Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Lo cierto es que yo lo único que necesito a día de hoy es la BBDD actualizada. El ME me va de perlas.

Hola a todos, Esperando el proximo parche y ultimo (en teoria), a ver si de una santa vez le quitan la pista de hielo y el balon-pinball... Es increible que a estas alturas de año, estemos todavia asi...para el proximo parche solo pido eso, por favor, solo eso...lo demas esta bastante arreglado. Pero esas dos cosas que lo arreglen por favor...Sino lo siento, lo intentado este año pero no puedo con el FM13, abandono...

Lo de la pista de hielo creo que ya lo han superado con esta actualizacion,al menos eso me parece,saludos

la pista de hielo ya casi ni se nota, pero al menos los porteros no se comen tantos goles ahora o ya no meten todos los disparos del mediocampo cuando un portero sale y despeja mal.

que no esta ???.....cogeros otra version anterior y os poneis un partido, y luego comparais con el partido del FM13, y luego me contais...y lo de la pelota que rebota como si fuera de pinball, de traca...

y os lo digo porque sigo jugando a versiones del FM08,09,10,11 y 12, y cuando vuelvo a la del FM13, se me cae el alma a los pies...

cada uno que haga lo que quiera, pero yo con el ME del FM13, no puedo, lo siento...

Saludos

Hola Como suelo hacer desde hace unos años, me espero a comprar el juego por estas fechas porque es cuando se supone que está realmente pulido. Este año lo estoy retrasando a la espera de que salga el último parche, pero leyendo las opiniones veo que no sé si va a merecer la pena la compra. ¿Sabéis más o menos cuando sacarán el parche?

Hola Como suelo hacer desde hace unos años, me espero a comprar el juego por estas fechas porque es cuando se supone que está realmente pulido. Este año lo estoy retrasando a la espera de que salga el último parche, pero leyendo las opiniones veo que no sé si va a merecer la pena la compra. ¿Sabéis más o menos cuando sacarán el parche?

@Perro hay que leer el hilo completo para no preguntar lo mismo varias veces. Como ya se ha comentado, el parche se estima que salga a finalísimos de este mes, y en mi opinión va a ser el colofón para poder empezar una partida en condiciones.

@Perro hay que leer el hilo completo para no preguntar lo mismo varias veces. Como ya se ha comentado, el parche se estima que salga a finalísimos de este mes, y en mi opinión va a ser el colofón para poder empezar una partida en condiciones.

Pues a esperar pues... Yo me lo compré allá por noviembre y aún no he empezado a jugar leyendo lo que he leído... Y habiendo comenzado una Liga y no haber pasado de pretemporada porque me parecía que había vuelto atrás en el tiempo. A ver la definitiva de este mes. Sea como sea, ansioso por empezar una liga en condiciones.

Pues después del fin de semana se me confirman los peores augurios: los porteros (propios) no pintan nada. En prácticamente el 90% de los partidos la efectividad de los rivales supera precisamente esa cifra, te tiren lo que te tiren entra y ya da igual que delante esté un grande o una banda. Y por supuesto sus porteros son cruces entre Casillas y Buffon, paran y paran y muchas veces a disparos a corta distancia, auténticos portentos.

Luego a la noche seguiremos con esas estadísticas, me quedo con la última de ayer: resultado 4-4, tiros a puerta 12-4, disparos 19-6.

Edito y dejo constancia del motivo de que se me indigeste el almuerzo...

4j80gg.png

Editado por Garanha

La verdad, jugué a este tipo de juegos desde los primeros PC Fútbol Luego a los Total Club Manager y ahora a los FM, 2011, 2012 y 2013. Y en la partida actual en el FM13 estoy en el 2020, nunca me paso eso de la "pista de hielo" o la "pelota-pinball" que dicen, si por otro lado encuentro errores en lo que respecta a lo que decían mas arriba de los pases de los centro campistas a los delanteros, casi inexistentes. O los arqueros INÚTILES a la hora de hacer achiques o mano a mano (Siempre terminan en gol). Pero dejo mi comentario final, NINGUNO (si, en mayúsculas) de todos estos juegos, ha logrado estar 100% cerca del realismo, es algo que tenemos que aceptar y manejar, a muchos les contenta decir que otras versiones eran mejores, pero simplemente porque ya tienen pulida la táctica ganadora para esa versión, y quizás no prestaban atención a los errores que también tenía. Sólo nos queda seguir encontrando esos errores y reportarlos, para que quizás así se puedan ir mejorando cada vez mas las versiones por venir. Abrazo de Gol

Yo tampoco noté lo de la pista de hielo y lo del pinball. Imagino que será por la última actualización (hasta ahora). Lo que sí he visto es que se lesionan demasiado mis jugadores por choques en los partidos y son casi siempre lesiones graves, de varios meses de recuperación. En tres fechas tuve 7 lesionados, y como tengo un plantel escaso, tuve que subir regens a primera para poder completar el equipo. Es demasiado.

El dia 27 se cierra el mercado ruso, a ver si no se demora la update de la base de datos :)

en teoría debería de estar mañana? no?

wenas haber me gustaria saber unas cosas...

yo deje de jugar i me gustaria volver a jugar cuando sale la actualizacion nueva para poder jugar con los fichajes de invierno???

es que yo quiero cojer el villarreal i en invierno hicimos 7 fichajes i uffff quiero jugar yaaaa jejeje :)

i la otra pregunta es como puedo jugar una partida en red?? tengo internet en casa i no se como hacerlo...jajajaja ayudarme plis

graias de antemanooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.