato se me sienta encima (ella estaba en bragas). Al cabo de un rato me dice que nos vayamos al salon, donde habia un monton de colchones en el suelo ya que la mayoria de la gente iba a dormir ahi. Nos tumbamos y me dice que me quite los pantalones, yo iba muy ciego y a partir de ahi no me acuerdo de nada, pero estoy (casi) seguro de que no paso nada. Me desperte solo al dia siguiente en una cama sin colchon :biggreen

El lunes, en el colegio, me viene a hablar su hermano mayor y me pregunta que cojones habia hecho con su hermana en la fiesta, y yo intentando convencerle de que no habia hecho nada :biggreen

EDIT: acabo de encontrar una foto de la chica (foto reciente, lo que os he contado fue hace 8 años).

Si es que soy gilipollas...

PD: la foto la borro maniana por si acaso xD

Está claro que melafo, pero con amor.

Editado por SFC-16

Y jamas le preguntaste que carajo paso? :biggreen

Yo es lo primero que haria al dia siguiente....

Es que estoy seguro de que no paso nada serio, quizas hubo besos y tal, pero nada mas. Me dije que no valia la pena pasar la verguenza de ir a hablar con ella de eso (no tenia su numero y siempre estaba rodeada de amigas). Ahora que lo pienso, tenia 15, no 16, todavia era timido e inocente. Quien sabe, a lo mejor en un futuro le envio un mensaje por facebook para saber exactamente que cojones paso. Lo unico que me hizo pensar que habia pasado algo es el hecho de que viniese a hablarme el hermano el lunes.

Ehedei, ese dia lo que aprendi es que si tienes posibilidad de mambo, mejor controlarte cuando bebes xD

Menuda panda de quinquilleros.

que significa "con dos amigas mas"?

que significa "con dos amigas mas"?

Que es gay

Mis ultimos dias en Malasia me quede en casa de mi novia (de los padres). Me llevaron a comer a todo tipo de sitios y siempre me hacian probar de todo. Como algunas cosas me daban cagalera, estuve tomandome Immodium y acabe estreñido, asi que me costaba mucho cagar. Iba a cagar por la noche cuando yo creia que estaban todos dormidos, pero resulta que los padres varias veces se despertaron y vieron que estaba metido en el baño mucho tiempo. A mi me daba verguenza decirles que la comida que me habian hecho comer me dio cagalera jaja.

Otra cosa con los suegros, a mi me gusta tomarme mi tiempo en la ducha, y como tardaba bastante los padres se lo comentaron a mi novia, le preguntaron que cojones hacia en la ducha, como insinuando que me la debia estar machacando en la ducha. Menudo primera impresion tuvieron de mi. No veais que verguenza cuando me lo dijo. Ahora siempre que vienen de visita cago/me ducho a toda hostia xD

Mis ultimos dias en Malasia me quede en casa de mi novia (de los padres). Me llevaron a comer a todo tipo de sitios y siempre me hacian probar de todo. Como algunas cosas me daban cagalera, estuve tomandome Immodium y acabe estreñido, asi que me costaba mucho cagar. Iba a cagar por la noche cuando yo creia que estaban todos dormidos, pero resulta que los padres varias veces se despertaron y vieron que estaba metido en el baño mucho tiempo. A mi me daba verguenza decirles que la comida que me habian hecho comer me dio cagalera jaja.

Otra cosa con los suegros, a mi me gusta tomarme mi tiempo en la ducha, y como tardaba bastante los padres se lo comentaron a mi novia, le preguntaron que cojones hacia en la ducha, como insinuando que me la debia estar machacando en la ducha. Menudo primera impresion tuvieron de mi. No veais que verguenza cuando me lo dijo. Ahora siempre que vienen de visita cago/me ducho a toda hostia :biggreen

Si supieran que todo el tiempo que pasas en el baño lo dedicas a baños con burbujas y cremas exfoliantes... xD

• Autor

Estoy completisimamente enamorado de esta mina y cada cosa que hace me enamora mas y mas. Creo que voy a ir hasta nueva york a declararle todo mi amor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.