Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

NECESITO UN DEFENSOR CENTRAL PARA EL NAPOLI, YA QUE SE ME RETIRARON CAMPAGNARO Y CANAVARO, ESPERO SU AYUDA. ABRAZO

Para el FM13 a mi me rindió mucho en el AC Milan Joris Okore, del Nordsjaelland. Tiene 20 años, muchísimo futuro, pero rinde muy bien en el presente. Terminó jugando de central junto con Mexes en mi juego. Lo traje por EUR 1.2M

Editado por QTarantino

• Autor
Para el FM13 a mi me rindió mucho en el AC Milan Joris Okore, del Nordsjaelland. Tiene 20 años, muchísimo futuro, pero rinde muy bien en el presente. Terminó jugando de central junto con Mexes en mi juego. Lo traje por EUR 1.2M

Muchas gracias voy a ver la situacion

Marco Capunaro del Pescara es un central con muchísimo futuro es baratito además.

Si los quieres por menos de 15 millones: Iñigo Martínez, Bartra, Albiol. Son centrales que cumplen bien con un potencial de 3 estrellas aprox.

Si los quieres un poquito superiores de nivel (y más caros :biggreen) están: Hummels, Papadopoulos, Boateng, Subotic, Rami.

Y si no, puedes buscar una cesión, a lo mejor encuentras un jugador que te resuelva la temporada y si te gusta le ofreces contrato antes de finalizar la cesión o si no habrá nuevas ofertas en el mercado.

Suerte ;)

Editado por barsenal10718

• Autor
Marco Capunaro del Pescara es un central con muchísimo futuro es baratito además.

Estube viendo la posibilidad de contratarlo pero me eh quedado con Marc Bartra, de la cantera del barcelona

Si los quieres por menos de 15 millones: Iñigo Martínez, Bartra, Albiol. Son centrales que cumplen bien con un potencial de 3 estrellas aprox.

Si los quieres un poquito superiores de nivel (y más caros :biggreen) están: Hummels, Papadopoulos, Boateng, Subotic, Rami.

Y si no, puedes buscar una cesión, a lo mejor encuentras un jugador que te resuelva la temporada y si te gusta le ofreces contrato antes de finalizar la cesión o si no habrá nuevas ofertas en el mercado.

Suerte ;)

Me quede con Marc Bartra, la verdad muy buen central, le falta un poco de desarrollo y experiencia, pero cumple lo pedido. muchas gracias igual

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.