Jump to content

Handicap inexplicable

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo 30 situaciones de gol por partido, 5 o 6 "claras" según la estadísticas y pierdo contra rivales que me patean 2 o 3 tiros al arco en todo el partido. Yo entiendo que en el fútbol esto puede pasar, pero no puede pasar SIEMPRE; son situaciones que pasan de vez en cuando. Todos los partidos tengo, fácil, más del doble de situaciones que el rival y termino empatando partidos o incluso perdiendo. Ni hablar de los partidos en los que vas ganando 3 o 4 a cero y te lo levantan en los últimos 15 minutos, con 4 o 5 tiros al arco y ya.

Es increíblemente frustrante.

¿Buscas consejo sobre algún aspecto concreto del juego?

Motivator_Palos.jpg

• Autor

En realidad, más que consejos quería compartir mi frustración y ver si alguien más tiene el mismo problema. Tengo a casi todos los jugadores pateando tiros lejanos "Raramente" y solo el DC y el MPC (juego 4-2-3-1) tienen para patear "A veces". Es decir que todas las situaciones son relativamente cercanas o peligrosas pero, increíblemente, la pelota pega 4 o 5 postes por partido o se va al lado del palo o el arquero ataja increíblemente y a mi con 2 tiros al arco me hacen un gol.

Si tienen algun consejo, bienvenido sea.

di que equipo tienes y tu táctica un poco mas detallada y quizás se pueda ver que falla , yo siempre juego con dos delanteros , dos extremos, el izquierdo lo tengo como delantero interior y el derecho como extremos , Creo casi 30 ocasiones por partido y unos 17/18 disparos entre los tres palos y créeme gano los partidos holgadamente y todavía no han tenido narices a remontarme un partido que yo vaya 2-0. cambia ajustes. Este Fm es mucho mas exigente .

Si vas ganado holgado al descanso,prueba diferentes charlas hasta que des con la idoneo,porque normalmente cuando te remontan es por haber fallado en la charla del descanso.

Si ves que te meten gol cada vez que tiran algun problema habrá en la defensa.Buscalo y prueba cambios,o tambien puedes probar a entrenar antes de los partidos los movimientos defensivos

uff,eso me sucedía a mi también en mi primer año con el Newcastle y así estuve casi 3 meses( del juego), luego conseguí levantar cabeza tras cambiar las instrucciones a mi equipo, las tácticas, la alineación titular ,si dices la táctica que usas tal vez te podamos ayudar...

Muchas veces me ha pasado a principio de temporada luego a los 2 meses siempre remonto el vuelo.

Pueden ser muchas cosas, porque a mí también me ha pasado. Para empezar, y aunque parezca una tontería, fíjate en los goles que encajas. Si la mayoría son parables, puede que tengas un portero que le ha dado por cantar(y créeme, hay muchos así y no paran una). También puede que en defensa hagas aguas, por tanto mira quién juega bien y quién mal, y no dudes en quitar a tu defensa titular por uno que tenga peores números, a veces es bueno. Puede también que lo que te falte sea pegada, y tus delanteros no metan un gol ni al arcoíris. Entonces tendrás que aguantarte hasta que puedas fichar a uno mejor. El caso es que si creas muchas ocasiones y eres superior, vas bien. Así que busca el fallo donde sea, antes de entrar en una dinámica negativa que, créeme, es lo peor(lo digo por experiencia).

A mi mi delantera me va bien, y mi portero para bastante. Pero me molesta que los defensas se queden mirando a los delantero con el balon y ni le entren ni nada... Y cuando tienen que despejar de cabeza un corner o un saque de puerta del arquero contrario ni saltan...

¿Eso es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.