Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Estaba sentado en la oficina mientras ojeaba el partido de mi próximo rival era primera hora de la mañana mientras tomaba mis anotaciones sonó el teléfono...

- Dime Papa

- Hijo tenemos que hablar

- Bueno pues dime que ocurre

- No, no quiero hablar por teléfono quiero hablar en persona.

- Dime hora y lugar, veré si estoy disponible.

- Esta tarde me pasare por Peterborough estate en casa .. es importante.

- De acuerdo papa.

- Hasta luego Hijo y colgó..

Me pregunto que le pasa. Tenemos muy buena relación pero lo he notado muy distante y pensativo. Espero que no sea nada malo y que solo quiera hacerme una visita..

Editado por Guardy94

• Autor

Ese mismo dia por la tarde.

Llegue a casa después de la sesión de tarde. Nada mas entrar por la puerta vi a mi padre hablando con mi mujer y mis hijos. Les veía una mezcla de tristeza y alegría en la cara. En cuanto entre en el salón papa me dijo que fuésemos a mi despacho. Una vez ahí me explico el porque de su repentina visita.

- Hijo como sabes yo ya tengo una edad y últimamente mi estado de salud ha ido a peor.. por eso he tomado una decisión. Y te va a afectar a ti en gran medida.

- Que ocurre papa ¿Estas bien? ¿Ha pasado algo?

- Callate y escucha Darren.

- Este mes voy a anunciar mi retirada y mi relevo seras tu.

- ¿YO? Pero pero...

- Callate te he dicho la decisión esta tomada y no solo eso ya lo he hablado con los Directivos del club y han dado el visto bueno, va a ser complicado y supongo que en las noticias hablaran mucho de ti en los proximos meses pero confio en ti y estoy seguro de que lo haras bien con el equipo... eso es todo hijo en cuanto puedas prepara la mudanza a Manchester. Yo me tengo que ir, que mañana tengo que madrugar.

Según dijo eso y sin dejarme decir nada abrió la puerta y se fue. Yo me quede unos minutos sentado no daba crédito a lo que acababa de ocurrir voy a pasar del Peterborough United al Manchester United en un abrir y cerrar de ojos, espero aguantar la presión de la prensa aficionados y jugadores. Me imagino a todos los medios hablando del enchufe del siglo. Ahora tengo un gran trabajo por delante y muchas bocas que callar.

Editado por Guardy94

• Autor

Intro.

Hola a todos esta es mi primera historia y bueno no tengo mucho que decir espero que os guste y me ayudéis en mis errores que supongo que serán bastantes, aun ando muy verde en todo pero bueno espero hacer una historia interesante e ir actualizándola cada dia o por lo menos intentarlo.

Eso si quizás estos primeros días me lleve mas tiempo actualizar.

Bueno un resumen de lo que he cargado y editado.

He cargado las ligas , Inglesa, Española, Francesa Italiana y Alemana, base de datos grande.

Y solamente he usado el editor para eliminar a Darren Ferguson que será mi personaje.

Bueno no se si sere el mas adecuado pero bienvenido a la zona de las historias y felicitaciones por tu primer historia.

Parece interesante, una historia con el hijo de Ferguson en el Manchester United, un gran apellido a pesar de que Darren no ha demostrado mucho aún. Esperemos que la cosa cambie para él.

Tienes un nuevo seguidor, mucha suerte.

• Autor

banner-skysports_1.png

Sir Alex Ferguson se retira

El entrenador ha decidido poner punto y final a su carrera como entrenador en una rueda de

prensa esta mañana en Old Trafford, la sorpresa no solo es esa sino que ha anunciado a su

sustituto durante la misma.

LIV05-LIVERPOOL-REINO-UNIDO-7-_542658755

El ya ex entrenador del Manchester United ha revelado quien será su sustituto y para la incredulidad de todos

ha anunciado a su hijo Darren Ferguson como próximo entrenador del club, Darren ha jugado 4 años en el

Manchester United a las ordenes de su padre y actualmente entrenaba al Peterborough United F.C.

Sin apenas lograr nada meritorio es por eso por lo que la prensa ni aficionados confían en que el hijo de

Sir Alex sea la mejor opción. Ferguson ha dicho que a pesar de lo que se hablara en los próximos días el confía

plenamente en su hijo y esta seguro de que triunfara como el. Entre risas también comento que si se equivocaba o

hacia algo mal se llevaría una buena bronca al llegar a casa. La rueda de prensa no ha dado mucho mas de si

y todo el protagonismo se lo ha llevado su hijo quien seguramente será presentado en los próximos días en Old

Trafford.

• Autor

banner-manutd_1.png

Bueno no se si sere el mas adecuado pero bienvenido a la zona de las historias y felicitaciones por tu primer historia.

Parece interesante, una historia con el hijo de Ferguson en el Manchester United, un gran apellido a pesar de que Darren no ha demostrado mucho aún. Esperemos que la cosa cambie para él.

Tienes un nuevo seguidor, mucha suerte.

Muchas Gracias espero que te guste ahora a ver si acompañan los resultados.

• Autor

banner-manutd_1.png

Rueda de prensa en Old Trafford

_58142541_114266428.jpg

Alli estaba ante todos esos periodistas, tenia en mente varias respuestas y como suponía las comparaciones

llegaron.

- Bienvenido Darren ¿Sientes presión al relevar a tu padre en el puesto?

Hola gracias! Pues la verdad ha pasado todo tan rápido que no he tenido tiempo a reflexionar pero como es lógico

ha sido el mejor entrenador de la historia en el club y va a ser complicado hacérselo olvidar a la afición.

- ¿Has tenido tiempo para hablar con los jugadores? ¿Tienes pensado entrar en el mercado rápidamente?

No, aun no he podido reunirme con ellos pero mañana ya me pondré a trabajar a pleno rendimiento.. respecto

a entrar en el mercado o no.. mi principal preocupación es la gran deuda que tiene el club por lo tanto solo gastare

lo estrictamente necesario, creo que tenemos una excelente cantera pero bueno aun es pronto para hablar de todo eso.

- ¿Cómo te sientes a estar de nuevo en Old Trafford esta vez como entrenador?

Realmente es maravilloso, es complicado expresar como me siento ahora y estoy como loco por comenzar este proyecto.

espero que la afición confie en mi. Yo no les fallare.

- ¿Y las criticas? según comentan un entrenador con tan poca experiencia y sin haber demostrado nada no tiene nada que hacer

en un equipo como el Manchester United.

Esto es futbol y siempre habrá alguien que te critique, dadme unos meses y a ver que ocurre.

- La ultima pregunta por favor ¿Piensas hacer algún cambio en el cuerpo técnico?

Creo que no, aunque quizás busque algun preparador mas.

Muchas gracias a todos por haber venido... asi termino. Realmente pensé que me harian mas preguntas.. pero el jefe de prensa sabe que no me gusta mucho hablar y ha cortado rápido la rueda de prensa ahora mi siguiente paso es preparar la pretemporada y evaluar al equipo, probablemente necesite traer un par de caras nuevas y vender otro par de jugadores.

• Autor

banner-manutd_1.png

152673192c5e79526269b7aa31fa6e74.png

Me gusta empezar mas por la delantera y en el primer equipo tengo 6 delanteros,

Van Persie :Titular, se lesiona bastante pero espero que sea el killer del equipo.

Rooney : Titular, espero que se eche al equipo encima.

J.Hernández : Suplente: Sera el recambio n1 de Rooney o Van Persie.

D.Wellbeck : Suplente: Joven y con mucho talento intentare rotarlo con Hernández.

Macheda : No interesa, se ha estancado bastante y buscare su cesion o su venta.

Bebe : No interesa, no le veo futuro en el club y hay mejores jugadores jóvenes como Angelo Henriquez.

b00a65649aabaf036922ae5a63357f31.png

Valencia: Titular, en un principio no tendrá probelmas

Anderson: Buscare su salida, no le veo con suficiente calidad a parte espero sacar algo de ingresos para mejorar la economía del club.

Giggs: Un emblema del club aunque ya no esta para ser titular en todos los partidos me servirá para otros muchos a parte del tutelaje.

Carrick: Titular, no hay muchos centrocampistas por lo tanto salvo llegada de un nuevo fichaje jugara de titular

Nani: Titular, si llegase una oferta alta me pensaría su venta.

Young: En venta, no me gusta nada y a parte estoy seguro de que obtendré grandes beneficios con su venta

Scholes: Aplicar lo mismo que a Giggs tutelaje y algunos partidos.

Cleverley: Suplente quizás en un futuro sustituto de Carrick tendre que fijarme mucho en su evolución.

Fletcher: Titular, al principio no podre contar con el debido a su enfermedad pero en cuanto se reincorpore jugara.

Powell: Buscare su cesion, espero que progrese bien y en un tiempo pueda contar con el.

Kagawa: Suplente, necesito buscarle un hueco se jugara la titularidad con Valencia, ya se vera mas adelante en mi esquema táctico.

Buttner: Buscare su venta. No le veo futuro en el club ni calidad.

8b337b6e0d186129a8cb61742beb3a1c.png

Evra: Titular, la edad empieza a preocuparme, espero encontrar un joven en el mercado para que no se canse demasiado.

Jones: Suplente, joven con gran proyección no creo que acabe la temporada siendo suplente.

Ferdinand: Titular, entrado en edad como Evra, la diferencia que en esta posición si tengo recambios de garantias

Evans: Suplente: Como puede jugar de lateral izquierdo , si no encuentro un joven para que evra descanse este chico podría ser el plan b

Smalling: Suplente: puede jugar como lateral derecho por lo tanto será el reserva de Rafael.

Vidic: Titular: Espero que sea el pilar defensivo del equipo.

Rafael: Titular, creo que debe alcanzar mas madurez pero bueno no tengo mucho donde elegir.

ecdd3b2166d65c133635c967ff0087d0.png

De Gea: Titular con gran futuro poco mas que decir.

Lindergaard: Suplente, probablemente solo juegue en copa.

• Autor

Tacticas

0cd2c85b1f8c3366589214ecd11671da.png

He estado dándole vueltas a la táctica y creo que puede funcionar, no he hecho caso a mi padre que prefiere a Rooney de MP, creo que de segundo delantero podría sacarle mas jugo. Ahora espero que se adapte rápidamente el grupo. Mas adelante según avance la pretemporada ire retocándola y creare un par mas. Siempre viene bien un plan b.

PRETEMPORADA PARTIDOS.

418227fbca284cd0599eb5f47e4ccb24.png

Todo esta progamado la gira por asia y luego para terminar un plato fuerte como es Juventus, el primer partido de liga parece asequible pero eso es adelantarse demasiado.

Buenas @Guardy94 espero que Darren pueda llevar tan bien al equipo como lo ha hecho su padre. Pero difiero mucho en varios aspectos sobre la plantilla que has puesto sobre la opinion pública.

Por ejemplo Ashley Young, un jugador que ha jugado 33 partidos en una temporada, marcando 8 goles y siendo un gran fichaje cuando se realizó (el verano anterior a cuando planteas la historia) no puedes deshacerte de él así como así. Mas que nada por que la afición se pondría en tu contra. ( pero en las historias siempre se hacen salvajadas del estilo).

Büttner, un medio izquierdo recién llegado al club, y te planteas venderlo? ... En fin, no deshagas todo lo que tu padre ha hecho, y con tiempo vete metiendo tu propia mano en el equipo.

Saludos y seguiré tu historia.

Editado por MiRiGuiChO

• Autor

bbc.png

Unos vienen y otros se van.

b6e54f03c94666d711eb2c145bd70870.png

Se van, Ashley Young por 27M y Anderson por 8

9597a7237196b84c02fc63700d92aea0.png

Y llega Guarin y el juvenil Green George que no tenia un contrato firmado con el everton.

Y con esto se cierra el mercado de fichajes, Darren Ferguson ha decidido únicamente reforzar su equipo con un mediocentro, y ha vendido a Ashley Young y Anderson que no contaban para el desde el principio.

Editado por Guardy94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.