Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

dime tu ke desde ke lo anunciaron, no les a dao tiempo de testear el parche vamos ... lo ke pasa ke tan todo el dia de caxondeito, ke se tarda en cerrar el mercado ? si eso lo entiendo en españa acabo ayer eske deveria estar listo ya, se va a comp0rar el proximo juego su madre porke yo no

no te entendi un choto...

PASES AL HUECO DONDE ESTÁN!? URGE

dime tu ke desde ke lo anunciaron, no les a dao tiempo de testear el parche vamos ... lo ke pasa ke tan todo el dia de caxondeito, ke se tarda en cerrar el mercado ? si eso lo entiendo en españa acabo ayer eske deveria estar listo ya, se va a comp0rar el proximo juego su madre porke yo no

como en españa se cerro a los otros mercados que le den por el ojo que no se ve no ? todavia quedan mercados por cerrar como el ruso que creo que acaba sobre el 24 mas o menos . Yo creo que tienes que ser un programador de primera categoria para pensar que tu lo podrias hacer mejor en poco tiempo. Dedicaros a disfrutar del juego y punto

• Autor

Más actualizaciones para el update: (Actualizado a 4 de febrero)....

Match v1334
-----------

- Improved challenging for headers on long kicks
- Fixed nasty knock on from 1333 relating to players switching off when taking control of ball
- Fixed some lofted passes being a bit extreme
- Reduced power of ball bounce off post and crossbar

Match v1335
-----------

- Fixed rare instances of players dallying on ball ( caused by 1333 change )
- Yet further tweaks to closing down logic
- Fixed some instances of keeper short distribution not working
- Couple more fixes relating to player reactions to ball

Match v1336
-----------

- Reduced some instances of dangerous passes in defensive areas
- Fixed rare bug where play freezes when two players close to stationary ball
- Fixed rare bug where quick free kick is decided upon but never taken resulting in deadlock until end of period
- Fixed unrealistic instances of players deciding to take over receiving ball from team mate

Match v1337
-----------

- Very slight increase in width of defensive unit to try to open play up slightly
- Fixed bug in pass choice AI that should now result in a bit better decision making
- Slight reduction in 50:50 challenges for lower aggression players
- Small ball collision fix

Match v1338
-----------

- Fixed a couple of bugs causing keeper to not try a save
- Fixed a rare bug causing players to double up on closing down an attacking player prematurely
- Made first touch a key attribute for sweeper keeper ( needed in team selection/subs )

So 1326-1338 are where we are with regards to the next update. No release date set just yet.

Osea que no sacan fix, sino que todo en uno con el update de la db.

Pero para cuandooooo!!!!!? estoy desesperado he aparcado la liga hasta la actualización, espero que el ME ya sea jugable.

Marzo minimo cuando sale

Juego en "extendido" y la verdad que cansa, cada jugada mía o del rival, termina en un tiro de 30 metros sin puntería y para cualquier lado... La diferencia está en que las pocas ocasiones claras que tiene el rival las aprovecha, y mi equipo no. Falta dinámica de juego, más creatividad en el armado de jugadas ofensivas, más pases al hueco. Casi todos los partidos son muy aburridos y parecidos en su forma de juego.

que putada-.....porque yo estaba jugando una partida con el PSG porque lo que yo quería de este Update es que se notara cambios en el motor del juego, por lo que no era necesario que empezara partida nueva, y si ahora lo hacen coincidir con la actualización de la BD....ya no sé si reiniciar la partida para además de ver los cambios en el motor del partido tener también a Beckham en el PSG jajaja.....

No sé que haré, pero seguramente continúe con la partida que tengo en marcha.....así lo realmente importante que es el motor lo tendré actualizado y podré hablar de los cambios antes y después.

• Autor

que putada-.....porque yo estaba jugando una partida con el PSG porque lo que yo quería de este Update es que se notara cambios en el motor del juego, por lo que no era necesario que empezara partida nueva, y si ahora lo hacen coincidir con la actualización de la BD....ya no sé si reiniciar la partida para además de ver los cambios en el motor del partido tener también a Beckham en el PSG jajaja.....

No sé que haré, pero seguramente continúe con la partida que tengo en marcha.....así lo realmente importante que es el motor lo tendré actualizado y podré hablar de los cambios antes y después.

Si lo sacan con la base de datos sera necesario empezar la partida para ver los cambios del ME????. La base de datos ya la tengo actualizada....

Si lo sacan con la base de datos sera necesario empezar la partida para ver los cambios del ME????. La base de datos ya la tengo actualizada....
Los cambios del ME se aplican SIEMPRE a partidas empezadas. Para los de la DB hace falta iniciar una partida nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.