Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

en teoría debería de estar mañana? no?

YO supongo qe como minimo lo sacaran el lunes de la semana qe viene...pero ojala lo sacaran en esta! :D

el que quiera q me agregue a mi cuenta de stream y si puede ser formamos una liga entre varios mi cuenta es shadow85mlg

te agregue como amigo...soi nuevo en esto como puedo hacer para unirme a una???sino dame algun facebook tuyo y hablamos vale???

un saludo

el que quiera q me agregue a mi cuenta de stream y si puede ser formamos una liga entre varios mi cuenta es shadow85mlg

te agregue como amigo...soi nuevo en esto como puedo hacer para unirme a una???sino dame algun facebook tuyo y hablamos vale???

un saludo

Por favor, ciñámonos al asunto del hilo, que estamos desvariando...

1 año y medio jugando una partida al FM2011...un juegazo.....el FM2013 es UNA MIERDA, su motor de juego la cosa mas indecente que se haya visto y juego desde el 2003.

Que se lo metan por el culo.

Si alguien de Barcelona quiere cambiar el 2102 por el 2013 que me deje mensaje. Sin problemas.

1 año y medio jugando una partida al FM2011...un juegazo.....el FM2013 es UNA MIERDA, su motor de juego la cosa mas indecente que se haya visto y juego desde el 2003.

Si alguien de Barcelona quiere cambiar el 2102 por el 2013 que me deje mensaje. Sin problemas.

Por el 2102!!? Cualquiera! :mrgr:

Ya en serio, a el FM13 le he dado infinidad de oportunidades... está será la última con una nueva partida, un asco la pista de hielo o tal vez sea que tenga que acostumbrarme

Ya en serio, a el FM13 le he dado infinidad de oportunidades... está será la última con una nueva partida, un asco la pista de hielo o tal vez sea que tenga que acostumbrarme

hombre !!...alguien que piensa como yo...pensaba que me estaba volviendo loco....viendo pistas de hielo y balones con efecto pinball donde no las habia....

y efectivamente esta es la ultima oportunidad que le doy, me gustaria venderlo si veo que la cosa sigue igual de mal....ah no, espera, que no se puede, que te lo tienes que comer con patatas....

Joder, a nadie le gusta ningún año el FM....cuando salga el 2015 diréis que el 2013 fue la hostia y que volveréis a jugar al 2013.

Respeto las opiniones, pero esque todos los años igual.

Antes de comprar los juegos pues jugad a la demo

hombre !!...alguien que piensa como yo...pensaba que me estaba volviendo loco....viendo pistas de hielo y balones con efecto pinball donde no las habia....

y efectivamente esta es la ultima oportunidad que le doy, me gustaria venderlo si veo que la cosa sigue igual de mal....ah no, espera, que no se puede, que te lo tienes que comer con patatas....

Nos e puede cambiar? con la activacion a traves de Steam es ya intransferible?

La pista de hielo.......a mi me parece soportable, y el patinaje tambien, sin que por ello deje de ser uan cagada. Lo que es inaguantable despues de haber jugado FM2011, es ver jugadores que sprintan y el tuyo clavado, pases sin sentido, defensas que se van a por uvas, disparos a tutiplen de fuera del area....es una cosa inaguantable: El desarrolo del juego en FM2011 tenia sentido, en esta version las jugadas son absurdas, con poca logica, simplemente ver un pase y 2 jugadores a disputar una pelota bailarina es un espectaculo.......y te planteas...que coño hago yo jugando a esto? con un FM 2011 o FM 2012 disponibbles.......EL GILIPOLLAS, si este ME lo trae el FIFA Manager, estamos aqui riendonos en la cara de los que se lo han comprao con nuestro FM 2011 bajo el barzo. Nos lo comemmos porque es de SI, lo jugamos porque es de SI, punto. Es absolutamente indecente y creo y digo creo, que para tunear esto les va a costar Dios y ayuda.

por que, joder, en SI, calkier persona con 2 dedos de frente que juegue 3 minutos a esta version sale espantado para abrir cualquier otra. No se puede presentar este ME que no se tiene en pie por ningun lado, pero nadie en esa empresa nos e da cuenta que despues de soltar los ME de las ultimas versiones esto es una cosa impresentable? la pista de hielo solo la veo yo? y ellos?

Y yo no me quejo, los resultados estaban siendo asombrosamente cojonudos, bueno me quejo mas bien por eso. No es normal que con 1 fulanos mal fichaos a 4 perras estuviese peleando arriba.

Yo estoy alucinado. Supongo que sera un borron. No cuento con jugar al FM 2014, esto no creo que puedan levantarlo en un año.

Yo no me estoy llevando bien con el FM13 por las lesiones, aunque parece ser que no les pasa a todos, por lo que le voy a dar otra oportunidad.

Lo que no he visto es eso de la pista de patinaje y la pelota "pinball" :nuse:

eaaa!! parche nuevo!! a ver qe tal!! :D

Actualización de DB disponible, 226 mb xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.