Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Primer partido Vs Barça en el Camp Nou.

Un gol regalado de mi defensa al delantero y otro de mi portero también.

Espero que sea solo casualidad, esperemos.

Supongo que sera casualidad xD a mi no me ha pasado eso...

Me Compre el juego hace una semana aprox. como hago para que se instale esta nueva actualización? no entiendo mucho, Gracias (:

Se instala sola por steam, asi que no te preocupes.

Editado por Markitos

tengo que decir después de jugar unos 7 u o partidos que el update mejora a mi gusto muucho el ME. es una pasada ahora...los resultados más creíbles. Además también se dan resultados diferentes y hasta normales dentro de lo que cabe dado que por ejem despues de disparar más a puerta que mi rival, un rival ciertamente inferior me acaba ganando....

los jugadores llevan a cabo pases más inteligentes y menos extraños. Las órdenes que doy a los jugadores se trasladan más rápido y fiablemente a los jugadores. en definitiva lo visto de momento es un gran avance. De hecho espero que la gente que echaba tantas pestes sobre el juego...y con razón ahora también podrían si así lo estiman oportuno aportar cosas buenas del juego.

hola soy nuevo en esto y quisiera saber si el update oficial solo actualiza europa ya que en el update 13.2.3 estan actualizados solo europa y no sudamerica

hola soy nuevo en esto y quisiera saber si el update oficial solo actualiza europa ya que en el update 13.2.3 estan actualizados solo europa y no sudamerica

Este parche no actualiza el mercado solo el Match Engine. Cuando se cierre el mercado ruso, saldrá el parche que actualiza la base de datos.

yo lo he probado; pero solo noto una pequeña mejoria en los jugadores, mas a la hora de defender-

He buscado en castellano los cambios del motor de juego , pero no encuentro nada por ningun lado

• Autor

Joer sino ha cambiado!!!!!!!!. Ahora se pueden ver partidos de futbol, por lo menos en mi caso.....!!!!!!!!!!

Este parche no actualiza el mercado solo el Match Engine. Cuando se cierre el mercado ruso, saldrá el parche que actualiza la base de datos.

Oks gracias pero cuando termina el Mercado Ruso?

A fin de mes.

lo acabo de probar no me termina de convecer

los porteros me siguen cantando una vez por partido,

siguen llegando una vez y meten dos goles.

y otra cosa he visto 5 penaltis los 5 al medio y parado por el portero alguien le ocurre esto?

no consigo engacharme como otros años es muy decepcionante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.