Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Hablando de borracheras, potar y esas cosas: Este fin de año acabé bastante mal. Me tuvieron que traer a casa mis amigos casi a rastras, y cuando me tiraron en la cama empecé a vomitar por todos lados (pared, manta y sábanas incluidas). Y antes le había potado también en el coche a uno de los que me trajo y en el parking donde tenía el coche. Por suerte me las pude arreglar al día siguiente para que nadie se enterara del destrozo de mi cuarto.

Editado por Picho

Pues como no echaras gasolina por toda la habitación y le metieras fuego... xD

Pues sigo yo con otra de borracheras:

Fue hace seis o siete meses, por lo visto me tuvieron que traer a casa a las dos diciéndome que eran las 7 y tal, yo no me acuerdo de nada como es normal.

Lo gracioso fue cuando me Levante por la mañana con la peor resaca de la historia.

Me despierto sintiendome fatal y con un hambre terrible, a esto que me pongo los calcetines para ir a la cocina a hacerme algo y cuando metí el pie lo hundi en vómito. Fue horrible, vómite como medio calcetin y luego todo reseco y asqueroso... xD

Tambien tuve otras resacas de ducharme con la camiseta puesta sin darme cuenta hasta que ya estaba empapadisimo y otras que no se pueden contar...

Editado por Carlos1924

Da gusto leeros a estas horas sin haber comido aún, cabronazos xD

¿Acabo de comer y leo esta mierda sobre vómitos? IROS AL CARAJO.

No empecemos a ponernos sibaritas, la norma reza que si pesa más que un pollo...

La norma reza que si hay pelito no hay delito xD

¿Tenéis huecos negros en la memoria? Yo una noche me fuí de fiesta con los amigos. Fuimos a una discoteca que esta a tres km de mi casa, e iba muy muy borracho. De pronto me entró algo, y decidí irme a mi casa a dormir la mona. Pero solo recuerdo ir andando por una calle, pararme en un sitio. Lo siguiente que recuerdo es estar en mi cama tirado.

El problema es que me fui solo de la discoteca, sin avisar a ningún amigo. Y no tengo ni idea de como entré en mi casa (hay que abrir dos puertas) y subir escaleras. Es el único punto negro en mi cabeza, de no saber que he hecho durante x horas.

Me estreno aca con algo que me paso hace un par de años. Volvi de bailar, muy borracho, pero a tal punto que estuve como 10 minutos para meter la llave en la puerta. Cuestion que llego, y me voy a dormir con la ropa puesta (grave error). Al rato me despierto y lanzo el mejor pato de mi vida (vomito), con suerte llegue a mandarlo al piso.

Lo limpie? No, saque la sabana y lo tape con eso para que mi vieja no lo viera a la mañana, y segui durmiendo!

PD1: Me cague de frio toda la noche!

PD 2: mi vieja lo vio y me hizo limpiarlo (fue mas dificil porque estaba seco). Cuando lo voy a limpiar al otro dia habia un olor terrible, que me hizo vomitar otra vez.

Siempre puede ser peor.. Un colega mío potó en el suelo y lo jodido es que era mármol, allí se quedó la mancha para los restos xD

¿Tenéis huecos negros en la memoria? Yo una noche me fuí de fiesta con los amigos. Fuimos a una discoteca que esta a tres km de mi casa, e iba muy muy borracho. De pronto me entró algo, y decidí irme a mi casa a dormir la mona. Pero solo recuerdo ir andando por una calle, pararme en un sitio. Lo siguiente que recuerdo es estar en mi cama tirado.

El problema es que me fui solo de la discoteca, sin avisar a ningún amigo. Y no tengo ni idea de como entré en mi casa (hay que abrir dos puertas) y subir escaleras. Es el único punto negro en mi cabeza, de no saber que he hecho durante x horas.

A mi me pasó. Fiesta en la casa de un amigo, mi memoria se pierde en una habitación. A partir de ahí sucedieron muchas cosas, pero todo se reinicia cuando me despierto en una silla tres horas después. Al día siguiente me contaron mil cosas, como que me choqué con una puerta de cristal, me caí y me levante como si nada. Si será verdad no se, pero para mi nunca existieron esas escenas. Estuve muerto por tres horas. xD

En las pasadas hogueras me pasó algo parecido. O sea no recuerdo nada a partir de las 3, pero mis amigos me dicen que iba en plan fucker total (yo que soy una shet) que se quedaron flipaos, me levanté dos o tres móviles de esos con los que luego ni un hola por whatsapp y me puse de palique en inglés con unas americanas y finalmente me quemé el pie con unas brasas.

That's my life.

A mi me pasó. Fiesta en la casa de un amigo, mi memoria se pierde en una habitación. A partir de ahí sucedieron muchas cosas, pero todo se reinicia cuando me despierto en una silla tres horas después. Al día siguiente me contaron mil cosas, como que me choqué con una puerta de cristal, me caí y me levante como si nada. Si será verdad no se, pero para mi nunca existieron esas escenas. Estuve muerto por tres horas. :biggreen

Claro, pero tu tienes recuerdos de los amigos. Yo no tengo eso. Ya que me fuí sin decir nada e iba por ahí dando tumbos. Tengo conciencia hasta un momento. Desde ese momento nada. Y no tengo ni idea de como llegué a mi casa, ni nadie me dijo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.